3 de febrero de 2020
Operativos especiales por la Fiesta Mayor del Chamame
En relación a la inauguración del 45 Festival Nacional del Chamame del Norte Entrerriano desde esta Jefatura Departamental se dispuso un dispositivo especial con diferentes Operativos tanto en el Ejido de la ciudad como en las zonas rurales del departamento

En relación a la inauguración del 45 Festival Nacional del Chamame del Norte Entrerriano desde esta Jefatura Departamental se dispuso un dispositivo especial con diferentes Operativos tanto en el Ejido de la ciudad como en las zonas rurales del departamento a fin de poder brindar la seguridad necesaria para que la sociedad pueda disfrutar con tranquilidad su fiesta, como así se implementó un dispositivo acordé a la Inaguracion del Boliche Bailable Hasan Disco. En el día sábado y madrugada del Domingo como Resultado se procedió a la retención de Cuatro Automotores por presentar Alcoholemia positivo,  Cuatro Moto vehículos por infracción a la Ley Nacional de Tránsito 24449 y se confeccionaron Seis Actas por Infracción a la Ley antes mencionada. Además en diferentes intervenciones ante distintos ilícitos se procedió a la aprehensión de Once  personas quienes además de quedar supeditado a las causas Penales, registraron ingreso por Contravencion a la Ley Orgánica 3815. En la Noche del Día Domingo y Madrugada del Lunes se procedió con la Retención de Tres Moto vehículos por infracción a la Ley Nacional de Tránsito y se registró el ingreso de Un masculino por Contravencion a la Ley Orgánica 3815. Destacando que en el desarrollo del los eventos no hubo ningún tipo de inconvenientes o desorden en materia de seguridad que los mismos se desarrollaron con normalidad y pacificamente; que los hechos referenciados anteriormente se suscitaron en zonas de Barrios.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
69.71
74.71

 

 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Iniciarás una carrera contra el tiempo al percatarte un error en tus preconcepciones en fechas limite. Aprende de este error. Hoy encontrarás lo que tanto tiempo buscaste en el lugar y de la forma menos pensada. No dudes en entregarte por completo. Lograrás adelantar gran cantidad de trabajo el día. Aprovecha al máximo tu buena predisposición de la jornada de hoy.Sugerencia: No le temas a los cambios. Si bien ellos traen consigo dificultades, ellos representan la única forma de progresar en la vida. Aprovéchalos.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
El Ejecutivo Municipal anunció las nuevas habilitaciones en Federal
Se definió el protocolo para gimnasios en ciudades sin casos de Covid 19
Accidente de transito con lesiones graves
Regreso a clases: aprobaron protocolos para dos modelos de aula
Habló la vicepresidenta de la Caja de Jubilaciones: “Debemos corregir inequidades y privilegios y nos hacemos responsables”
 


www.fmcienfederal.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet