Domingo 9 de Mayo de 2021

LOCALES

14 de febrero de 2020

Ate, Agmer,Cta, Caef,Ex Combatientes de Malvinas y vecinos convocados realizaron un petitorio en relación a la Salud Pública de Federal

En la tarde del día de ayer integrantes de los gremios Ate, Agmer,Cta,Ex Combatientes de Malvinas, Caef y vecinos en general participaron de una asamblea abierta con el objetivo de reclamar mejoras en el servicio de salud pública de Federal.

En la presente reunión se puso a consideración las medidas necesarias con el fin de exigir a las autoridades correspondientes reveer la situación en la que se encuentra nuestro sistema de salud pública en Federal. En consecuencia, se planteo la necesidad de un médico anestesista para nuestro hospital reclamando la falta de este profesional de manera permanente desde hace 8 años. Por terminar, se aclaró que la reunión y la convocatoria a la misma tiene un solo objetivo defender la salud pública. Para reclamar la inmediata designación de un ANESTESISTA Y MÉDICOS ESPECIALISTA. ●Se acordó con todos los presentes, hacer firmar un petitorio. A [email protected] la ciudadanía la semana entrante en los distintos espacios públicos y hacerlo llegar "a la Ministra de salud Sra Sonia Velázquez y al Gobernador Gustavo Bordet." ● Lunes 17, Martes 18, y Miércoles19/02/2020 De 10:00hs a 12:00hs frente del banco Entre Ríos y de tarde de 19:00hs a 20:30hs en la plaza Urquiza . ●AL no tener respuesta de la MINISTRA DE SALUD Y DEL GOBERNADOR PROVINCIAL. Se convocará a una Marcha masiva juntos con los CIUDADANOS y con la MULTISECTORIAL. ●Pidiendo una solución definitiva para la población de FEDERAL ya que hace 8 años que no contamos con un ANESTESISTA. Debidos a las reiteradas promesas INCUMPLIDA durante todos estos años y la falta de GESTIÓN concretas y reales de los funcionarios LOCALES.

COMPARTIR: