29 de enero de 2020
Trabajos en la Ciudad
El municipio de Federal intensifica sus tareas de cara a lo que será la 45° Edición del Festival Nacional del Chamamé del Norte Entrerriano, cuyas bailantas darán inicio este próximo sábado 1 de febrero en las instalaciones de la cancha de Barrio Unión.

En este sentido los trabajadores de las diversas dependencias municipales, desplegados en distintos puntos de la ciudad, realizan trabajos tendientes a la puesta a punto de todos los espacios y locaciones necesarias para el desarrollo de las actividades que tendrán lugar en la semana del Festival.
Podemos destacar la instalación de una nueva garita de parada de colectivos en el acceso sur de nuestra ciudad, las nuevas instalaciones sanitarias en el predio de las bailantas, la construcción del espacio donde se emplazará la imagen de la virgen de Itatí, dentro del Anfiteatro Municipal “Francisco Ramírez”, así como también las tareas de pintura y reparación de algunos elementos dentro del predio. Los sanitarios del Anfiteatro Municipal también son intervenidos de modo tal que su puesta a punto pueda brindar las condiciones necesarias a quienes concurran a la Fiesta Mayor.
En el Camping Municipal “Puesto 4” estamos desplegando nuestro personal en distintos operativos y cuadrillas que se ocupan de acondicionar y mantener todas las instalaciones que los acampantes, que ya han comenzado a instalarse de a poco, pueden disponer de ellas en forma cómoda y segura durante su estadía. 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas

ENCUESTA

 
¿Qué opinás del uso del barbijo o tapaboca?

Debe ser obligatorio

87,50%

Debe ser opcional

12,50%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
69.32
74.32

 

 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Jornada complicada. Debido a las decisiones que tomarás causarás el descontento de los que te rodean. Apégate a tus elecciones. Detrás quedarán los momentos de incertidumbre e inseguridad en la pareja. Se abre una nueva etapa ante tus ojos. Procura no dejar para más adelante tus actividades para el día de hoy. Aprovecha cada momento de hoy para avanzar.Sugerencia: No temas mostrarte comprensivo hacia los sentimientos de los demás. Esto te permitirá ganarte el amor y la simpatía de los que te rodean.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Se definió el protocolo para gimnasios en ciudades sin casos de Covid 19
El Ejecutivo Municipal anunció las nuevas habilitaciones en Federal
Accidente de transito con lesiones graves
Regreso a clases: aprobaron protocolos para dos modelos de aula
En Federal trabajadores de la administración pública marcharon contra el Proyecto de la Emergencia Solidaria .
 


www.fmcienfederal.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet