15 de febrero de 2020
No hay dos sin tres para Papanam nuevamente detenido
En el día de la víspera y luego de haber recuperado la libertad, este ciudadano apodado PAPANAM, oriundo de esta ciudad y a quien se le imputan varios y reiterados delitos contra la propiedad; habiendo sido detenido en horas de la madrugada por la tentativa de robo a una agencia de quínela; posteriormente denunciado por hurto a un comerciante del rubro panadería, por haberle sustraído del interior de su camioneta, un celular de considerable valor y dinero en efectivo correspondiente a la recaudación del día del comerciante.

En horas de la tarde (18:00 hs.) El inculpado se hizo presente en el local comercial TECNO CELL ubicado en calle Belgrado 975 de Federal, con la excusa de adquirir o comprar un equipo de telefonía celular, se entrevisto con el dueño del comercio, el cual le exhibe una aparato marca ALCATEL POP C3 con chip Personal y ante la atónita mirada de la victima; PAPANAM se da a la fuga con el celular, abordando un vehículo de alquiler “remisse”; tomando intervención personal policial logrando aprehender al malhechor, el cual fue conducido a sede policial, donde se comunico a las autoridades judiciales pertinentes, ordenándose la detención del mismo quedando a disposición de la Magistratura interviniente. 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
69.71
74.71

 

 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Noticias de medias verdades llegarán a tus oídos durante la jornada de hoy. Se prudente con la forma en la que reaccionas. Busca compartir las tareas hogareñas con tu pareja. Esto les permitirá reforzar los vínculos y fortalecer la relación. Deberás aprender que el dinero proviene únicamente del sacrificio. Tendrás que dejar de depender de tus padres económicamente.Sugerencia: Hoy sentirás que todo el esfuerzo que has puesto en recientes actividades ha sido completamente en vano. No te dejes llevar por el negativismo.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
El Ejecutivo Municipal anunció las nuevas habilitaciones en Federal
Las clases podrían volver antes en los departamentos sin casos
Se definió el protocolo para gimnasios en ciudades sin casos de Covid 19
Accidente de transito con lesiones graves
Regreso a clases: aprobaron protocolos para dos modelos de aula
 


www.fmcienfederal.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet