Hoy es martes 18 de febrero de 2020 y son las 03:46 hs. ULTIMOS TITULOS: La Anmat prohibió una pulpa de tomate y un suplemento hormonal / Dólar turista hoy: a cuánto cotiza el martes 18 de febrero / Carne a China: auditan aprobaciones de frigoríficos que hizo el gobierno de Macri / Divina comida: el malestar de Barbie Vélez ante las bromas de Tamara Pettinato / Reparos de la oposición al proyecto del Gobierno para recortar jubilaciones / Chaco: fuertes lluvias ponen en riesgo una cosecha de 1,5 millones de toneladas de soja / La estremecedora conversación de la madre de Ángeles Rawson con los padres de Fernando Báez Sosa / Claudio Belocopitt, dueño de Swiss Medical, explicó por qué las prepagas aumentan más que la inflación / Minuto a minuto: Sofía Martínez, una revelación en el periodismo deportivo / Freaks, la película protagonizada por "fenómenos" que generó revuelo y censura / El Gobierno le transmitió al FMI que las tarifas no se mantendrán congeladas / El escalofriante accidente en la vuelta final de las 500 Millas de Daytona / El nuevo Tevez: cómo se reinventó de la mano de Russo para sentirse otra vez importante en Boca / La maldición que PSG busca romper en los octavos de final de la Champions / River disfruta al ?Mágico? Suárez, el clásico jugador de equipo al que las luces apuntaron recién en su madurez / Messi, ganador ausente en los Premios Laureus: la admiración de Lewis Hamilton, el otro triunfador en Berlín / Una fan argentina quería la camiseta de un jugador de hockey holandés, pero la novia la discriminó en las redes / "Matamos a uno, ¿cuándo traés flores para fumar?": Fernando Burlando reveló que hay otros audios que complican aún más a los detenidos / El Gobierno le confirmó al FMI que descongelará las tarifas y controlará la inflación / Violencia en Nueva Chicago: medidas automáticas, sospechas y mil interrogantes /

31 de enero de 2020
El seleccionado argentino Sub 23 se impuso por 4-1 a Venezuela
El seleccionado argentino Sub 23 se impuso por 4-1 a Venezuela y terminó la primera fase con puntaje ideal en el Preolímpico que se desarrolla en Colombia y otorga dos plazas para los Juegos Olímpicos de Tokio.

La Selección argentina sub 23 cumplió con el objetivo: le ganó por 4-1 a Venezuela en el estadio Hernán Ramírez Villegas de la ciudad de Pereira y cerró la etapa de grupos con puntaje ideal. El equipo dirigido por Fernando Batista, se quedó con el primer puesto de la Zona A.

La noche no había comenzado de la mejor manera para el conjunto nacional, que llegó al duelo clasificado a la próxima instancia y cuidó a varias de sus figuras. A los 27 minutos del primer tiempo, Yeferson Soteldo canjeó penal por gol y abrió el marcador para la Vinotinto. Con ese resultado se fueron al descanso.

Sin embargo, en el complemento se vio una gran reacción de la Albiceleste, que logró dar vuelta la historia gracias a los goles de Nazareno Colombo, Matías Zaracho, Julián Álvarez y Nahuel Bustos, de rebote tras malograr un penal.

Esta noche, los futbolista del equipo argentino se permitirán festejar por haber cumplido el primero de los objetivos que se pusieron. Sin embargo, el viernes ya se meterán de lleno en lo que será el cuadrangular final, donde intentarán conseguir una de las dos plazas que entrega esta competencia para los Juegos Olímpicos de Tokio.

Al finalizar primera de su zona, Argentina disputará los tres partidos de la ronda final siempre en el último turno (a las 20.30 de nuestro país) y, si Brasil finaliza primero del Grupo B, se verán las caras recién en la última fecha.

La fase final de la competencia se trasladará a la ciudad de Bucaramanga y comenzará el lunes 3 de febrero.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








ENCUESTA

 
¿Qué opinás de las primeras medidas de Fernández?

Son buenas

33,33%

Son malas

51,11%

Hay que esperar

15,56%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.78
63.78

 

 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Día de entredichos y discusiones que finalmente salen a la luz. No incurras en malos modos, procura explicarte calmadamente. Encontrarás nuevas formas de encarar los problemas y discusiones en la pareja. Esto ayudará mucho a la relación. Las pocas horas de sueño causarán que tu humor se encuentre muy variante. Procura evitar conflictos.Sugerencia: Recuerda que las actitudes que tenemos para con los demás siempre se nos terminan dando vuelta. Siempre procura tener la mejor predisposición.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Federal: Cobró más de $300 mil sin trabajar y piden que los devuelva
Dos hechos, los mismos protagonistas
Iosper en Federal cuanta nuevamente con Medica Auditora
Comenzó el cronograma de pagos de la Provincia: ¿cuándo cobrás?
Confirmaron la fecha de pago del aumento a los estatales entrerrianos
 

RadiosNet