• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es jueves 28 de mayo de 2020 y son las 11:51 hs. ULTIMOS TITULOS: Coronavirus en la Argentina. Se detectaron nueve casos en el Mercado Central y cerraron puestos / Waldo Wolff le advirtió a Alberto Ferández sobre los dichos de Dady Brieva: "Calme a sus hordas por favor" / Tiziana Sabatini habló sobre la cirugía estética que se hizo en la nariz / Pagos digitales. Grandes bancos crean su fintech para competir con Mercado Libre / Un calor abrasador y una plaga de langostas complican mas la pandemia en India / Coronavirus: autopsias de pacientes con covid-19 revelan nuevos hallazgos / John Fogerty: 75 años del líder de Creedence, la banda que presentó batalla a la "invasión inglesa" / Hong Kong y cuatro conflictos más que pasan desapercibidos por la pandemia / Romina Ashrafi: el "crimen de honor" de una chica de 14 años que fue asesinada por su padre y causa indignación en Irán / Brad Pitt, Angelina Jolie y el especial festejo de cumpleaños de John / Miguel Ángel Pichetto y la declaración de Dady Brieva: "No entiendo cómo se puede aspirar a ser Venezuela, un país destruido" / Fueron a atender a dos motociclistas que habían caído al piso y los balearon / Caso de estudio de coronavirus: un barco que zarpó de Ushuaia demuestra la "infección silenciosa" / Juan José Sebreli sobre la cuarentena: "Promuevo algo perfectamente democrático, la desobediencia civil" / Emiliano Sala: apareció un inédito video firmando con Cardiff 3 días antes de su muerte / Celeste Cid cambió de look y anunció su retiro de las telenovelas "por un rato" / Amazon prepara una miniserie basada en la saga Millenium, con Lisbeth Salander de protagonista / Coronavirus. Casa por casa. Tras el brote en Azul, buscarán contagiados en Villa Itatí / Violencia policial: incidentes en otra noche de protestas en EE.UU. por la muerte del afroamericano George Floyd / Coronavirus en la Argentina: el Gobierno confirmó una muerte más y son 501 las víctimas en el país /

29 de enero de 2020
Anses paga asignaciones familiares por matrimonio, nacimiento y adopción
La Anses abonará Asignaciones Familiares de pago único por Matrimonio, Nacimiento y Adopción a los trabajadores en relación de dependencia, titulares de Aseguradoras de Riesgos del Trabajo (ART), de la Prestación por Desempleo y de la Pensión Honorífica para Veteranos de Guerra del Atlántico Sur.

Si los datos están registrados en la base del organismo, la liquidación puede solicitarse telefónicamente. Caso contrario, deberá pedirse un turno en el 130, o bien, desde la web del organismo, www.anses.gob.ar.

Para requerir estas prestaciones es necesario contar con la información del titular y su grupo familiar registrada en las bases de la Anses. Si los datos están correctamente registrados, la liquidación podrá pedirse directamente llamando al 130 (gratuito desde líneas fijas). Si hay que realizar una actualización, el trámite de solicitud es con turno previo al 130 o en www.anses.gob.ar, sección Accesos rápidos, Turnos, Asignaciones Familiares, Asignaciones Familiares – Prestaciones de Pago Único (Nacimiento, Nacimiento sin Vida, Matrimonio, Adopción).

La verificación de los datos se realiza en www.anses.gob.ar, sección Mi Anses, con la Clave de la Seguridad Social.

 Requisitos para acceder al cobro   

  • Tanto los ingresos del grupo familiar como los de cada integrante no deben superar los topes máximos vigente en el mes que se solicita la prestación.
  • Matrimonio: el pago es individual a cada uno y pueden requerirlo ambos cónyuges, a partir de los dos meses y hasta los dos años de ocurrido el enlace.
  • Nacimiento/ Adopción: el pago debe solicitarse dentro de los dos años de la fecha de ocurrido el nacimiento o dictada la sentencia de adopción.
  • Los trabajadores en relación de dependencia deben tener una antigüedad mínima de seis meses al momento de contraer matrimonio, ocurrido el nacimiento o dictada la sentencia de adopción.
  • Los trabajadores de temporada deben tener una antigüedad mínima de seis meses al momento de contraer matrimonio, ocurrido el nacimiento o dictada la sentencia de adopción.
  • Los titulares de la Prestación por Desempleo deben haber percibido la cuota correspondiente al mes de ocurrido el matrimonio, el nacimiento o dictada la sentencia de adopción.
  • Los titulares de la Pensión Honorífica de Veteranos de Guerra del Atlántico Sur deben haber percibido el haber previsional correspondiente al mes de ocurrido el matrimonio, el nacimiento o dictada la sentencia de adopción.
  • Los titulares de la Prestación por Desempleo deben haber percibido la cuota de la prestación correspondiente al mes de ocurrido el matrimonio, el nacimiento o dictada la sentencia de adopción.


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








ENCUESTA

 
¿Qué opinás del uso del barbijo o tapaboca?

Debe ser obligatorio

87,50%

Debe ser opcional

12,50%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
65.63
70.63

 

 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Hoy lograrás dar un avance fundamental en la relación en pareja que estas viviendo. Entenderás lo importante de la confianza. Con tu mochila cargada de emociones, has recorrido un largo camino hasta llegar donde estás. No dejes que el amor siga de largo. No dejes para último las correcciones de tus proyectos a entregar. Procura organizar la forma en la que lo haces.Sugerencia: No acostumbres renunciar cuando sientas presión o vivas complicaciones. No permitas que nada se interponga entre ti y tus metas.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Bono de Anses: El calendario para cobrar en mayo y salario complementario
C.Bernardi : Un abogado denunció a un subcomisario por abuso de poder
Confirman cuándo empezará a pagarse la segunda ronda del IFE
La Directora Daniela Silva desmiente la información sobre pacientes infectados con Covid-19
Quiénes podrían cobrar $20.000 por el IFE en mayo
 

RadiosNet