Hoy es martes 18 de febrero de 2020 y son las 15:42 hs. ULTIMOS TITULOS: Le dieron el arresto domiciliario al sindicalista Juan Pablo "Pata" Medina / Síndrome de Asperger: qué es y cuáles son los síntomas para reconocerlo / Indignante: grabaron a dos policías mientras golpeaban a un perro hasta matarlo / Nuevo embajador ante la OEA: Carlos Raimundi comparó la crisis de Chile con la de Venezuela / El Inadi le expresó su "preocupación" a Elizabeth Vernaci por sus dichos sobre Jujuy / Flor Vigna y Dante Spinetta, juntos en un bar: crecen los rumores de romance / Elsztain. El pronóstico económico de uno de los mayores empresarios del país / A los 72 años, murió Kellye Nakahara, una de las actrices de la serie M.A.S.H. / Justin Bieber habla sobre la complicada relación que tuvo en sus inicios con Hailey Baldwin / Cómo se pueden donar pedazos de cerebro a la ciencia antes de morir / Sofía "Jujuy" Jiménez cruzó a Elizabeth Vernaci: "Merecemos unas disculpas" / Ducha de madrugada, juegos de cartas y música por radio: la vida en la cárcel de los acusados de matar a Fernando Báez Sosa / Malestar de los diplomáticos por el proyecto para modificar las jubilaciones / Por qué Yoko Ono se convirtió en la mujer más odiada de la historia del rock / Adelantan a marzo o abril la convocatoria al Consejo del Salario / Para evaluar la posibilidad de un paro. Mañana se reunirá la Mesa de Enlace / Bloomberg participará del próximo debate presidencial e inquieta a los demócratas / La Plata: un camión derribó un poste de luz y un médico murió electrocutado / La Justicia pidió un informe actualizado sobre la salud de Florencia Kirchner / Andrea Rabolini, la excuñada de Daniel Scioli, fue designada en un cargo estatal /

3 de febrero de 2020
Nación avanza con Entre Ríos en la asistencia para el sistema previsional
El director ejecutivo de la ANSES, Alejandro Vanoli, y el gobernador Gustavo Bordet, firmaron hoy en presencia del jefe de Gabinete de Ministros, Santiago Cafiero, el Convenio de Financiamiento por el déficit previsional 2018.

El gobernador Gustavo Bordet avanzó con el Jefe de Gabinete de la Nación, Santiago Cafiero y el director Ejecutivo de Anses, Alejandro Vanoli, sobre la deuda del ejercicio 2018 según lo dispuesto en la Ley Nacional Nº 27260, de asistencia económica a las provincias que tienen Cajas de Jubilaciones.

"Valoramos esta decisión del gobierno nacional que demuestra en los hechos un tratamiento igualitario y equitativo. Compartimos una misma concepción no sólo política sino pragmática sobre el desarrollo federal de nuestra Argentina", dijo al respecto este lunes el mandatario entrerriano en la Casa Rosada.

En tanto, el presidente de la Caja de Jubilaciones, Daniel Elías, quien participó del encuentro, dijo que con el acuerdo "el gobierno nacional saldará las cuentas de la provincia de Entre Ríos en materia previsional que estuvieran pendientes de cumplimiento al 10 de diciembre de 2019".

Elías resaltó que "la provincia llegó a esta instancia producto no sólo del reconocimiento político a la gestión del gobernador, sino también porque Entre Ríos terminó el trabajo técnico para llegar a esta instancia".

"La provincia está entre las que lidera el cumplimiento de todas las transferencias de datos, los procedimientos y acciones administrativas y técnicas que requiere este proceso para lograr este tipo de acuerdos", resaltó.

Elías señaló que éste "es un eslabón más del ejercicio que tiene el gobierno provincial, transparente, ordenado desde lo técnico y que le permite justamente acceder a este tipo de reconocimientos no sólo porque hay una fuerte voluntad política del gobierno nacional actual en dar cumplimiento sino porque además es una provincia que cumple con los requerimientos técnicos".



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








ENCUESTA

 
¿Qué opinás de las primeras medidas de Fernández?

Son buenas

34,78%

Son malas

50,00%

Hay que esperar

15,22%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.93
63.98

 

 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Notarás que la gente te trata de manera extraña, y descubrirás que es porque saben algo que tú no. Averigua qué ocultan. Esta persona es la mejor pareja que has tenido hasta ahora. Si la amas de verdad, retribúyele su amor y no la dejes ir. Busca el apoyo de personas cercanas y de confianza, sólo así lograrás que nadie quiera sacar mayor tajada de la que merece.Sugerencia: Un cambio de look y una nueva postura frente a la vida pueden hacer maravillas en tu persona. No dudes en intentarlo.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Federal: Cobró más de $300 mil sin trabajar y piden que los devuelva
Dos hechos, los mismos protagonistas
Iosper en Federal cuanta nuevamente con Medica Auditora
Comenzó el cronograma de pagos de la Provincia: ¿cuándo cobrás?
Confirmaron la fecha de pago del aumento a los estatales entrerrianos
 

RadiosNet