Hoy es martes 18 de febrero de 2020 y son las 17:02 hs. ULTIMOS TITULOS: Andrea Rabolini vuelve a la Casa Rosada como directora del museo / Piden levantar la suspensión de Ricardo Echegaray y su futuro en el Estado depende de Martín Guzmán / Rusia prohibirá la entrada de ciudadanos chinos a causa del coronavirus / Axel Kicillof dispuso un aumento salarial de $3000 para los estatales bonaerenses / "El violador sos vos": la versión argentina del himno feminista que recorrió el mundo / Tras el pedido de disculpas, Elizabeth Vernaci arremetió contra los medios / Le dieron el arresto domiciliario al sindicalista Juan Pablo "Pata" Medina / Soja y maíz. Destacan que las últimas lluvias consolidarán buenos rindes / Mendoza: radarizarán la ruta a Chile para evitar más tragedias viales / Síndrome de Asperger: qué es y cuáles son los síntomas para reconocerlo / Indignante: grabaron a dos policías mientras golpeaban a un perro hasta matarlo / San Pedro: hallan restos de una playa marítima de más de 5000 años de antigüedad / Nuevo embajador ante la OEA: Carlos Raimundi comparó la crisis de Chile con la de Venezuela / El Inadi le expresó su "preocupación" a Elizabeth Vernaci por sus dichos sobre Jujuy / Flor Vigna y Dante Spinetta, juntos en un bar: crecen los rumores de romance / Elsztain. El pronóstico económico de uno de los mayores empresarios del país / A los 72 años, murió Kellye Nakahara, una de las actrices de la serie M.A.S.H. / Justin Bieber habla sobre la complicada relación que tuvo en sus inicios con Hailey Baldwin / Cómo se pueden donar pedazos de cerebro a la ciencia antes de morir / Sofía "Jujuy" Jiménez cruzó a Elizabeth Vernaci: "Merecemos unas disculpas" /

6 de febrero de 2020
Alerta por tormentas en 13 provincias: Por el momento, no llegarían a Entre Ríos
Se anuncia para hoy cielo mayormente nublado en Entre Ríos. La alta humedad generaría elevadas sensaciones térmicas y no se descarta alguna tormenta aislada. Los fenómenos severos afectarían a muchas otras provincias.

El Servicio Meteorológico Nacional emitió esta madrugada una serie de alertas que abarcan a importantes zonas del país pero, por el momento, no incluyen a Entre Ríos.
Un frente de muy poco movimiento interactúa con una masa de aire de origen tropical que domina el norte y centro del país. Temperaturas elevadas con gran contenido de humedad se combinan para dejar una elevada sensación térmica.

En nuestra provincia se aguarda un día caluroso y húmedo, con cielo mayormente nublado y alguna inestabilidad que podría llegar a dar lugar a tormentas aisladas. La máxima estaría, dependiendo la zona, entre 32 y 34 grados.

Pronósticos para Entre Ríos

Alertas

Alerta por tormentas fuertes o severas

Abarca: "Este de Catamarca, Chaco, Norte de Córdoba, Oeste de Corrientes, Formosa, Este de Jujuy, Centro y este de Salta, Norte y centro de Santa Fe, Santiago del Estero, Tucumán".

Se anuncia que "lluvias y tormentas de variada intensidad afectan parcialmente el área de cobertura. Se espera que algunas puedan ser fuertes o severas estando acompañadas de importante actividad eléctrica, intensas ráfagas, caída de granizo y principalmente abundante caída de agua en cortos períodos. No se descartan mejoramientos temporarios durante el día, con tendencia a generalizarse nuevamente las tormentas en la tarde-noche. Se determina el cese de alerta para el este de Corrientes".

Tormentas fuertes

Abarca: Sur y centro de la provincia de Buenos Aires, Sur de La Pampa, Norte de Río Negro

El informe indica que "el área de cobertura es parcialmente afectada por lluvias y tormentas de variada intensidad siendo algunas localmente fuertes, acompañadas de fuerte actividad eléctrica, intensas ráfagas, ocasional caída de granizo y abundante caída de agua en cortos períodos. No se descartan mejoramientos temporarios durante el día, tendiendo a desarrollarse nuevamente tormentas fuertes a partir de la tarde-noche".

Lluvias persistentes
Abarca: Centro y oeste de Chubut, Centro y oeste de Río Negro, Norte de Santa Cruz

Se prevé que "hasta por lo menos la mañana del viernes 7 se registren lluvias y chaparrones en toda el área de cobertura, con ocasionales tormentas. Se esperan valores de precipitación acumulada entre 20 y 40 mm en todo el período, principalmente en el oeste de Chubut".



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








ENCUESTA

 
¿Qué opinás de las primeras medidas de Fernández?

Son buenas

34,78%

Son malas

50,00%

Hay que esperar

15,22%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.93
63.98

 

 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Te sientes desbordado y ese exceso de actividades te impide discriminar lo importante de lo secundario. Delega tareas. Trata de que tu pareja no descubra la sorpresa que le estás preparando. Cuando se entere, quedará boquiabierto. Los resultados que obtengas serán producto de tu esfuerzo, nada llegará por vía de la suerte. Disfruta lo que generas.Sugerencia: Es posible que algunos impedimentos obstaculicen el avance de tus proyectos. No desesperes, actúa como el ganador que eres.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Federal: Cobró más de $300 mil sin trabajar y piden que los devuelva
Dos hechos, los mismos protagonistas
Iosper en Federal cuanta nuevamente con Medica Auditora
Comenzó el cronograma de pagos de la Provincia: ¿cuándo cobrás?
Confirmaron la fecha de pago del aumento a los estatales entrerrianos
 

RadiosNet