Hoy es lunes 17 de febrero de 2020 y son las 20:07 hs. ULTIMOS TITULOS: Quién es Leandro Martínez, el tío de la niña que lo grabó mientras la abusaba / Susto en vivo: Gladys ?La Bomba Tucumana? fue agredida en medio de un show / El candidato de Evo lidera los sondeos pero igual habría ballottage en junio / Impugnan el pliego de Sergio Urribarri como embajador ante Israel / Barcelona niega haber contratado a una empresa para atacar a Messi en redes sociales / La salud de Joaquín Sabina: el cantante dejó la terapia intensiva / Por qué cada vez más científicos respetados defienden la búsqueda de vida extraterrestre / El impactante desprendimiento de un iceberg más grande que la Capital Federal / Indignante: una compañera la agredió con violencia y el director de la escuela se rió del caso / Créditos. Lanzan un fondo para las economías regionales / IVA. Devolverán hasta $700 por mes en la compra de alimentos / Roberto Pettinato, con nueva novia y cada vez más lejos de la televisión: "Lo siento, el sueño terminó" / El conmovedor mensaje de un amigo de Fernando Báez Sosa: "Descansá, sabemos que estás acompañándonos en todo lo que hacemos" / Por noveno año consecutivo, un productor arregló por su cuenta un camino rural en mal estado / Ángeles Balbiani, sobre su salida de Intrusos: "Necesito dormir tranquila y estar en paz con lo que hago" / Salud. Extienden hasta el 29 de febrero la rebaja en el precio de los medicamentos / 1930-2020. Emilio Gimeno: el académico que dejó su impronta en la sanidad animal / Villa Gesell: la fiscal imputó a los ocho detenidos como coautores del homicidio de Fernando Báez Sosa / Falleció el empresario rosarino Roberto Paladini / Comunicado: jueces y fiscales redoblan la presión contra el proyecto que recorta sus jubilaciones /

31 de enero de 2020
Prohibieron el consumo de mezcla de hierbas y yerba mate: Detectaron bacterias
Hace poco habían ordenado que sea retirada del mercado. Y este viernes la ANMAT oficializó la prohibición de su uso, comercialización y distribución. Detectaron en la misma Salmonella Spp, Escherichia Coli y esporas de Bacillus Cereus.

La Administración Nacional de Medicamentos, Alimentos y Tecnología Médica ( Anmat) decidió prohibir el uso, la comercialización y la distribución en todo el país del producto "Hierbas serranas con yerba mate" de la marca Hierbital porque detectaron que tenía bacterias. Así lo informaron en la disposición 481/2020 publicado en el Boletín Oficial.

Según explicaron, la Dirección de Alimentos de la provincia de Misiones realizó "un análisis microbiológico y fisicoquímico e informó que se detectó la presencia de Salmonella Spp y valores de recuento de Escherichia Coli y esporas de Bacillus Cereus".

El producto prohibido está rotulado de la siguiente manera: "Hierbas Serranas con Yerba Mate, marca Hierbital, Mezcla de Poleo, Yerba mate, peperina, menta y cedrón, Cont. neto 500 g, Lote F2BCL72000 hasta F2BCL87000, vto: septiembre 2021, RNPA Nº 04-045124, RNE N°04-001868, elaborada y fraccionada por: Avaro Hnos. SRL Av. Presidente Perón N° 2936 Villa María, Córdoba".



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








ENCUESTA

 
¿Qué opinás de las primeras medidas de Fernández?

Son buenas

33,33%

Son malas

51,11%

Hay que esperar

15,56%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.78
63.78

 

 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Un evento que te tocará experimentar durante la jornada de hoy te hará entender que los pleitos en la familia no tienen sentido. Deberás suspender ciertos eventos sociales planeados con anticipación. Esto traerá aparejado frustración y enojo. Jornada propicia para discutir con tu pareja posibles cambios en tu rumbo laboral. No temas pedir consejo.Sugerencia: Utiliza el ejercicio físico como una forma de desahogar todo tipo de tensiones y sentimientos negativos que puedas llegar a acumular.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Federal: Cobró más de $300 mil sin trabajar y piden que los devuelva
Dos hechos, los mismos protagonistas
Iosper en Federal cuanta nuevamente con Medica Auditora
Comenzó el cronograma de pagos de la Provincia: ¿cuándo cobrás?
Confirmaron la fecha de pago del aumento a los estatales entrerrianos
 

RadiosNet