Hoy es lunes 9 de diciembre de 2019 y son las 05:13 hs. ULTIMOS TITULOS: Elecciones en Boca: Jorge Amor Ameal es el nuevo presidente por amplia diferencia / Análisis. El peso de la gestión en la producción / Mujer Maravilla 1984: así es el primer trailer de la esperada secuela / Ellerstina: del desquite soñado por un año a pensar en el archirrival y campeón, La Dolfina / Confirmado: oficializan una baja de las retenciones para 2 millones de cueros / Facundo Pieres, antes de La Dolfina: "Va a ser otra batalla, y vamos a jugarnos la vida en esta final" / Verónica Ojeda, sobre la relación de Maradona con Dieguito: "Él está presente, paga los tratamientos, pero todo no es eso" / Sudamericano Sub 15: el seleccionado argentino perdió por penales la final frente a Brasil / Opinión: retenciones diferenciales para la carne y soluciones mágicas / Analistas ven "razonable" el plan de Martín Guzmán para la deuda / YPF terminó de perforar el pozo más largo en Vaca Muerta / Prometen que "por varios meses" no habrá aumentos de tarifas de gas y de electricidad / Luciano Castro, Gonzalo Heredia y Luciano Cáceres: cómo reconocer los cuerpos de sus parejas con los ojos vendados / River-San Lorenzo: el equipo de Gallardo se pasó de revoluciones y sufrió una derrota inoportuna / Carta Abierta emitió su último documento y anunció su disolución / Tensión con Jair Bolsonaro: Brasil podría no enviar a nadie a la asunción de Alberto Fernández / Fin de ciclo: Gustavo Alfaro se despidió de Boca en Rosario / Una entidad del agro sobre las retenciones: ?¿Más esfuerzo? ¡¡No estamos dispuestos!!? / La despedida íntima de Mauricio Macri: su padre, la relación con Juliana Awada y su futuro / El presidente de Cuba, Miguel Díaz-Canel, aterrizó en Buenos Aires para asistir a la asunción de Alberto Fernández /

21 de enero de 2015
La D.P.V. convocó a las zonales para tratar el plan de contingencia Vial
300 milímetros es la medida brindada por las diferentes fuentes hidrográficas de Entre Ríos. Esta medida se registra en sólo 19 días de enero, pronóstico que prevé hasta marzo lluvias intensas y con dos o tres precipitaciones por semana, dato que produjo un llamado de alerta en el Estado Provincial y conjuntamente con la Dirección Provincial de Vialidad lanzaron ayer el Plan de Contingencia Vial, para la urgente recuperación de caminos dañados por las inclemencias del tiempo.

En la mañana del martes 20,  el Ing. Jorge Rodríguez, Director Administrador de la DPV Entre Ríos,  convocó a todos los jefes de las Zonales Viales para el tratamiento del estado actual de los caminos, contemplando los diferentes casos,  cada inconveniente para una pronta solución.
 
“En vista de las dificultades con las lluvias desde fines del año pasado y teniendo en cuenta la cantidad de milímetros caídos en estos últimos 20 días de enero hemos ideado un plan de Contingencia Vial con los caminos rurales. Hay muchas dificultades en estas zonas, por lo que será necesaria la compra de materiales para la reparación urgente de alcantarillas, puentes, banquinas, bacheos, roturas de terraplenes y calzadas sumergibles, causados por las precipitaciones. En este sentido, la DPV  se puso a entera disposición para subsanar lo antes posible cada caso y si el tiempo nos da una tregua, en pocas semanas estaremos ante otro panorama muy favorable para todos los entrerrianos.” Dijo Rodríguez al referirse al desarrollo de la reunión que contó con el 100% de asistencia de los jefes de Zonales, los que en conjunto además realizaron un balance general del cierre del ciclo 2014, calificándolo como muy positivo. 
 
En el análisis, se destaca el desarrollo que se produce en nuestra provincia, no sólo en lo productivo sino en todos los sectores, como el turismo, que promete un crecimiento elevado con una inversión muy valiosa en las divisas provinciales, pero en este aspecto, el camino juega un roll preponderante. Es allí donde la DPV se activa en soluciones que vienen desde la aplicación de nuevas tecnologías en la recuperación de caminos, prevención y seguridad vial. 
Rodríguez, le recordó a cada uno la urgencia que tiene esta problemática, por lo que es fundamental reestablecer en el menor tiempo posible la transitabilidad de los caminos para el acceso y egreso de la Producción y la población en general, sin olvidar que en poco tiempo tendremos el regreso de docentes y alumnos a las escuelas y en este caso “cada entrerriano cuenta, por eso les pido tranquilidad a todos los que esperan la mejora, porque estamos sobre los caminos con las maquinarias y el personal a entera disposición, dando prioridad a los casos más urgentes, por su puesto.” 
 
Fuente: Departamento Gestión Social de D.P.V


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








ENCUESTA

 
¿Cuál es el primer problema que debe solucionar el próximo Presidente?

Inflación

28,57%

Dólar

3,57%

Inseguridad

7,14%

Salarios

10,71%

Desempleo

10,71%

Pobreza

39,29%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.94
62.94

 

 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Los astros bendecirán todos aquellos cambios que inicies el día de hoy. Buena estrella tanto en lo social como en lo laboral. Aprovecha el día de hoy para poner un poco de condimento a tu pareja. Realiza salidas a lugares románticos y provocadores. Se inicia un período de cambios en lo laboral, ya que días de alta carga de trabajo se aproximan. Estate preparado.Sugerencia: No podrás posponer durante mucho más tiempo el enfrentarte a esa situación en particular. Enfrenta tus temores.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Detenido por delito de abigeato un funcionario policial de Federal y su hermano de Sauce de Luna
Se dispuso prisión preventiva para funcionario policial y hermano por el delito de abigeato
Arsenal Homenajeó a Daniel "La Chancha" Lencina
Hallazgo de restos humanos óseos y vestimentas en C.Bernardi
Operativos policiales generales de control
 

RadiosNet