15 de febrero de 2020
El Becario asegura traslado de estudiantes durante la recuperación de saberes
El Instituto Becario dictaminó garantizar el transporte para los beneficiarios de la beca rural/discapacidad de transporte que deban concurrir el período de integración y recuperación de saberes.

El Instituto Becario asegura la beca rural/discapacidad de transporte a estudiantes entrerrianos en el período de integración y recuperación de saberes.
A través de la resolución 05/2020, el organismo dictaminó garantizar el transporte para los beneficiarios de la beca rural/discapacidad de transporte que deban concurrir a esta instancia escolar.

Los jóvenes entrerrianos que sean beneficiarios/as de la beca rural/discapacidad de transporte tendrán asegurada la ayuda económica que es imprescindible para poder asistir a los establecimientos educativos.
Es decir que se incluye, vía resolución, la etapa de integración y evaluación de saberes dentro del beneficio que ofrece el organismo provincial para los estudiantes entrerrianos.

Para poder contar con la disponibilidad del servicio durante esta instancia, las escuelas donde asisten los estudiantes transportados envían una nota avalada por la Dirección Departamental de Escuelas y dirigida al Becario en la que dan cuenta de la necesidad del mismo.
Con el objetivo de garantizar que los recursos del Estado se ejecuten con transparencia, una vez finalizado este período, los establecimientos enviarán un detalle en el que informarán si la prestación del servicio se realizó de manera eficiente.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
79.03
85.03

 

 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Viejas costumbres comienzan a afectar el desarrollo de relaciones futuras. No te permitas revivir experiencias pasadas. Deberás renunciar a ciertas cosas para poder mantener tu relación a flote. No dudes en hacer estos sacrificios. Deberás renunciar a ciertos proyectos al darte cuenta de que no tiene futuro alguno. No te desanimes, replantéate tus metas.Sugerencia: Los sueños y las ambiciones representan el combustible que nos impulsa a vivir una vida completa y a valorar cada momento de ella.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Ultiman detalles sobre el IFE 4: Lo cobrarían 2.500.000 de personas
Oficializan la nueva etapa de distanciamiento: Qué sigue prohibido en Entre Ríos
ANTONIO RODRIGUEZ: “EN SAN JAIME LOS VECINOS TOMARON CONCIENCIA Y NOS CUIDAMOS ENTRE TODOS”
Iniciaron pericias sobre los restos del helicóptero en el que murió el banquero
Federal : 1 paciente Covid positivo
 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 


www.fmcienfederal.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet