31 de enero de 2020
El seleccionado argentino Sub 23 se impuso por 4-1 a Venezuela
El seleccionado argentino Sub 23 se impuso por 4-1 a Venezuela y terminó la primera fase con puntaje ideal en el Preolímpico que se desarrolla en Colombia y otorga dos plazas para los Juegos Olímpicos de Tokio.

La Selección argentina sub 23 cumplió con el objetivo: le ganó por 4-1 a Venezuela en el estadio Hernán Ramírez Villegas de la ciudad de Pereira y cerró la etapa de grupos con puntaje ideal. El equipo dirigido por Fernando Batista, se quedó con el primer puesto de la Zona A.

La noche no había comenzado de la mejor manera para el conjunto nacional, que llegó al duelo clasificado a la próxima instancia y cuidó a varias de sus figuras. A los 27 minutos del primer tiempo, Yeferson Soteldo canjeó penal por gol y abrió el marcador para la Vinotinto. Con ese resultado se fueron al descanso.

Sin embargo, en el complemento se vio una gran reacción de la Albiceleste, que logró dar vuelta la historia gracias a los goles de Nazareno Colombo, Matías Zaracho, Julián Álvarez y Nahuel Bustos, de rebote tras malograr un penal.

Esta noche, los futbolista del equipo argentino se permitirán festejar por haber cumplido el primero de los objetivos que se pusieron. Sin embargo, el viernes ya se meterán de lleno en lo que será el cuadrangular final, donde intentarán conseguir una de las dos plazas que entrega esta competencia para los Juegos Olímpicos de Tokio.

Al finalizar primera de su zona, Argentina disputará los tres partidos de la ronda final siempre en el último turno (a las 20.30 de nuestro país) y, si Brasil finaliza primero del Grupo B, se verán las caras recién en la última fecha.

La fase final de la competencia se trasladará a la ciudad de Bucaramanga y comenzará el lunes 3 de febrero.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas

ENCUESTA

 
¿Qué opinás del uso del barbijo o tapaboca?

Debe ser obligatorio

87,50%

Debe ser opcional

12,50%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
69.32
74.32

 

 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

No permitas que ciertas situaciones que deberás vivir en el día de hoy alteren tu acostumbrado aplomo y entereza. Caerás en cuenta de que no hay soluciones mágicas para pulir las dificultades en una relación. Iniciarás una nueva etapa. Te será imposible dejar pasar ciertas actitudes de tus pares laborales para contigo, asegúrate de mostrar tu desagrado.Sugerencia: No puedes permanecer toda tu vida ignorando los gritos que vienen de tu interior. Aprende a indulgir tus gustos personales de vez en cuando.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Se definió el protocolo para gimnasios en ciudades sin casos de Covid 19
En Federal trabajadores de la administración pública marcharon contra el Proyecto de la Emergencia Solidaria .
El Ejecutivo Municipal anunció las nuevas habilitaciones en Federal
Detectan 17 nuevos casos de coronavirus en Entre Ríos: Son de tres departamentos
Regreso a clases: aprobaron protocolos para dos modelos de aula
 


www.fmcienfederal.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet