Hoy es sabado 22 de febrero de 2020 y son las 00:16 hs. ULTIMOS TITULOS: La mejor semana del "otro" Coria, que empieza a hacer otro camino tras la suspensión / La desafiante operación que afrontó un grupo de médicos en el hospital Gutiérrez: un niño llegó con un tercio de su brazo amputado / Axel Kicillof, feliz con un cuadro de Juan Manuel de Rosas en su despacho / Villa Gesell: Los 10 imputados deberán someterse a peritajes psiquiátricos / Enrique Llamas de Madariaga: "La bala de plata la tiene Cristina Kirchner" / Emiliano Grillo comparte el liderazgo del Abierto de Puerto Rico en el PGA Tour, tras la segunda jornada / Falleció el escritor y periodista Luis Gregorich / Estudiantes-River: Martínez Quarta y Rojo se desgarraron y no se enfrentarán el domingo / Los círculos del infierno de Independiente / En 2019, la actividad económica se contrajo 2,1%, según el Indec / La SIP y el Colegio de Abogados cuestionan el proyecto del oficialismo que limita a la prensa / Friends: HBO Max confirmó el regreso con un especial para el mes de mayo / El triste final de Beatriz Bonnet: nadie estuvo en su entierro en el Cementerio de la Chacarita / Crearon una app para facilitar las búsquedas de empleo en el campo / FMI. Luego del G20, Guzmán viajará a Washington para avanzar en la negociación de la deuda / Bariloche: el satélite argentino SAOCOM 1B parte hacia EE.UU. para su lanzamiento / Por qué Drew Barrymore es la celebridad más real de Instagram / Marcha en Puerto Deseado: reclaman justicia tras la violación de una mujer y el asesinato de su hijo / El Bicho Gómez contó por qué rechazó a Anita Martínez como pareja para el "Bailando 2020" / El motivo por el que Jorge Rial reapareció en Intrusos, en medio de sus vacaciones /

5 de febrero de 2020
El TAS confirmó que River le ganó a Boca la final de la Copa Libertadores 2018
A poco más de un año de la final en Madrid, el Tribunal internacional decidió mantener el resultado deportivo y confirmar la sanción de dos fechas al Monumental, que deberían cumplirse a partir del fallo en esta edición.

El Tribunal Arbitral del Deporte (TAS) dio a conocer su fallo a raíz del reclamo que había hecho Boca por la final de la Copa Libertadores de 2018 que terminó con River campeón. Le darán dos partidos de suspensión del estadio al Millonario, que deberá jugar sin su público en la presente edición del torneo. El resultado deportivo no se modificará.

El Xeneize había presentado una denuncia, después de que se suspendiera la revancha en cancha de River por agresión al micro de los futbolistas. Por ese motivo, la Conmebol decretó mudar el partido a Madrid.

Esta decisión se convierte en otro traspié para el por entonces presidente Daniel Angelici. Si bien en Boca creían que era difícil dar vuelta el resultado deportivo, tenían la esperanza de que podrían ser resarcido con una buena diferencia económica. Ese fue el principal motivo por lo que la dirigencia, hoy sin mandato, había presentado el reclamo en el tribunal internacional.

En su demanda, el Xeneize exigía una suma cercana a los 10 millones de dólares por daños y chances perdidas. Consideraban que a River le cabía una "responsabilidad objetiva" como organizador del partido, por los ataques recibidos en las inmediaciones del estadio Monumental.

Por su parte, los riverplatenses argumentan en su defensa que el operativo de seguridad en la zona donde ocurrieron los hechos no era de su competencia ("fuera del anillo de seguridad bajo su control"), sino que correspondía a las huestes del entonces ministro de Justicia y Seguridad de la Ciudad de Buenos Aires, Martín Ocampo, quien a causa de las evidentes fallas del sistema de prevención se vio obligado a renunciar.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








ENCUESTA

 
¿Qué opinás de las primeras medidas de Fernández?

Son buenas

36,73%

Son malas

48,98%

Hay que esperar

14,29%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.99
63.99

 

 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Hoy pasarás por un replanteo completo en el ámbito laboral. Surgirán decisiones difíciles de tomar. Procura ser cauto al hacerlo. Día apropiado para compartir salidas en pareja. Aprovecha la jornada de hoy para relajar un poco las tensiones. Hoy reunirás el coraje necesario para pedir aquel aumento que desde hace tiempo mereces. Muévete con confianza.Sugerencia: Existen ocasiones en las que lo mejor es dejar ir a aquellos que amamos, sabiendo que un mejor futuro los aguarda en otro lugar lejos nuestro.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Federal: Cobró más de $300 mil sin trabajar y piden que los devuelva
Dos hechos, los mismos protagonistas
Iosper en Federal cuanta nuevamente con Medica Auditora
Comenzó el cronograma de pagos de la Provincia: ¿cuándo cobrás?
Confirmaron la fecha de pago del aumento a los estatales entrerrianos
 

RadiosNet