8 de febrero de 2020
La provincia acompañó la Maratón Internacional Del Cachencho en Federal
El gobierno provincial, a través de la Secretaría de Deportes, estuvo presente en la 35° edición de la Maratón Internacional Del Cachencho en Federal, que tradicionalmente se lleva a cabo en adhesión al Festival Nacional del Chamamé en el norte entrerriano.

En la largada y en la llegada del evento deportivo participaron el secretario de Deportes, José Gómez, y el director General de Deporte Social, Edgardo Sánchez, junto al intendente de Federal, Gerardo Chapino; el vicepresidente municipal, Rubén Wetzel; el secretario de Cultura, Turismo y Deportes, Xavier Cáceres; el presidente de la Asociación de Atletismo Federalense, Darío Verón; y la directora Municipal de Deportes, Mariela Maydana.

Gómez, agradeció la invitación a los organizadores y afirmó: “El apoyo brindado desde el gobierno provincial es parte de la política continua que desarrollan el gobernador Gustavo Bordet y la ministra de Desarrollo Social, Marisa Paira, para fomentar el deporte y la actividad física”.

Por otra parte, respecto de la importancia de la carrera, Gómez resaltó: “La maratón es un símbolo del deporte; los que participan en ella saben lo que significa. En este tipo de competencias uno se siente partícipe de los éxitos de los corredores de elite y del esfuerzo, y entusiasmo de cada uno de los cientos de participantes que recorrieron las calles de Federal”.

En esta oportunidad, el concordiense Juan Ignacio Segovia ganó la prueba atlética, el segundo lugar lo ocupó Emiliano José Barrios y Jorge Mendieta fue tercero. En la rama femenina Patricia Isabel Ponce de Esperanza, provincia de Santa Fe, se subió a lo más alto del podio.

El punto de partida de los más de 350 atletas inscriptos fue el Anfiteatro Municipal Francisco Ramírez con la primera jornada para la categoría de Infantiles. Mientras que por la tarde noche se disputó la competencia en prueba promocional competitiva 5K (16 categorías) y prueba competitiva general 10K (24 categorías).



COMPARTIR:
Notas Relacionadas

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
79.03
85.03

 

 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Tendrás que cancelar tus planes de reunión con tus familiares debido a circunstancias completamente fuera de tu control. Utiliza el tiempo extra para compartir un momento de cercanía con tu pareja. No dejes pasar la velada de largo. Utiliza el momento de descanso que tienes para procurar perfeccionar ciertas ideas que deambulan por tu mente.Sugerencia: No puedes vivir bajo la noción de que no necesitas a nadie más que a ti mismo. Debes entender que vives inmerso en una sociedad.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Ultiman detalles sobre el IFE 4: Lo cobrarían 2.500.000 de personas
Oficializan la nueva etapa de distanciamiento: Qué sigue prohibido en Entre Ríos
ANTONIO RODRIGUEZ: “EN SAN JAIME LOS VECINOS TOMARON CONCIENCIA Y NOS CUIDAMOS ENTRE TODOS”
Iniciaron pericias sobre los restos del helicóptero en el que murió el banquero
Federal : 1 paciente Covid positivo
 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 


www.fmcienfederal.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet