11 de febrero de 2020
Cuándo empiezan las clases y las vacaciones de invierno en cada provincia
El Ministerio de Educación oficializó el Calendario Escolar 2020. En la mayoría de los distritos las clases empezarán el 2 de marzo, con excepción de Chubut y Mendoza, donde arrancan el 26 de febrero, y Misiones para el 9 de marzo.

El Ministerio de Educación nacional confirmó el Calendario Escolar 2020, que determina el inicio del ciclo lectivo y los recesos vigentes para el año en curso. En la mayoría de los distritos las clases empezarán el 2 de marzo, con excepción de Chubut y Mendoza, donde arrancan el 26 de febrero, y Misiones donde fueron programadas para el 9 de marzo.
Si bien no es la cartera nacional la encargada de determinar las fechas del calendario escolar, ya que es prerrogativa de cada jurisdicción, el Ministerio centralizó lo determinado por cada provincia y generó un listado único con la información oficial.

Salvo tres provincias, todas las jurisdicciones empezarán las clases el 2 de marzo. Tanto la provincia de Buenos Aires, como Capital Federal, Jujuy, Santiago del Estero, Santa Cruz y Tierra del Fuego tendrán el receso invernal del 20 al 31 de julio. Todos estos distritos planean finalizar el ciclo el 18 de diciembre, mientras que Santa Cruz lo hará el 15.
Catamarca, Chaco, Córdoba, Corrientes, Entre Ríos, Formosa, La Pampa, Río Negro, Salta, San Juan, San Luis, Santa Fe y Tucumán también arrancarán las clases el 2 de marzo pero cortarán antes por las vacaciones de invierno, que serán del 13 al 24 de julio.

 

Algunas provincias finalizarán el ciclo lectivo el 11 de diciembre. Es el caso de Catamarca, Corrientes, Entre Ríos, Formosa, La Rioja, Mendoza, San Juan, San Luis y Santiago del Estero.
Córdoba y Santa Cruz finalizarán las clases el 15 de diciembre, La Pampa y Tucumán, el 16 y Chubut y Salta, el 17.
Se diferencian del resto de las provincias Chubut y Mendoza, que comenzarán el ciclo lectivo el 26 de febrero y tendrán vacaciones de invierno entre el 6 y 17 de julio. En Neuquén, las clases terminarán el 23 de diciembre. Fuente: (Página12).-



COMPARTIR:
Notas Relacionadas

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
79.03
85.03

 

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Jornada que iniciará de manera positiva con grandes satisfacciones en lo laboral, pero que se teñirá de gris hacia la noche. No es el día apropiado para iniciar ningún tipo de relación emocional. No fuerces situaciones de encuentro o terminarán mal. Pésimo día laboral. Tendrás la sensación de que el mundo conspira contigo. Procura no dejar los detalles de lado.Sugerencia: Existen ciertos factores de tu personalidad con los que simplemente tendrás que lidiar de por vida. No ocultes tu personalidad solo para encajar.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Ultiman detalles sobre el IFE 4: Lo cobrarían 2.500.000 de personas
Oficializan la nueva etapa de distanciamiento: Qué sigue prohibido en Entre Ríos
ANTONIO RODRIGUEZ: “EN SAN JAIME LOS VECINOS TOMARON CONCIENCIA Y NOS CUIDAMOS ENTRE TODOS”
Iniciaron pericias sobre los restos del helicóptero en el que murió el banquero
Federal : 1 paciente Covid positivo
 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 


www.fmcienfederal.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet