Hoy es martes 18 de febrero de 2020 y son las 17:02 hs. ULTIMOS TITULOS: Andrea Rabolini vuelve a la Casa Rosada como directora del museo / Piden levantar la suspensión de Ricardo Echegaray y su futuro en el Estado depende de Martín Guzmán / Rusia prohibirá la entrada de ciudadanos chinos a causa del coronavirus / Axel Kicillof dispuso un aumento salarial de $3000 para los estatales bonaerenses / "El violador sos vos": la versión argentina del himno feminista que recorrió el mundo / Tras el pedido de disculpas, Elizabeth Vernaci arremetió contra los medios / Le dieron el arresto domiciliario al sindicalista Juan Pablo "Pata" Medina / Soja y maíz. Destacan que las últimas lluvias consolidarán buenos rindes / Mendoza: radarizarán la ruta a Chile para evitar más tragedias viales / Síndrome de Asperger: qué es y cuáles son los síntomas para reconocerlo / Indignante: grabaron a dos policías mientras golpeaban a un perro hasta matarlo / San Pedro: hallan restos de una playa marítima de más de 5000 años de antigüedad / Nuevo embajador ante la OEA: Carlos Raimundi comparó la crisis de Chile con la de Venezuela / El Inadi le expresó su "preocupación" a Elizabeth Vernaci por sus dichos sobre Jujuy / Flor Vigna y Dante Spinetta, juntos en un bar: crecen los rumores de romance / Elsztain. El pronóstico económico de uno de los mayores empresarios del país / A los 72 años, murió Kellye Nakahara, una de las actrices de la serie M.A.S.H. / Justin Bieber habla sobre la complicada relación que tuvo en sus inicios con Hailey Baldwin / Cómo se pueden donar pedazos de cerebro a la ciencia antes de morir / Sofía "Jujuy" Jiménez cruzó a Elizabeth Vernaci: "Merecemos unas disculpas" /

6 de febrero de 2020
La Seccional de Ate en estado de alerta y movilización por la falta de Especialistas en el H.Urquiza
Públicamente hicieron la convocatoria a distintos componentes de nuestra comunidad para que de manera conjunta se puedan realizar los reclamos y gestiones correspondientes ante los responsables de turno y encontrar una solución a esta problemática que se viene arrastrando desde hace años en Federal y la región .

Textualmente la comunicación enviada a nuestra Agencia expresa “ desde la Seccional de Ate nos solidarizamos con la ciudadanía ante los reiterados hechos que estamos sufriendo con la falta de especialistas en nuestro Hospital . .

Pedimos y llamamos a la reflexión de todos los sectores , sin banderas políticas ni de ninguna índole , que nos unamos en la patriada de que de una vez por todas tengamos un Anestesista en nuestra localidad , ya que es de vital importancia contar con este Profesional .

Pedir a las autoridades competentes le brinden una solución definitiva a este enorme problema que tenemos todos , siendo de que afecta de forma igualitaria a toda la población sin distinción ni status económico , estamos en continuo riesgo todos nosotros , nuestras familias y seres queridos ; nadie esta exento de sufrir un accidente , una emergencia que requiera una inmediata intervención quirúrgica o un embarazo de alto riesgo que involucre la vida de madre e hijo .

Desde esta Seccional , como integrantes y parte activa de esta sociedad , llamamos a la reflexión y pedimos a todos los sectores , entidades intermedias , agrupaciones , profesionales , trabajadores , gremios , padres , madres , ciudadanos , nos unamos en este pedido por la salud y bienestar de todos los federalenses , ya que este problema nos afecta a todos por igual

Proponemos una mesa de concertación conformada por variados sectores para solicitar una solución urgente ante la grave problemática que nos afecta y canalizar ante las autoridades competentes nuestra inquietud de no tener respuestas ,salir a la calle organizados a pedir por nuestra salud , la de nuestros hijos y compoblanos , ya que no queda mas tiempo de espera , hace mas de 5 años que venimos esperando esta solución y solo se ha podido remediar con dos días a la semana que no son suficientes ni podemos programar lo que sucederá , ni los siniestros que ocurrirán .

Necesitamos un anestesista como primera medida todos los días , las 24 horas , ya que sin el es imposible llevar a cabo cualquier cirugía hasta de índole menor , es por esto que , esta Seccional y su Comisión Directiva piden ; nos solidaricemos entre todos los federalenses en esta lucha que nos compete a todos y cada uno de nosotros como ciudadanos y miembros de esta comunidad .

No podemos esperar pase algún siniestro o perdida de algún ser querido para salir a pedir se solucione este tremendo problema que sufrimos a diario todos los habitantes , por todo lo antes mencionado ponemos nuestras instalaciones a disposición para cualquier iniciativa o sugerencias de cualquier vecino o entidades que se quieran sumar a dicho pedido

Desde este momento quedamos en estado de alerta y movilizados a la espera que se sumen a esta patriada

Martin Olier Secretario General Anibal Gonzalez Secretario Adjunto



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








ENCUESTA

 
¿Qué opinás de las primeras medidas de Fernández?

Son buenas

34,78%

Son malas

50,00%

Hay que esperar

15,22%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.93
63.98

 

 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Te resultará profundamente difícil poder separar las aguas de el trabajo y el amor. Esto generará tensiones en la relación. Respeta las etapas de la vida a rajatabla. Para poder comprometerte a largo plazo primeros debes saber que es el amor. El ambiente laboral no es lugar para entablar ningún tipo de relación amorosa. Evita arrepentimientos futuros.Sugerencia: Utiliza la misma vara con la que te mides a ti para medir a los demás. No exijas de tu entorno cosas que tu mismo no estas dispuesto a dar.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Federal: Cobró más de $300 mil sin trabajar y piden que los devuelva
Dos hechos, los mismos protagonistas
Iosper en Federal cuanta nuevamente con Medica Auditora
Comenzó el cronograma de pagos de la Provincia: ¿cuándo cobrás?
Confirmaron la fecha de pago del aumento a los estatales entrerrianos
 

RadiosNet