15 de febrero de 2020
El Becario asegura traslado de estudiantes durante la recuperación de saberes
El Instituto Becario dictaminó garantizar el transporte para los beneficiarios de la beca rural/discapacidad de transporte que deban concurrir el período de integración y recuperación de saberes.

El Instituto Becario asegura la beca rural/discapacidad de transporte a estudiantes entrerrianos en el período de integración y recuperación de saberes.
A través de la resolución 05/2020, el organismo dictaminó garantizar el transporte para los beneficiarios de la beca rural/discapacidad de transporte que deban concurrir a esta instancia escolar.

Los jóvenes entrerrianos que sean beneficiarios/as de la beca rural/discapacidad de transporte tendrán asegurada la ayuda económica que es imprescindible para poder asistir a los establecimientos educativos.
Es decir que se incluye, vía resolución, la etapa de integración y evaluación de saberes dentro del beneficio que ofrece el organismo provincial para los estudiantes entrerrianos.

Para poder contar con la disponibilidad del servicio durante esta instancia, las escuelas donde asisten los estudiantes transportados envían una nota avalada por la Dirección Departamental de Escuelas y dirigida al Becario en la que dan cuenta de la necesidad del mismo.
Con el objetivo de garantizar que los recursos del Estado se ejecuten con transparencia, una vez finalizado este período, los establecimientos enviarán un detalle en el que informarán si la prestación del servicio se realizó de manera eficiente.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
69.78
74.78

 

 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Entablarás conversaciones con amigos cercanos que sustentaran tu determinación de elegir un curso de acción dado. Tienes en las manos la oportunidad de cambiar a la pareja para mejor, no te dejes llevar por el orgullo y toma una decisión. Deberás avocarte por completo a tus obligaciones durante gran parte de la jornada de hoy, dejando el descanso para después.Sugerencia: No puedes mantener una actitud pasiva en todo momento de la vida. Existen ideales que valen la pena ser defendidos a toda costa.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Confirmaron el primer caso de Covid -19 en Federal
Las clases podrían volver antes en los departamentos sin casos
El Ejecutivo Municipal anunció las nuevas habilitaciones en Federal
Entró en vigencia la emergencia pública en Entre Ríos
Se definió el protocolo para gimnasios en ciudades sin casos de Covid 19
 


www.fmcienfederal.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet