5 de febrero de 2020
Federal es chamamé: Segunda "luna" con música, bailanta y tradición
Las noches folclóricas están a pleno en Federal. Este martes se realizó la segunda de este evento en el marco de la 45º edición del Festival Nacional del Chamamé del Norte Entrerriano.

Vecinos de Federal y visitantes se volcaron masivamente al Anfiteatro "Francisco Ramírez" para vivir, disfrutar y participar, como protagonistas directos, de estas hermosas noches chamameceras y populares, con acceso totalmente libre y gratuito.

Fotos: Instagram Festival Nacional Chamamé del Norte Entrerriano

 

Federal, a puro chamamé

Según informaron organizadores a Elonce, está previsto un certamen nuevos valores, los cuales fueron seleccionados en las subsedes del Festival, donde, tras la competencia, el premio al ganador es tocar en el escenario mayor "Ernesto Montiel".

En tanto, este jueves se realiza la ultima bailanta nocturna , que darán lugar a las tres noches festivaleras en el Anfiteatro "Francisco Ramírez", del 7, 8 y 9 de febrero, desde las 22hs. Las entradas van desde los 70 a 300 pesos.

Algunos de los artistas que se prestarán son Mario Bofill, Teresa Parodi, Miguel Figueroa y su conjunto Amanecer Campero, Oscar Burgardt, Santiago "Bocha" Sheridan, María Elena Sosa, Antonio Tarragó Ros, Raúl Barboza, Monchito Merlo, y Los de Imaguaré, entre otros conjuntos y ballet. Pero además, durante esos tres días, de 14 a 20hs habrá bailantas chamameceras en el predio de la ex cancha Unión, supo Elonce.

Seguí la transmisión oficial de la comisión organizadora de la 45º edición del Festival Nacional del Chamamé del Norte Entrerriano:


COMPARTIR:
Notas Relacionadas

ENCUESTA

 
¿Qué opinás del uso del barbijo o tapaboca?

Debe ser obligatorio

87,50%

Debe ser opcional

12,50%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
69.32
74.32

 

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Tu cuerpo te hará entender que es la hora de buscar un reemplazo para tus obligaciones, al menos temporalmente. No podrás desarrollar una relación duradera si no te das la oportunidad de mostrarte tal cual eres. Medítalo. Mantén todo aquello que no tiene que ver con tu trabajo fuera de tu mente cuando desarrolles tus actividades laborales.Sugerencia: No te permitas ser manipulado por aquellos que conocen tus debilidades. Utiliza tu voluntad para superarlas y lograr salir adelante tu mismo.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Se definió el protocolo para gimnasios en ciudades sin casos de Covid 19
El Ejecutivo Municipal anunció las nuevas habilitaciones en Federal
Accidente de transito con lesiones graves
Regreso a clases: aprobaron protocolos para dos modelos de aula
En Federal trabajadores de la administración pública marcharon contra el Proyecto de la Emergencia Solidaria .
 


www.fmcienfederal.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet