Hoy es martes 18 de febrero de 2020 y son las 16:36 hs. ULTIMOS TITULOS: Andrea Rabolini vuelve a la Casa Rosada como directora del museo / Piden levantar la suspensión de Ricardo Echegaray y su futuro en el Estado depende de Martín Guzmán / Rusia prohibirá la entrada de ciudadanos chinos a causa del coronavirus / Axel Kicillof dispuso un aumento salarial de $3000 para los estatales bonaerenses / "El violador sos vos": la versión argentina del himno feminista que recorrió el mundo / Tras el pedido de disculpas, Elizabeth Vernaci arremetió contra los medios / Le dieron el arresto domiciliario al sindicalista Juan Pablo "Pata" Medina / Soja y maíz. Destacan que las últimas lluvias consolidarán buenos rindes / Mendoza: radarizarán la ruta a Chile para evitar más tragedias viales / Síndrome de Asperger: qué es y cuáles son los síntomas para reconocerlo / Indignante: grabaron a dos policías mientras golpeaban a un perro hasta matarlo / San Pedro: hallan restos de una playa marítima de más de 5000 años de antigüedad / Nuevo embajador ante la OEA: Carlos Raimundi comparó la crisis de Chile con la de Venezuela / El Inadi le expresó su "preocupación" a Elizabeth Vernaci por sus dichos sobre Jujuy / Flor Vigna y Dante Spinetta, juntos en un bar: crecen los rumores de romance / Elsztain. El pronóstico económico de uno de los mayores empresarios del país / A los 72 años, murió Kellye Nakahara, una de las actrices de la serie M.A.S.H. / Justin Bieber habla sobre la complicada relación que tuvo en sus inicios con Hailey Baldwin / Cómo se pueden donar pedazos de cerebro a la ciencia antes de morir / Sofía "Jujuy" Jiménez cruzó a Elizabeth Vernaci: "Merecemos unas disculpas" /

12 de febrero de 2020
COMANDO RADIOELÉCTRICO PROCEDE AL SECUESTRO DE MOTO CON ADULTERACION
Durante los operativos ordenados desde Jefatura de policia Federal personal del Comando s procede a interceptar un motovehiculo Marca DAX, 70 cc. La cual al ser verificada presentaba número de cuadro limado y motor no correspondiente al.rodado, marca Motomel, 110 cc. Conducida por un masculino de 19 años de edad ubicada en ruta 127 e intersección con calle Hipolito Irigoyen, se procedió al secuestro del rodado y traslado del conductor a dependencias de Jefatura de policía para su identificación, asimismo en los operativos de control se retuvieron la totalidad de cinco motos por faltaste de documentacion habilitante para circular.

Durante los operativos ordenados desde Jefatura de policia Federal personal del Comando s procede a interceptar   un motovehiculo Marca DAX, 70 cc. La cual al ser verificada presentaba  número de cuadro limado y motor  no correspondiente al.rodado,  marca Motomel, 110 cc. Conducida por un masculino de 19 años de edad  ubicada en ruta 127 e  intersección con calle Hipolito Irigoyen,  se procedió al secuestro del rodado y traslado del conductor a dependencias de Jefatura de policía para su identificación,  asimismo en los operativos de control se retuvieron la totalidad de cinco motos por faltaste de documentacion habilitante para circular.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








ENCUESTA

 
¿Qué opinás de las primeras medidas de Fernández?

Son buenas

34,78%

Son malas

50,00%

Hay que esperar

15,22%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.93
63.98

 

 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Tendrás la oportunidad de hacer participe a tu entorno familiar de tus recientes logros y avances. Muy buena jornada. Que tu tendencia a renunciar cuando las cosas se ponen difíciles no acabe con la relación con el posible amor de tu vida. Se presentarán ciertas situaciones en tu ambiente laboral en las que no te podrás permitir dudar. Confía en tus instintos.Sugerencia: Asegúrate de hacer una clara definición de los roles que cada parte de la pareja deba cumplir para evitar confusiones y reclamos innecesarios.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Federal: Cobró más de $300 mil sin trabajar y piden que los devuelva
Dos hechos, los mismos protagonistas
Iosper en Federal cuanta nuevamente con Medica Auditora
Comenzó el cronograma de pagos de la Provincia: ¿cuándo cobrás?
Confirmaron la fecha de pago del aumento a los estatales entrerrianos
 

RadiosNet