15 de febrero de 2020
Nuevo récord de temperatura en la Antártida: superó la barrera de los 20 grados
La Antártida registró este jueves un nuevo récord de temperatura al superar por primera vez desde su medición los 20 grados centígrados. Estudios afirman que esta situación es producto del cambio climático.

En ese sentido, el termómetro se ubicó en los 20,75, la más alta de toda su historia, según informó el científico brasileño Carlos Schaefer a la Agence France-Presse (AFP).

La nueva marca se produjo a solo una semana de que la Base Antártica Esperanza anunciara el entonces récord histórico de 18,3°, que permitió superar los 17,5 grados registrados el 24 de marzo de 2015.

La temperatura se comenzó a medir en forma regular en la base de la Antártida en 1961.

Este nuevo récord de temperatura se produce en momentos en que distintos estudios académicos reflejan el impacto del cambio climático en la Antártida.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
69.71
74.71

 

 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Tendrás momentos difíciles al deber tomar una decisión más que complicada. Deja las personas de afuera lejos de la pareja. No te empecines en continuar en una relación que únicamente te trae sinsabores. Tu mereces alcanzar la felicidad. Se cuidadoso al administrar tus armas claves a nivel empresarial. Busca mantener tu ventaja inteligentemente.Sugerencia: No puedes dejarte llevar por lo que te dicen en forma constante en la vida. Aprende a hacerte responsable por elegir tu propio camino.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Las clases podrían volver antes en los departamentos sin casos
El Ejecutivo Municipal anunció las nuevas habilitaciones en Federal
Se definió el protocolo para gimnasios en ciudades sin casos de Covid 19
Entró en vigencia la emergencia pública en Entre Ríos
Accidente de transito con lesiones graves
 


www.fmcienfederal.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet