26 de enero de 2020
La Legislatura provincial sesionará a mediados de febrero
Pese a que el receso administrativo culminó el pasado 17 de enero, la actividad de las Cámaras de Diputados y Senadores de la provincia recién comenzará luego del discurso que el gobernador Gustavo Bordet dará ante la Asamblea Legislativa.

Luego del recambio de autoridades en diciembre y las fiestas de fin año, ambas Cámaras entraron en receso administrativo hasta el 17 de enero, retomando la normalidad a partir del lunes 20.

La actividad legislativa, sin embargo, deberá esperar hasta que el gobernador haga la apertura de sesiones el próximo sábado 15 de febrero, fecha dispuesta por la Constitución provincial para el comienzo del período de sesiones ordinarias de la Legislatura, que se extenderá hasta el 15 de diciembre.

En oportunidad de su mensaje ante legisladores y legisladoras, el Gobernador Bordet informará el estado de la administración provincial.

Recién después de mitad del mes próximo, se integrarán las comisiones de ambas cámaras y comenzarán las sesiones quincenales habituales, indicaron las fuentes legislativas consultadas por APF.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
77.27
83.27

 

 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

No permitas que tus sentimientos afecten la forma en la cual permites que te traten. Asegúrate de marcar los limites. El perdón y la comprensión representan dos factores clave en una relación estable y saludable. Busca desarrollarlos. No cedas ante la presión. Parte importante de un buen cargo laboral es aprender a tratar con las crisis. No desesperes.Sugerencia: Te será difícil aceptar ciertas verdades respecto a tu personalidad aunque sepas que son ciertas. Aprender a escuchar es la clave para madurar.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Federal fue re-clasificada : zona sin casos , con casos importados o esporádicos
ATP en octubre: Anses informó cuándo se acreditará el resto del sueldo
Apareció una extraña ave migratoria en la selva de Montiel en Federal
Transporte: Quiénes podrán viajar y hasta cuántos asientos se ocuparán por coche
Vuelven los micros de larga distancia: cómo serán los protocolos
 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 


www.fmcienfederal.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet