5 de febrero de 2020
Anuncian un "moderado descenso" de las temperaturas para esta jornada
El cambio de tiempo transitará la región central hacia el norte del país. Se espera un moderado descenso de las marcas térmicas y nubosidad variable en Entre Ríos. Las tormentas intensas se producirían en otras provincias.

El aire de origen tropical provocó durante las últimas jornadas elevadas temperaturas que, combinadas con la humedad, generaron jornadas agobiantes.

Sin embargo, para esta jornada el cambio de tiempo transitará la región central hacia el norte del país.

Se espera un moderado descenso de las marcas térmicas, mediante el avance del "frente frío", con viento del sector sur/sudeste de regular a fuerte intensidad. No obstante, el alivio no sería como lo habían previsto los pronosticadores durante los días pasados, puesto que el último parte da cuenta de que las máximas en Entre Ríos podrían llegar hoy a 32 o 33 grados.

Para las provincias de Santa Fe, Entre Ríos, Corrientes y Misiones, se espera nubosidad variable y en algunas zonas de nuestra provincia hay escasa posibilidad de que se produzcan algunas tormentas.

Alerta por tormentas fuertes o severas no abarca a Entre Ríos

El Servicio Meteorológico Nacional emitió a las 6 de este martes una alerta por tormentas fuertes o severas que abarca el este de Catamarca, centro y norte de Córdoba, este de La Rioja, centro-oeste de Santa Fe y sur de Santiago del Estero.

El informe señala que "tormentas de variada intensidad afectan parcialmente el área de cobertura. Se espera que las mismas se extiendan al resto de la región en las próximas horas, presentando algunas de las mismas fuerte o severa intensidad y estando acompañadas de fuerte actividad eléctrica, intensas ráfagas, caída de granizo y, principalmente, abundante caída de agua en cortos períodos de tiempo".


COMPARTIR:
Notas Relacionadas

ENCUESTA

 
¿Qué opinás del uso del barbijo o tapaboca?

Debe ser obligatorio

87,50%

Debe ser opcional

12,50%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
69.32
74.32

 

 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

No podrás continuar al ritmo que estas llevando demasiado tiempo. Deberás hacer lo que tu cuerpo te dice y tomarte un descanso. Tendrás noticias de una persona en particular interesada en ti. Piensa bien antes de tomar una determinación. Desarrollarás nuevas y novedosas maneras de cumplir con tus obligaciones laborales. Esto será notado por personas clave.Sugerencia: La decisión de creer en uno mismo reside dentro de cada uno. No puede ser enseñada o aprendida, debe ser desarrollada interiormente.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Se definió el protocolo para gimnasios en ciudades sin casos de Covid 19
El Ejecutivo Municipal anunció las nuevas habilitaciones en Federal
Accidente de transito con lesiones graves
Regreso a clases: aprobaron protocolos para dos modelos de aula
En Federal trabajadores de la administración pública marcharon contra el Proyecto de la Emergencia Solidaria .
 


www.fmcienfederal.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet