Martes 27 de Julio de 2021

Hoy es Martes 27 de Julio de 2021 y son las 21:52 ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

  • 7.2º

DEPORTES

31 de enero de 2020

El seleccionado argentino Sub 23 se impuso por 4-1 a Venezuela

El seleccionado argentino Sub 23 se impuso por 4-1 a Venezuela y terminó la primera fase con puntaje ideal en el Preolímpico que se desarrolla en Colombia y otorga dos plazas para los Juegos Olímpicos de Tokio.

La Selección argentina sub 23 cumplió con el objetivo: le ganó por 4-1 a Venezuela en el estadio Hernán Ramírez Villegas de la ciudad de Pereira y cerró la etapa de grupos con puntaje ideal. El equipo dirigido por Fernando Batista, se quedó con el primer puesto de la Zona A.

La noche no había comenzado de la mejor manera para el conjunto nacional, que llegó al duelo clasificado a la próxima instancia y cuidó a varias de sus figuras. A los 27 minutos del primer tiempo, Yeferson Soteldo canjeó penal por gol y abrió el marcador para la Vinotinto. Con ese resultado se fueron al descanso.

Sin embargo, en el complemento se vio una gran reacción de la Albiceleste, que logró dar vuelta la historia gracias a los goles de Nazareno Colombo, Matías Zaracho, Julián Álvarez y Nahuel Bustos, de rebote tras malograr un penal.

Esta noche, los futbolista del equipo argentino se permitirán festejar por haber cumplido el primero de los objetivos que se pusieron. Sin embargo, el viernes ya se meterán de lleno en lo que será el cuadrangular final, donde intentarán conseguir una de las dos plazas que entrega esta competencia para los Juegos Olímpicos de Tokio.

Al finalizar primera de su zona, Argentina disputará los tres partidos de la ronda final siempre en el último turno (a las 20.30 de nuestro país) y, si Brasil finaliza primero del Grupo B, se verán las caras recién en la última fecha.

La fase final de la competencia se trasladará a la ciudad de Bucaramanga y comenzará el lunes 3 de febrero.

COMPARTIR: