Hoy es martes 18 de febrero de 2020 y son las 16:17 hs. ULTIMOS TITULOS: Le dieron el arresto domiciliario al sindicalista Juan Pablo "Pata" Medina / Síndrome de Asperger: qué es y cuáles son los síntomas para reconocerlo / Indignante: grabaron a dos policías mientras golpeaban a un perro hasta matarlo / Nuevo embajador ante la OEA: Carlos Raimundi comparó la crisis de Chile con la de Venezuela / El Inadi le expresó su "preocupación" a Elizabeth Vernaci por sus dichos sobre Jujuy / Flor Vigna y Dante Spinetta, juntos en un bar: crecen los rumores de romance / Elsztain. El pronóstico económico de uno de los mayores empresarios del país / A los 72 años, murió Kellye Nakahara, una de las actrices de la serie M.A.S.H. / Justin Bieber habla sobre la complicada relación que tuvo en sus inicios con Hailey Baldwin / Cómo se pueden donar pedazos de cerebro a la ciencia antes de morir / Sofía "Jujuy" Jiménez cruzó a Elizabeth Vernaci: "Merecemos unas disculpas" / Ducha de madrugada, juegos de cartas y música por radio: la vida en la cárcel de los acusados de matar a Fernando Báez Sosa / Malestar de los diplomáticos por el proyecto para modificar las jubilaciones / Por qué Yoko Ono se convirtió en la mujer más odiada de la historia del rock / Adelantan a marzo o abril la convocatoria al Consejo del Salario / Para evaluar la posibilidad de un paro. Mañana se reunirá la Mesa de Enlace / Bloomberg participará del próximo debate presidencial e inquieta a los demócratas / La Plata: un camión derribó un poste de luz y un médico murió electrocutado / La Justicia pidió un informe actualizado sobre la salud de Florencia Kirchner / Andrea Rabolini, la excuñada de Daniel Scioli, fue designada en un cargo estatal /

14 de febrero de 2020
Ate, Agmer,Cta, Caef,Ex Combatientes de Malvinas y vecinos convocados realizaron un petitorio en relación a la Salud Pública de Federal
En la tarde del día de ayer integrantes de los gremios Ate, Agmer,Cta,Ex Combatientes de Malvinas, Caef y vecinos en general participaron de una asamblea abierta con el objetivo de reclamar mejoras en el servicio de salud pública de Federal.

En la presente reunión se puso a consideración las medidas necesarias con el fin de exigir a las autoridades correspondientes reveer la situación en la que se encuentra nuestro sistema de salud pública en Federal. En consecuencia, se planteo la necesidad de un médico anestesista para nuestro hospital reclamando la falta de este profesional de manera permanente desde hace 8 años. Por terminar, se aclaró que la reunión y la convocatoria a la misma tiene un solo objetivo defender la salud pública. Para reclamar la inmediata designación de un ANESTESISTA Y MÉDICOS ESPECIALISTA. ●Se acordó con todos los presentes, hacer firmar un petitorio. A [email protected] la ciudadanía la semana entrante en los distintos espacios públicos y hacerlo llegar "a la Ministra de salud Sra Sonia Velázquez y al Gobernador Gustavo Bordet." ● Lunes 17, Martes 18, y Miércoles19/02/2020 De 10:00hs a 12:00hs frente del banco Entre Ríos y de tarde de 19:00hs a 20:30hs en la plaza Urquiza . ●AL no tener respuesta de la MINISTRA DE SALUD Y DEL GOBERNADOR PROVINCIAL. Se convocará a una Marcha masiva juntos con los CIUDADANOS y con la MULTISECTORIAL. ●Pidiendo una solución definitiva para la población de FEDERAL ya que hace 8 años que no contamos con un ANESTESISTA. Debidos a las reiteradas promesas INCUMPLIDA durante todos estos años y la falta de GESTIÓN concretas y reales de los funcionarios LOCALES.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








ENCUESTA

 
¿Qué opinás de las primeras medidas de Fernández?

Son buenas

34,78%

Son malas

50,00%

Hay que esperar

15,22%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.93
63.98

 

 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Tu incapacidad de expresarte correctamente te dará ciertos problemas al comunicarte con tus seres queridos en el día de hoy. El destino pondrá en tu camino una persona que cambiará radicalmente tu futuro si la incorporas a tu vida. Alerta. Es muy importante evaluar todas la posibilidades y riesgos si pretendes iniciar una sociedad. Cubre tus espaldas.Sugerencia: No puedes ser solo tu el entero responsable por el destino de la pareja, sobre todo si están experimentando dificultades. Plantéale esto.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Federal: Cobró más de $300 mil sin trabajar y piden que los devuelva
Dos hechos, los mismos protagonistas
Iosper en Federal cuanta nuevamente con Medica Auditora
Comenzó el cronograma de pagos de la Provincia: ¿cuándo cobrás?
Confirmaron la fecha de pago del aumento a los estatales entrerrianos
 

RadiosNet