15 de febrero de 2020
Senado sesionará el 20 de febrero para aprobar nombramientos de embajadores
La vicepresidenta Cristina Kirchner convocó este viernes al Senado a sesionar el próximo jueves a partir de las 11:00 con el fin de aprobar los pliegos de los nuevos embajadores propuestos por el presidente Alberto Fernández.

El decreto firmado por la presidenta del Senado convocó a la sesión preparatoria de la Cámara -en la que se ratificarán a las autoridades elegidas en diciembre pasado- para las 11:00 y llamó a una sesión extraordinaria para el mismo día, una hora después.

Como único punto del temario, se estableció la votación de los pliegos de los embajadores que, un día antes, pasarán por la Comisión de Acuerdos para defender su designación.

Además, durante esa sesión se dará cuenta del retiro de los pliegos de jueces y fiscales que habían sido enviados por la gestión de Mauricio Macri, solicitado esta semana por el Gobierno.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
69.71
74.71

 

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

La vida te pondrá en situaciones idénticas a las ya vividas antes. Procura no tropezar nuevamente con la misma piedra. No pierdas vista de las fechas importantes para la pareja. Esto es un indicativo de que no te has dejado llevar por la rutina. Fracasos recientes han disminuido dramáticamente la confianza en tus habilidades. Date otra oportunidad.Sugerencia: Evita caer en tu tendencia de acaparar todo trabajo que este a tu alrededor. Aprovecha este fin de semana para descansar completamente.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
El Ejecutivo Municipal anunció las nuevas habilitaciones en Federal
Las clases podrían volver antes en los departamentos sin casos
Se definió el protocolo para gimnasios en ciudades sin casos de Covid 19
Accidente de transito con lesiones graves
Regreso a clases: aprobaron protocolos para dos modelos de aula
 


www.fmcienfederal.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet