7 de febrero de 2014
Pedro Baéz en el Festival Nacional del Chamamé
Por primera vez en el Festival Nacional del Chamamé el Ministro de Cultura y Comunicación de la provincia, don Pedro Baéz que fué recibido por nuestro cronista en el municipio local y dialogó en forma exclusiva con el único medio presente en la recepción que le hizo el presidente municipal Don Felipe Torres.

Pedro Baéz expresó su agradecimiento por la invitación de Felipe y también de los obsequios recibidos y del decreto que lo declara "Huesped de Honor", también resaltó la labor que el medio viene realizando en todos los eventos culturales que se realizan en la ciudad y zona.

"Esta visita era una deuda pendiente que tenía con los compañeros de Federal, y aqui estoy para disfrutar de esta primera noche festivalera y conocer personalmente a la gente que gusta de la música chamamecera y Federal es la catedral entrerriana del chamamé", expreso Pedro Baéz a FmCienFederal.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
74.59
79.59

 

 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Día para vivir hermosos momentos junto al amor de tu vida. Defiende tus ideales con puño de hierro, no te arrepentirás. No subestimes a tu pareja. Se cuidadoso con tus acciones, nunca sabes cuando el destino te puede jugar una mala pasada. Se presentará la oportunidad de demostrar que eres digno de respeto. No temas imponerte y mostrarte firme.Sugerencia: Deberás entender que toda acción tiene una consecuencia. No todas las personas lidian con las desilusiones de igual manera. Estate preparado.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Confirmaron 22 casos de Covid 19 en Federal
Un hombre habría perdido la vida accidentalmente en un establecimiento rural
Se registraron 265 nuevos casos de coronavirus en Entre Ríos: 158 en Paraná y un positivo nuevo en Federal
Accidente en la madrugada del domingo
Accidente de transito entre un automóvil y una moto.
 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 


www.fmcienfederal.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet