• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es martes 31 de marzo de 2020 y son las 13:28 hs. ULTIMOS TITULOS: Coronavirus: el Senado sale lentamente de su letargo para tratar la situación del mercado laboral / Coronavirus, Juventus, la Selección: Paulo Dybala charlará con Juan Pablo Varsky en el canal AFA Play / Coronavirus: 9 cosas que los científicos todavía no saben sobre el virus / Tarjeta alimentar: se adelanta la carga y ahora será semanal, a partir del 1 de abril / Luego de 24 años en FM, Ari Paluch se muda con El Exprimidor a una AM / Murió la actriz y cantante Donna Caroll, a los 80 años / Ingreso Familiar de Emergencia. Prorrogan la preinscripción hasta el viernes / Coronavirus. ¿Explota la burbuja? El fútbol va camino a la "quiebra" y busca mecanismos de rescate para evitar el colapso si se extiende la cuarentena / Coronavirus en la Argentina: rompió la cuarentena para llevar a su caballo a una curandera / Coronavirus: Estados Unidos le ofrece a Venezuela retirar las sanciones si acepta un gobierno de transición / Coronavirus: un médico que estuvo con Vladimir Putin dio positivo / Estuvieron casados 52 años y murieron el mismo día por coronavirus: su familia los despidió por Facetime / Coronavirus. Diez frigoríficos dejaron de faenar y podría afectarse el abastecimiento de carne / Coronavirus: ante la emergencia, en Francia usan los respiradores veterinarios para asistir a las personas / El futbolista de la Premier League que violó la cuarentena y chocó por manejar en pantuflas / Ajax le rescindió el contrato al futbolista que despertó después de casi tres años en coma / La Fed anunció una línea para aportar liquidez a bancos centrales / Barbijos y guantes. Desconcierto en la salud por la suba de precios de productos básicos contra el coronavirus / Coronavirus: sin consultar a la oposición, Massa planea recortar un 40% las dietas de los diputados / Certificado de circulación: por el colapso en el sistema, extienden la vigencia /

31 de enero de 2020
A partir de este sábado WhatsApp no funcionará más en estos celulares
No será posible crear cuentas nuevas ni verificar perfiles ya existentes en algunos equipos con versiones de Android y de iOS más antiguas.

WhatsApp se actualiza con frecuencia. Con cada actualización llega, además de parches de seguridad, nuevas herramientas para el usuario. Si bien todo esto es positivo, lo cierto es que algunos sistemas operativos más viejos no son compatibles para hacer uso de estas novedades. En algunos casos incluso la app puede funcionar con problemas.

De ahí que la compañía avise, regularmente, en qué sistemas operativos dejará de operar o solo funcionará parcialmente su servicio. En esta ocasión, WhatsApp avisó que, a partir del 1° de febrero, no será posible crear cuentas ni volver a verificar cuentas ya existentes en los Android modelo 2.3.7 o anteriores, así como en los iPhone con iOS 8 o anterior.

En el caso de Android, hay que ir hasta Ajustes/Sistema/ Acerca del teléfono y allí buscar la información donde dice “Versión de Android”.

En el caso de iOS, para obtener este dato hay que ingresar en Configuración/General/ Información.

Cómo actualizar el sistema operativo

Los móviles reciben un aviso de actualización de sistema operativo. Para hacer la actualización basta con presionar aceptar en este mensaje. En caso de que se haya desestimado este alerta y se quiere ver si hay alguna actualización que no se haya realizado entonces hay que hacer lo siguiente:

- En el caso de Android hay que ir hasta la opción “Actualización de software” dentro del menú de Ajustes. En el caso de iPhone también hay que seleccionar esta opción dentro del menú de Configuración.

En caso de que se cuente con un sistema operativo que dejará de recibir soporte y no haya opción de instalar una actualización, entonces hay que tener en cuenta que el servicio de WhatsApp dejará de recibir soporte y por ende podría funcionar con problemas. Por otra parte, y tal como se mencionó anteriormente, cabe destacar que no será posible crear nuevas cuentas en ese dispositivo ni verificar los perfiles ya existentes.

Los modelos que ya dejaron de recibir soporte

A partir del 31 de diciembre de 2019 WhatsApp dejó de funcionar en los dispositivos con sistema operativo Windows Phone y Windows Mobile, tal como había anunciado la compañía seis meses antes.

“Debido a que ya no estamos desarrollando la aplicación para estos sistemas operativos, algunas de las funciones podrían dejar de funcionar en cualquier momento”, aclararon en su oportunidad.

Cabe destacar que el sistema operativo móvil de Windows tiene apenas un 0,15% de participación del mercado, en tanto que Android lidera el segmento con un 75%, seguido de iOS, con 22%.

Microsoft, por su parte dejó de ofrecer soporte a Windows 7 desde el 14 de enero de 2020. De ahí que se sugiriera a los usuarios actualizar a Windows 10 para mantener sus equipos más seguros.

Fuente: Infobae.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








DOLAR

 
COMPRA
VENTA
61.58
66.58

 

 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

No importa cuanto lo intentes, te será imposible rescatar una amistad de las garras del desastre. Afronta esta difícil situación. Tu poco tiempo libre está alejándote de tu pareja. Haz un lugar en la agenda de hoy para vivir un momento romántico con a ella. Ciertas sugerencias que hicieras a tus superiores no serán tomadas de la mejor manera por ellos. Resígnate.Sugerencia: Recuerda que la fortuna sonríe a los que se arriesgan. No dudes en buscar activamente aquello que tiene la posibilidad de hacerte feliz.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Resultado del sorteo de 16 viviendas para Federal Primero Tu Casa
Caso Fátima: El cuerpo estaba en un pozo a 18 metros de profundidad
Jubilados y AUH: Anses adelanta los pagos por la pandemia de coronavirus
Anses anticipó las fechas de cobro para los próximos tres meses: Los calendarios
Federalense fue designada Vice- Presidente de la Caja de Jubilaciones de la Provincia
 

RadiosNet