Viernes 3 de Diciembre de 2021

Hoy es Viernes 3 de Diciembre de 2021 y son las 15:53 ULTIMOS TITULOS:

  • 28.8º

LOCALES

9 de febrero de 2020

Antonio Tarragó Ros se llevó el Cachencho de bronce 2020

En el marco del 45º Festival Nacional del Chamamé del Norte Entrerriano, Antonio Tarragó Ros fue reconocido por la comisión del festival llevándose el máximo premio que otorga Federal todos los años, el “Cachencho de bronce”.

Durante la segunda luna se vivieron muchas emociones en Federal con grupos musicales que hicieron bailar a una multitud exponiendo su música sobre el escenario “Ernesto Montiel”. Esta noche culminara esta nueva edición que comenzó el pasado fin de semana con las bailantes y luego las peñas como ya es un clásico todos los años en Federal.

Antonio Tarragó Ros fue consagrado con el premio "Cachencho de bronce" durante la segunda noche de la 45º edición del Festival Nacional del Chamamé de Federal, registró Elonce TV.

"No me puede ir mal si empiezo en Entre Ríos", aseguró el músico al mostrarse "honrado" por la premiación. "Pacho O'Donnell, me dijo hace pocos días. `debés estar por morirte porque te están dando muchos premios", bromeó.
El chamamé entrerriano "es más triste, melancólico, y la tristeza es un lindo camino para todo", valoró. "El dolor es extrañar algo y el entrerriano expresa mucho en tono menor", marcó Tarragó Ros, quien se consideró amigo y admirador de Jorge Méndez y Víctor Velázquez.

COMPARTIR: