12 de febrero de 2020
Decomiso por Ley Provincial de Caza
En la fecha 02.30 horas en operativo ordenado en calle Alvear y Belgrano se intercepta vehículo con evidente actividad de caza furtiva siendo marca Chevrolet S10 dominio Color azul transportando una piragua color verde conducido por HORACIO RAMON de nacionalidad argentino de 52 años de edad domicilio en barro Itati DNI acompañado por cuatro personas más mayores de edad

 En la fecha 02.30 horas en operativo ordenado en calle Alvear y Belgrano se intercepta vehículo  con evidente actividad de caza furtiva siendo marca Chevrolet S10 dominio  Color azul transportando una piragua color verde conducido por     HORACIO RAMON    de nacionalidad argentino de  52  años de edad domicilio en barro Itati  DNI   acompañado por cuatro personas más mayores de edad  ,  que luego de haber controlado documentación,  a simple vista se observó dos bolsas con manchas de sangre comprobando que se trataba de un carpincho faenado, observándose la presencia de un arma de fuego tipo escopeta calibre 16 mm marca CENTAURO culata de madera de un solo cañón,  acreditada mediante documentación por el conductor y propietario del arma. En virtud de ello, dada la infracción constatada  se procedió de acuerdo a la Ley Provincial de Caza 4841 en vigencia procediendo personal de brigada de abigeato al decomiso del arma en cuestión y del animal autóctono faena, se identificó a todos los individuos antes mencionados, con intervención del fotógrafo policial.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
72.32
77.32

 

 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Absolutamente nada saldrá de acuerdo a tus planes en la jornada de hoy. Prepárate para un sin fin de inconvenientes. El destino terminará por alejarte de esa persona que creías compartiría el futuro contigo. No te dejes decaer. No te estanques intelectualmente solo porque has alcanzado un buen puesto laboral. Mantente en estado de perpetuo aprendizaje.Sugerencia: No dudes en pedir ayuda a las personas que te rodean cuando debas enfrentar situaciones que sabes te superan. Conoce tus limites.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
“Soreira aumentó la planta de empleados en Sauce de Luna”. Lo dijo el ex Intendente Aliano
Es oriundo de Federal un caso de Covid 19 en Parana
Abrieron la inscripción de ingreso a Gendarmería y quedan 20 días para anotarse
Definieron cómo actuará la Policía ante reuniones familiares o sociales
DIRIGENTES RADICALES SE OPONEN A LA CONCESIÓN DEL MATADERO MUNICIPAL
 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 


www.fmcienfederal.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet