Jueves 9 de Diciembre de 2021

Hoy es Jueves 9 de Diciembre de 2021 y son las 11:05 ULTIMOS TITULOS:

  • 24º

POLITICA

26 de enero de 2020

La Legislatura provincial sesionará a mediados de febrero

Pese a que el receso administrativo culminó el pasado 17 de enero, la actividad de las Cámaras de Diputados y Senadores de la provincia recién comenzará luego del discurso que el gobernador Gustavo Bordet dará ante la Asamblea Legislativa.

Luego del recambio de autoridades en diciembre y las fiestas de fin año, ambas Cámaras entraron en receso administrativo hasta el 17 de enero, retomando la normalidad a partir del lunes 20.

La actividad legislativa, sin embargo, deberá esperar hasta que el gobernador haga la apertura de sesiones el próximo sábado 15 de febrero, fecha dispuesta por la Constitución provincial para el comienzo del período de sesiones ordinarias de la Legislatura, que se extenderá hasta el 15 de diciembre.

En oportunidad de su mensaje ante legisladores y legisladoras, el Gobernador Bordet informará el estado de la administración provincial.

Recién después de mitad del mes próximo, se integrarán las comisiones de ambas cámaras y comenzarán las sesiones quincenales habituales, indicaron las fuentes legislativas consultadas por APF.

COMPARTIR: