Hoy es lunes 24 de febrero de 2020 y son las 19:03 hs. ULTIMOS TITULOS: El adiós a Kobe Bryant: de las lágrimas de Michael Jordan a la emoción de su esposa Vanessa / Dictadura: Alberto Fernández pidió disculpas por haber hablado de "dar vuelta la página" / Video: el desesperante ataque de un perro a una nena de 5 años / El fuerte tuit de Martina Soto Pose tras la reaparición pública de Roberto Pettinato / Italia busca al "paciente cero" que introdujo el coronavirus / Susana Giménez le deseó feliz cumpleaños a Mirtha Legrand con un tierno video / Kobe Bryant: Beyoncé cantó su canción favorita y conmovió a todos en su funeral / Coronavirus: Ginés González García informó que van a controlar a los pasajeros de vuelos provenientes de Italia / Martín Guzmán en el FMI: "Seguimos profundizando el diálogo en un momento crítico" / Art Attack: el triste final de Rui Torres, el recordado conductor del ciclo infantil de Disney Channel / A los 56 años, Quentin Tarantino se convirtió en padre por primera vez / Julio Cobos: "Subir las retenciones sería un error" / Eva De Dominici y su debut en Hollywood: participó de la serie Hawaii Five-0 / Ruta 2: una camioneta circuló en contramano para evitar el tránsito del fin de semana largo / Mike Hughes: el temerario piloto estadounidense que murió en un intento de lanzamiento de su cohete casero (y que quería probar que la Tierra era plana) / La madre de Greta Thunberg revela la infancia traumática de la activista / El abogado de Beatriz Bonnet: "A ella la estafaron y la Justicia operó en contra de sus derechos" / Puerto Deseado: "Mi hermano quiso matar a mi hijo en la misma cueva hace un mes", dijo la hermana de uno de los sospechosos / Baby Etchecopar: ?Cristina Kirchner tiene que desaparecer de la política" / "Parece que estamos en guerra": Testimonios desde las zonas afectadas en Italia /

9 de febrero de 2020
Boca se impuso por 2 a 0 ante Atlético Tucumán y alcanzó la cima del torneo
Con los goles de Soldano, a los 22´ del primer tiempo, y Ávila, a los 49´ del complemento, el Xeneize derrotó como local al Decano tucumano. Este resultado dejó al elenco de Russo en lo más alto de la tabla de posiciones junto a River.

Al menos hasta que River visite a Unión este domingo a las (21.45, Boca quedó como líder de la Superliga con 36 puntos junto a su clásico rival luego de vencer a Atlético Tucumán por 2 a 0 en La Bombonera. Los goles de Franco Soldano y Ramón Ábila (de penal) le dieron la victoria al Xeneize, que dominó las acciones pero ganó ajustadamente en el duelo por la Fecha 19.

Desde el comienzo, el Xeneize fue claro dominador de las acciones y a los 22´ del primer tiempo logró trasladarlo al resultado. Un rebote en Soldano dejó a Eduardo Salvio habilitado, el arquero Cristian Lucchetti tapó a medias la definición y el delantero ex-Unión apareció para empujarla. De esa forma logró gritar por segunda vez con la camiseta azul y oro.

De allí en adelante, el equipo dirigido por Miguel Ángel Russo intentó aumentar la ventaja, más allá de algún momento de incertidumbre ante intentos aislados del Decano, con una formación medianamente alternativa dispuesta por Ricardo Zielinski luego de perder 2-0 con The Strongest en la altura de La Paz por la ida de la segunda fase previa de la Copa Libertadores, con la revancha el miércoles en su casa.

El 2-0 recién llegó en el final. A los 49' del complemento, Atlético quedó totalmente jugado al ataque, Emanuel Reynoso dejó mano a mano a Ábila -ingresado en lugar de Soldano- y Lucchetti lo derribó cuando quiso eludirlo. El árbitro Mauro Vigliano cobró el penal y el propio Wanchope la cruzó para cambiarlo por gol.

Así, el Xeneize quedó con 36 puntos como líder del campeonato junto al Millonario, que tiene un partido jugado menos y este domingo visitará a Unión (también podría plantar un equipo sin los habituales titulares post 3-0 sobre Atlético Mineiro en la Sudamericana) desde las 21.45, con Marcelo Gallardo en el banco recuperado de la operación por cálculos renales que tuvo el viernes pasado.

Mientras espera por un tropiezo de su clásico rival, Boca se medirá en la próxima jornada contra Central Córdoba en Santiago del Estero, lugar que no visita desde hace 37 años, a partir de las 21.45 del domingo 17. Atlético Tucumán, 11° en la tabla con 27 unidades y fuera de la clasificación a las copas, chocará a su vez el sábado 15 (19.40) ante su gente con Argentinos Juniors.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








ENCUESTA

 
¿Qué opinás de las primeras medidas de Fernández?

Son buenas

33,96%

Son malas

49,06%

Hay que esperar

16,98%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.99
63.99

 

 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Te embargarán ciertos recuerdos de familiares queridos que no están a tu lado desde hace tiempo. No decaigas. Llegarás al entendimiento de un sinnúmero de factores sobre las relaciones en pareja en la jornada de hoy. Podrás sacarte de encima ciertas responsabilidades que habían estado enloqueciéndote recientemente. Momento de relax.Sugerencia: No es sencillo afrontar las vicisitudes que la vida tiene preparadas para nosotros pero son ellas las que nos harán de contraste para ver lo positivo.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Federal: Cobró más de $300 mil sin trabajar y piden que los devuelva
Dos hechos, los mismos protagonistas
Informe económico de la VIII Fiesta Provincial del Pan Casero
Iosper en Federal cuanta nuevamente con Medica Auditora
Comenzó el cronograma de pagos de la Provincia: ¿cuándo cobrás?
 

RadiosNet