25 de enero de 2020
Otro triunfo para soñar: Argentina le ganó a Chile por el Preolímpico y llegó a la punta del grupo
El seleccionado argentino sub 23 pisa firme en el Preolímpico de Colombia. En la noche del viernes, derrotó por 2-0 a Chile, que hasta aquí era único puntero del grupo A, y no sólo le quitó el invicto, sino que lo igualó en puntos, con un partido menos. Tras la victoria ante el local en el debut del pasado sábado y quedar libre en la segunda jornada, por la tercera fecha el equipo albiceleste volvió a vencer y sueña con Tokio 2020.

El equipo dirigido por Fernando Batista había tenido un auspicioso debut con una trabajosa victoria por 2-1 sobre Colombia, con goles de Adolfo Gaich y Alexis Mac Allister, que luego fue expulsado. Esta vez, volvió a marcar por duplicado, gracias a los tantos de Nicolás Capaldo y Nehuén Pérez, y sumó otra vez de a tres puntos.

Para clasificarse a la etapa final del torneo y luchar por una de las dos plazas para los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, el seleccionado necesita, primero, terminar entre los dos primeros puestos del grupo. Y luego, obtener uno de esos dos cupos que se resolverán en el tramo final del certamen.

 

 

Nicolás Capaldo abrió el marcador ante Chile, en Colombia

Nicolás Capaldo abrió el marcador ante Chile, en Colombia Fuente: AFP

 

Chile, dirigido por el colombiano Bernardo Redín, el principal asistente de Reinaldo Rueda, entrenador del combinado de mayores, había vencido a Ecuador (3-0) en el primer partido y luego, a Venezuela (1-0).

En el primer turno de esta tercera fecha, Venezuela logró su primer éxito: se impuso por 1-0 sobre Ecuador, que perdió sus tres partidos.

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
79.03
85.03

 

 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Jornada en la que aprenderás mucho tanto a nivel laboral como a nivel personal. No cierres tus ojos al cambio. El amor nos hace ciegos y sordos. Escucha a tus seres queridos respecto a esta nueva relación que ha llegado a tu vida. Te será imposible continuar con esta rutina de trabajo y mantener la salud al mismo tiempo. Delega obligaciones.Sugerencia: El entendimiento solo se alcanza mediante el dialogo profundo y la capacidad de cada uno de tratar de entender al otro. Deja el orgullo aparte.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Ultiman detalles sobre el IFE 4: Lo cobrarían 2.500.000 de personas
Oficializan la nueva etapa de distanciamiento: Qué sigue prohibido en Entre Ríos
ANTONIO RODRIGUEZ: “EN SAN JAIME LOS VECINOS TOMARON CONCIENCIA Y NOS CUIDAMOS ENTRE TODOS”
Iniciaron pericias sobre los restos del helicóptero en el que murió el banquero
Federal : 1 paciente Covid positivo
 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 


www.fmcienfederal.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet