29 de enero de 2020
Operativos policiales en el Departamento Federal
En el transcurso de este fin de semana, personal policial de la Jefatura Departamental, de distintas comisarias y destacamentos llevaron a cabo operativos de control en general en distintos lugares del departamento, en los accesos a las localidades, en rutas (ruta nacional y provincial) y caminos rurales, con el motivo de realizarse la Fiesta del Pan Casero en la localidad de Sauce de Luna, con el fin de reforzar la prevención y seguridad para nuestros vecinos; con el resultado de la identificación de 250 personas y 200 vehículos.

 

 


En el transcurso de este fin de semana, personal policial de la Jefatura Departamental, de distintas comisarias y destacamentos llevaron a cabo operativos de control en general en distintos lugares del departamento, en los accesos a las localidades, en rutas (ruta nacional y provincial) y caminos rurales, con el motivo de realizarse la Fiesta del Pan Casero en la localidad de Sauce de Luna, con el fin de reforzar la prevención y seguridad para nuestros vecinos; con el resultado de la identificación de 250 personas y 200 vehículos. 

En la víspera, en la ciudad se retuvieron dos motos por infracción a la Ley de tránsito. Además cerca de la localidad de Sauce de Luna se produce un incendio que se desata en la banquina, al Este de la Ruta Provincial N° 6 a unos 500 metros del cruce de la Ruta Nacional 127 al Sur, interviene personal de la Comisaria de Sauce de Luna, junto al cuerpo de Bomberos local y empleados municipales controlando el incendio que no paso a mayores daños, solo quema de pastizales



COMPARTIR:
Notas Relacionadas

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
69.71
74.71

 

 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

No podrás ir por la vida simplemente usando a los que te rodean para obtener un beneficio propio. Te espera una gran sorpresa. No permitas que el orgullo se interponga entre el amor de tu vida y tu. Busca la fuerza para sobrellevar las vicisitudes. Deberás dedicarle la jornada a cumplir con compromisos atrasados de índole laboral. Resígnate y da lo mejor de ti.Sugerencia: Aprende a mantener la distancia necesaria de tu trabajo como para que no se vuelva una obsesión en la vida. Toma las cosas con clama.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
El Ejecutivo Municipal anunció las nuevas habilitaciones en Federal
Las clases podrían volver antes en los departamentos sin casos
Se definió el protocolo para gimnasios en ciudades sin casos de Covid 19
Entró en vigencia la emergencia pública en Entre Ríos
Accidente de transito con lesiones graves
 


www.fmcienfederal.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet