• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es viernes 10 de abril de 2020 y son las 03:38 hs. ULTIMOS TITULOS: Coronavirus: la Unión Europea acuerda un plan de rescate ante la profunda recesión económica / Coronavirus. Carlos Achetoni, de Federación Agraria: "Nos inquieta el día después" / Ricardo Darín: "Me preocupa el momento en el que el coronavirus llegue al conurbano" / Jaime Durán Barba: ?El único mandatario de América que está saliendo indemne es Alberto Fernández? / Coronavirus. Un nene de 7 años y una niña de 13 dieron positivo en Mendoza / Coronavirus hoy en la Argentina y el mundo: minuto a minuto y las novedades del 9 de abril / Coronavirus: detienen a un subcomisario por pedir coima para permitir transitar en cuarentena / Un 20% de las empresas ganaderas de CREA planea reducir su stock en cría / Bundesliga. Los equipos piensan volver a jugar en mayo, pero la decisión es del gobierno alemán / Zlatan Ibrahimovic, el "traidor" que se entrena en Suecia en el club del que es accionista / Coronavirus. Tiger Woods juega al putting green con su hijo por la chaqueta verde de Augusta / Agenda de TV y series: la histórica final River-Boca en formato documental y dos clases de boxeo de Maravilla Martínez y Mike Tyson / Según el director del Malbrán, se están testeando todos los casos sospechosos en la Argentina / Coronavirus: por la pandemia, ShowMatch retrasa su regreso / Coronavirus. Las medidas del gobierno que ayudará a los clubes a pagar los sueldos / Coronavirus: por qué para Axel Kicillof hablar de "salud o economía" es "un falso dilema" / Sergio Berni, sobre la represión en Quilmes: "Hubo un operativo policial mal diseñado" / Reapareció Amado Boudou con un mensaje para Hebe de Bonafini / Crisis en la conducción de Barcelona: renunciaron seis dirigentes y cuestionan al presidente Bartomeu / El mensaje de Alberto Fernández, en Twitter: "No aflojen, porque necesitamos que sigan" /

5 de febrero de 2020
Radares en Entre Ríos: Detectan vehículos que circulan a 210 kilómetros por hora
"El exceso de velocidad es un negligencia humana", indicaron desde Prevención y Seguridad Vial. Explicaron cómo actúan al detectar que se sobrepasa el límite y admitieron que a varios camioneros el test de alcoholemia les dio positivo.

El sub director de Prevención y Seguridad Vial de Entre Ríos, Mario Rivero, aseveró que la mayoría de los siniestros que se producen en Entre Ríos obedecen a distracciones y alta velocidad en los conductores.

El comisario resaltó que durante "esta temporada han disminuido sensiblemente la cantidad de siniestros, aunque siguen los despistes por negligencia humana".

Expresó que "por ahí se duermen o se distraen con el celular u otra circunstancia, muerden la banquina, pierden el control del vehículo, y se produce el despiste, vuelco o colisión con árboles. El exceso de velocidad también es otra negligencia humana".

Acotó que "los mayores controles se hacen en rutas 12 y 14, donde también colocamos radares móviles y hemos llegado a detectar vehículos que circulan a 210 km. En casos de exceso se detiene al conductor en un radio de unos 10 kilómetros donde se exhibe la grabación del radar que demuestra la infracción. También se hacen controles a conductores de colectivos y camiones. Con los primeros no hemos tenido inconvenientes pero si con los camioneros. Se han detectado varios casos de conductores con ingesta de alcohol y esto siempre se le comunica a la empresa a la que pertenecen sino son propietarios. En estos casos se labra infracción, viene otro conductor a continuar con el manejo o bien se lo retiene por las horas necesarias hasta que el control da negativo", explicó.

Consultado sobre la documentación que se solicita al momento de los controles, Rivero dijo a Radio Máxima que "se pide la documentación de rigor del conductor, cédula verde o azul, seguro vigente, matafuegos, cinturón de seguridad colocado, luces bajas encendidas y en caso de trasladar niños, en sus sillas correspondientes. El vehículo no puede estar excedido en la capacidad de personas que puede transportar. El resto de las sugerencias, como botiquín y otros elementos que marca la ley nacional de Tránsito, no son exigidos al momento de los controles, como tampoco la Verificación Técnica Vehicular, porque la provincia no adhirió a esa parte de la ley, pero si es exigencia en otras provincias o ciudades, porque también los municipios tienen autonomía para esto", finalizó.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








DOLAR

 
COMPRA
VENTA
62.07
67.07

 

 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Deberás decidir entre ocuparte de lo urgente o de lo importante. Evalúa prioridades y no intentes hacer todo la vez, no podrás. Tu pareja se impone sobre tus deseos. Lo mejor será poner las cartas sobre la mesa y negociar. No dejes que te domine. No creas que todos te admiran por lo que dices y haces, algunos lo hacen por conveniencia. Sé más selectivo con tus colegas.Sugerencia: No seas tan cerrado en forma de pensar. Que los demás tengan ideales diferentes no significa que sean enemigos. Abre tu mente.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Ingreso Familiar de Emergencia: Cronograma para consultar si cobrará el bono
Prorrogan sin fecha el receso escolar en la Provincia
IFE: Cómo saber si accederás al beneficio o no
El fin de la cuarentena que analiza el gobierno: Quiénes podrían salir primero
Ingeniero solidario ofrece respirador de su invención
 

RadiosNet