10 de febrero de 2020
Derrota de Malvinas en el debut del Torneo Regional Amateur
En la jornada de este domingo en el Estadio del Club Las Flores , el campeón del futbol federalense , tuco su presentación el este importante Torneo Nacional .

Con una buena presencia de espectadores  , un momento especial para nuestro futbol , por que es la vuelta de un equipo de la Liga Federalense  a una competencia de esta trascendencia .

El celeste de Campo de Mayo es integrante del Grupo N 5 Litoral Sur junto a Libertad de Concordia y Estudiantes del Federación.

En esta segunda fecha Malvinas recibió a Libertad   que  mostro marcando diferencias en momentos del juego y tuvo la eficacia sumamente necesaria en el arco rival.

En la inicial el celeste tuvo dos ocasiones muy claras para convertir pero no era la tarde de sus delanteros

Ahora Malvinas viaja a la Ciudad de Federación buscando mejorar su imagen y donde será necesario traer un buen resultado para seguir con las chances de clasificar en la Zona .

Para la visita los goles fueron obra de Juan Gauna y Cristian Sanchez

Terna arbitral de la Ciudad de Victoria encabezada por Santiago Folmer y sus asistentes Brian Godoy y Villaverde Maximiliano .

Malvinas (0): Edgardo Ruiz; Alejandro Andrini, Mario Sanchez, Enzo Miño; Jorge Chaparro, Ramon Fernandez, Nazareno Chaparro; Enzo Olier; Pablo Lagos y Sebastian Landra. DT: Fabio Sanchez.

 

Suplentes: Rafael Megia; Marcelo Rivero, Alberto Martinez, Asdrubel Chaparro, Juan Chaparro, Cristian Acosta y Cristian Cis.

 

Libertad (2): Alejandro Romero; Daniel Lescano, David Dri, Jesus Benitez, Juan Gauna; Bautista Ojeda, Maximiliano Caballero, Brian Alvez; Emilio Sanchez; Santiago Portillo y Cristian Sanchez. DT: Mario Sanchez.

 

Suplentes: Cristian Gonzalez; Franco Mazzarella, Diego Paiva, Lucas Rivero, Lisardo Francolini, Jorge Echenausi y Gustavo Trinidad.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
77.90
83.90

 

 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Sentirás que tu salud comienza a decaer paulatinamente, es momento de comenzar a delegar responsabilidades. Busca en ti la fuerza interior para salir de este momento de tristeza. La compañía de amigos te ayudará a estar mejor. Tu tendencia arrogante y egocéntrica está haciendo muy difícil interactuar contigo a nivel laboral. Mucho cuidado.Sugerencia: Debes recordar que hay tantos puntos de vista como personas en el mundo. No puedes pretender que todos piensen de igual forma que tu.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Federal fue re-clasificada : zona sin casos , con casos importados o esporádicos
ATP en octubre: Anses informó cuándo se acreditará el resto del sueldo
Apareció una extraña ave migratoria en la selva de Montiel en Federal
Transporte: Quiénes podrán viajar y hasta cuántos asientos se ocuparán por coche
Vuelven los micros de larga distancia: cómo serán los protocolos
 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 


www.fmcienfederal.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet