Hoy es lunes 24 de febrero de 2020 y son las 18:16 hs. ULTIMOS TITULOS: Guzmán en el FMI: "Seguimos profundizando el diálogo" / Art Attack: el triste final de Rui Torres, el recordado conductor del ciclo infantil / A los 56 años, Quentin Tarantino se convirtió en padre por primera vez / Julio Cobos: "Subir las retenciones sería un error" / Eva De Dominici y su debut en Hollywood: participó de la serie Hawaii Five-0 / Ruta 2: una camioneta circuló en contramano para evitar el tránsito del fin de semana largo / Mike Hughes: el temerario piloto estadounidense que murió en un intento de lanzamiento de su cohete casero (y que quería probar que la Tierra era plana) / El abogado de Beatriz Bonnet: "A ella la estafaron y la Justicia operó en contra de sus derechos" / Puerto Deseado: "Mi hermano quiso matar a mi hijo en la misma cueva hace un mes", dijo la hermana de uno de los sospechosos / Baby Etchecopar: ?Cristina Kirchner tiene que desaparecer de la política" / "Parece que estamos en guerra": Testimonios desde las zonas afectadas en Italia / La sonda InSight revela que Marte tiene gran cantidad terremotos y un campo magnético mayor de lo esperado / Murió Katherine Johnson, la "computadora" de la NASA que derrumbó barreras sociales y raciales / Refugiados de Venezuela en Alemania: "Es como una cárcel", las penosas condiciones en las que viven algunos venezolanos en Leipzig / Talleres-Huracán, por la Superliga: horario, TV y formaciones del partido que cierra la fecha 21 / Defensa y Justicia-Rosario Central, por la Superliga: horario, TV y formaciones / Unión-Central Córdoba de Santiago del Estero, por la Superliga: horario, TV y formaciones de uno de los partidos que cierra la fecha / Harvey Weinstein fue hallado culpable de violación y abuso sexual / Femicidio: encuentran a una joven muerta y semidesnuda en Mendoza / Netflix incorpora una nueva función en la plataforma: un top 10 de series y películas /

5 de febrero de 2020
Anuncian un "moderado descenso" de las temperaturas para esta jornada
El cambio de tiempo transitará la región central hacia el norte del país. Se espera un moderado descenso de las marcas térmicas y nubosidad variable en Entre Ríos. Las tormentas intensas se producirían en otras provincias.

El aire de origen tropical provocó durante las últimas jornadas elevadas temperaturas que, combinadas con la humedad, generaron jornadas agobiantes.

Sin embargo, para esta jornada el cambio de tiempo transitará la región central hacia el norte del país.

Se espera un moderado descenso de las marcas térmicas, mediante el avance del "frente frío", con viento del sector sur/sudeste de regular a fuerte intensidad. No obstante, el alivio no sería como lo habían previsto los pronosticadores durante los días pasados, puesto que el último parte da cuenta de que las máximas en Entre Ríos podrían llegar hoy a 32 o 33 grados.

Para las provincias de Santa Fe, Entre Ríos, Corrientes y Misiones, se espera nubosidad variable y en algunas zonas de nuestra provincia hay escasa posibilidad de que se produzcan algunas tormentas.

Alerta por tormentas fuertes o severas no abarca a Entre Ríos

El Servicio Meteorológico Nacional emitió a las 6 de este martes una alerta por tormentas fuertes o severas que abarca el este de Catamarca, centro y norte de Córdoba, este de La Rioja, centro-oeste de Santa Fe y sur de Santiago del Estero.

El informe señala que "tormentas de variada intensidad afectan parcialmente el área de cobertura. Se espera que las mismas se extiendan al resto de la región en las próximas horas, presentando algunas de las mismas fuerte o severa intensidad y estando acompañadas de fuerte actividad eléctrica, intensas ráfagas, caída de granizo y, principalmente, abundante caída de agua en cortos períodos de tiempo".


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








ENCUESTA

 
¿Qué opinás de las primeras medidas de Fernández?

Son buenas

34,62%

Son malas

48,08%

Hay que esperar

17,31%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.99
63.99

 

 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Encontrarás la salida a ciertos temores durante la jornada de hoy. Las respuestas a tus interrogantes están dentro tuyo. No des por sentado los sentimientos de tu pareja. Valora cada instante a su lado y hazla sentir segura de tu amor. La audacia y confianza son características clave para alcanzar el éxito en los negocios. Procura desarrollarlas con medida.Sugerencia: Infórmate correctamente antes de iniciar cualquier tipo de actividad física de alto impacto con un profesional. Manéjate con cuidado.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Federal: Cobró más de $300 mil sin trabajar y piden que los devuelva
Dos hechos, los mismos protagonistas
Informe económico de la VIII Fiesta Provincial del Pan Casero
Iosper en Federal cuanta nuevamente con Medica Auditora
Comenzó el cronograma de pagos de la Provincia: ¿cuándo cobrás?
 

RadiosNet