Hoy es martes 18 de febrero de 2020 y son las 04:05 hs. ULTIMOS TITULOS: La Anmat prohibió una pulpa de tomate y un suplemento hormonal / Dólar turista hoy: a cuánto cotiza el martes 18 de febrero / Carne a China: auditan aprobaciones de frigoríficos que hizo el gobierno de Macri / Divina comida: el malestar de Barbie Vélez ante las bromas de Tamara Pettinato / Reparos de la oposición al proyecto del Gobierno para recortar jubilaciones / Chaco: fuertes lluvias ponen en riesgo una cosecha de 1,5 millones de toneladas de soja / La estremecedora conversación de la madre de Ángeles Rawson con los padres de Fernando Báez Sosa / Claudio Belocopitt, dueño de Swiss Medical, explicó por qué las prepagas aumentan más que la inflación / Minuto a minuto: Sofía Martínez, una revelación en el periodismo deportivo / Freaks, la película protagonizada por "fenómenos" que generó revuelo y censura / El Gobierno le transmitió al FMI que las tarifas no se mantendrán congeladas / El escalofriante accidente en la vuelta final de las 500 Millas de Daytona / El nuevo Tevez: cómo se reinventó de la mano de Russo para sentirse otra vez importante en Boca / La maldición que PSG busca romper en los octavos de final de la Champions / River disfruta al ?Mágico? Suárez, el clásico jugador de equipo al que las luces apuntaron recién en su madurez / Messi, ganador ausente en los Premios Laureus: la admiración de Lewis Hamilton, el otro triunfador en Berlín / Una fan argentina quería la camiseta de un jugador de hockey holandés, pero la novia la discriminó en las redes / "Matamos a uno, ¿cuándo traés flores para fumar?": Fernando Burlando reveló que hay otros audios que complican aún más a los detenidos / El Gobierno le confirmó al FMI que descongelará las tarifas y controlará la inflación / Violencia en Nueva Chicago: medidas automáticas, sospechas y mil interrogantes /

31 de enero de 2020
A partir de este sábado WhatsApp no funcionará más en estos celulares
No será posible crear cuentas nuevas ni verificar perfiles ya existentes en algunos equipos con versiones de Android y de iOS más antiguas.

WhatsApp se actualiza con frecuencia. Con cada actualización llega, además de parches de seguridad, nuevas herramientas para el usuario. Si bien todo esto es positivo, lo cierto es que algunos sistemas operativos más viejos no son compatibles para hacer uso de estas novedades. En algunos casos incluso la app puede funcionar con problemas.

De ahí que la compañía avise, regularmente, en qué sistemas operativos dejará de operar o solo funcionará parcialmente su servicio. En esta ocasión, WhatsApp avisó que, a partir del 1° de febrero, no será posible crear cuentas ni volver a verificar cuentas ya existentes en los Android modelo 2.3.7 o anteriores, así como en los iPhone con iOS 8 o anterior.

En el caso de Android, hay que ir hasta Ajustes/Sistema/ Acerca del teléfono y allí buscar la información donde dice “Versión de Android”.

En el caso de iOS, para obtener este dato hay que ingresar en Configuración/General/ Información.

Cómo actualizar el sistema operativo

Los móviles reciben un aviso de actualización de sistema operativo. Para hacer la actualización basta con presionar aceptar en este mensaje. En caso de que se haya desestimado este alerta y se quiere ver si hay alguna actualización que no se haya realizado entonces hay que hacer lo siguiente:

- En el caso de Android hay que ir hasta la opción “Actualización de software” dentro del menú de Ajustes. En el caso de iPhone también hay que seleccionar esta opción dentro del menú de Configuración.

En caso de que se cuente con un sistema operativo que dejará de recibir soporte y no haya opción de instalar una actualización, entonces hay que tener en cuenta que el servicio de WhatsApp dejará de recibir soporte y por ende podría funcionar con problemas. Por otra parte, y tal como se mencionó anteriormente, cabe destacar que no será posible crear nuevas cuentas en ese dispositivo ni verificar los perfiles ya existentes.

Los modelos que ya dejaron de recibir soporte

A partir del 31 de diciembre de 2019 WhatsApp dejó de funcionar en los dispositivos con sistema operativo Windows Phone y Windows Mobile, tal como había anunciado la compañía seis meses antes.

“Debido a que ya no estamos desarrollando la aplicación para estos sistemas operativos, algunas de las funciones podrían dejar de funcionar en cualquier momento”, aclararon en su oportunidad.

Cabe destacar que el sistema operativo móvil de Windows tiene apenas un 0,15% de participación del mercado, en tanto que Android lidera el segmento con un 75%, seguido de iOS, con 22%.

Microsoft, por su parte dejó de ofrecer soporte a Windows 7 desde el 14 de enero de 2020. De ahí que se sugiriera a los usuarios actualizar a Windows 10 para mantener sus equipos más seguros.

Fuente: Infobae.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








ENCUESTA

 
¿Qué opinás de las primeras medidas de Fernández?

Son buenas

33,33%

Son malas

51,11%

Hay que esperar

15,56%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.78
63.78

 

 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Tienes el conocimiento y el empuje necesarios para lograr un ascenso. Habla hoy con tus superiores y demuéstrales tu talento. Tu actitud ganadora no te ayudará a la hora de la conquista, más bien hará que te vean como una persona engreída y soberbia.  Ten en cuenta los consejos de personas mayores. Su experiencia puede ayudarte a no fracasar en el ámbito económico.Sugerencia: No temas en expresar tus ideas. Recuerda que lo que queda adentro se pudre, así que exterioriza todo lo que pasa por tu cabeza.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Federal: Cobró más de $300 mil sin trabajar y piden que los devuelva
Dos hechos, los mismos protagonistas
Iosper en Federal cuanta nuevamente con Medica Auditora
Comenzó el cronograma de pagos de la Provincia: ¿cuándo cobrás?
Confirmaron la fecha de pago del aumento a los estatales entrerrianos
 

RadiosNet