30 de enero de 2020
Anuncian lluvias y temperaturas normales para el próximo trimestre en Entre Ríos
Pronostican para febrero, marzo y abril, temperaturas y lluvias dentro del rango "normal" en nuestra provincia. Advierten que pueden producirse "eventos de precipitación localmente intensa". El detalle para todo el país&l

El penúltimo día de enero en Entre Ríos se vive con temperaturas atípicas, dada la llegada del frente frío de la víspera. No obstante, las marcas volverán a subir desde mañana. Se espera un muy buen fin de semana, aunque con calor.

Mientras tanto, desde el Servicio Meteorológico Nacional informaron sobre las perspectivas para los próximos tres meses. Según el parte al que tuvo acceso Elonce, en nuestra provincia se prevén para febrero, marzo y abril, temperaturas y lluvias dentro del rango "normal", aunque advierten que pueden producirse "eventos de precipitación localmente intensa".

Es así que para el trimestre mencionado se prevé mayor probabilidad de ocurrencia de precipitación superior a la normal sobre el sur de la Patagonia. Normal en el norte del país (Formosa, Chaco, Santiago del Estero y norte de Santa Fe), sur del Litoral (Incluida Entre Ríos), noreste de Buenos Aires y oeste de Patagonia.

Climatología (es decir igual probabilidad para las categorías "normal, inferior o superior a los normal") sobre el norte del Litoral.

"Dada la época del año, y particularmente sobre el centro y norte del país, no se descartan eventos de precipitación localmente intensa", advierten.

Temperatura
En cuanto a las temperaturas, se espera que sean superior a la normal sobre gran parte del centro y norte del país y sur de Patagonia. Se destaca una mayor probabilidad en las provincias del NOA y Cuyo.

En tanto serían normales en el sur del Litoral (incluida Entre Ríos) y oeste de Patagonia.
Climatología sobre el este y sur de la provincia de Buenos Aires y este de Patagonia

Dada la época del año, y particularmente sobre el centro y norte del país, se sugiere seguir las actualizaciones del sistema de alerta temprana por ola de calor y salud, como así también de los eventuales informes especiales por altas temperaturas.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas

ENCUESTA

 
¿Qué opinás del uso del barbijo o tapaboca?

Debe ser obligatorio

87,50%

Debe ser opcional

12,50%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
69.32
74.32

 

 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Finalmente se vislumbrarán ciertos resultados de tanto empeño y trabajo a nivel laboral. Saborea tus éxitos tanto como puedas. Deberás dejar de lado la soberbia y el orgullo empedernido si pretendes mantener tu relación. No podrás postergarlo más. Empezarás la jornada de manera tranquila durante la jornada de hoy. Será un día laboral típico, sin muchos sobresaltos.Sugerencia: Aprovecha el empujón que puede llegar a darte tu entorno en tus obligaciones latentes. Aliméntate de la energía de los que te rodean.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Se definió el protocolo para gimnasios en ciudades sin casos de Covid 19
En Federal trabajadores de la administración pública marcharon contra el Proyecto de la Emergencia Solidaria .
Detectan 17 nuevos casos de coronavirus en Entre Ríos: Son de tres departamentos
El Ejecutivo Municipal anunció las nuevas habilitaciones en Federal
Accidente de transito con lesiones graves
 


www.fmcienfederal.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet