28 de enero de 2020
Argentina venció a Ecuador y se clasificó al cuadrangular final
El Sub 23 ganó por la mínima al conjunto "Cafetero" con gol de Mac Allister y se metió en las instancias finales del Preolímpico de Colombia

La Selección Argentina Sub 23 consiguió este lunes un nuevo triunfo en el Preolímpico de Colombia, el tercero en tres presentaciones, para rubricar horas después su pase al cuadrangular final. Fue por 1-0 en Pereira frente a Ecuador, que ya estaba eliminado, para pasar de fase una fecha antes del cierre del grupo gracias al posterior triunfo de Colombia por 2-1 sobre Venezuela.

El conjunto nacional logró la ventaja definitiva a los 11 minutos del primer tiempo, cuando Alexis Mac Allister combinó con Matías Zaracho, quien le devolvió un pase que lo dejó mano a mano con Wellington Ramírez para que lo venciera con un tiro al segundo palo.

Después, el trámite tuvo un desarrollo más parejo, aunque siempre con la Albiceleste controlando el balón y esbozando su superioridad. Adolfo Gaich se perdió más tarde otra clara en un mano a mano con el arquero, y en el segundo arrancó con un tiro en el palo que se sumó a otra llegada neta de Julián Álvarez.

Pero por esos momentos también se despertaron los ecuatorianos de Jorge Célico, que con Alejandro Cabeza obligaron a Nehuén Pérez a cabecear una pelota en la línea. Sin embargo, el vértigo se disipó y cerca del final Gaich volvió a frustrarse con el travesaño.

La última presentación del seleccionado Sub 23 en la fase inicial será el próximo jueves a las 20 ante Venezuela, publicó TyC Sports.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas

ENCUESTA

 
¿Qué opinás del uso del barbijo o tapaboca?

Debe ser obligatorio

87,50%

Debe ser opcional

12,50%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
69.32
74.32

 

 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Tus continuas demostraciones de inmadurez terminarán por arruinar tu actual relación de pareja. Malas noticias a nivel laboral. Deberás dejar de lado tu inmadurez si pretendes conquistar al amor de tu vida. No desperdicies tu tiempo o podrías arrepentirte. No especules con el curso de los acontecimientos. Espera lo mejor, pero siempre estate listo para lo peor.Sugerencia: El egoísmo es compañero inseparable de la miseria y la soledad. Procura no darle cabida en tu vida o te esperarán interminables momentos de tristeza.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Se definió el protocolo para gimnasios en ciudades sin casos de Covid 19
En Federal trabajadores de la administración pública marcharon contra el Proyecto de la Emergencia Solidaria .
El Ejecutivo Municipal anunció las nuevas habilitaciones en Federal
Detectan 17 nuevos casos de coronavirus en Entre Ríos: Son de tres departamentos
Accidente de transito con lesiones graves
 


www.fmcienfederal.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet