25 de enero de 2020
Exitosa primera noche de la Fiesta Provincial del Pan Casero de Sauce de Luna
Se abrieron las puertas de la Tranquera del Mercosur y comenzó este viernes en Sauce de Luna la VIII Fiesta Provincial del Pan Casero. Se pudo disfrutar de gastronomía regional, folclore, artesanías y mucho más. Elonce TV recorrió el predio

Se abrieron las puertas de la Tranquera del Mercosur y comenzó este viernes en Sauce de Luna la VIII Fiesta Provincial del Pan Casero. Se extenderá hasta el 26 de enero. Elonce TV recorrió el lugar con móviles en vivo.

La fiesta, que nació como un trabajo práctico que debía realizar la Promoción 2012 de la escuela Pancho Ramírez de esa localidad, invita a disfrutar y compartir charlas entre mates, pan casero, torta asada, música, artesanías y mucho más.

Gastronomía regional

Como es costumbre, la fiesta cuenta con un amplio paseo gastronómico con diversidad de comidas para disfrutar.

Por supuesto, como no puede faltar, se vende el tradicional pan casero. La fiesta es un homenaje a este alimento que los habitantes de la zona definen como "muy tradicional en el pueblo", ya que "mucha gente tiene un horno de barro en su vivienda".

 

Música en vivo

Es un evento que se desarrolla con entrada libre y gratuita. Durante las tres noches se presentarán diversos grupos folclóricos.

 

Elonce TV transmite los diferentes eventos provinciales y regionales, culturales, deportivos y artísticos que muestran el potencial turístico de nuestra zona y provincias vecinas, en el marco de "Nuestras fiestas en Elonce TV".



COMPARTIR:
Notas Relacionadas

ENCUESTA

 
¿Qué opinás del uso del barbijo o tapaboca?

Debe ser obligatorio

87,50%

Debe ser opcional

12,50%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
69.32
74.32

 

 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Serás esclavo de tus palabras durante la jornada de hoy. Si no mides tus comentarios vivirás serias tensiones. Deberás experimentar un distanciamiento físico con tu pareja debido a circunstancias fuera de tu control. Se paciente. Vivirás un fin de semana sin mayores sobresaltos. Aprovecha para descargar un poco las tensiones acumuladas.Sugerencia: Cada vez que la vida pone una piedra en tu camino, se asegura también de darte los medios para superarla. Todo es cuestión de saber donde mirar.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Se definió el protocolo para gimnasios en ciudades sin casos de Covid 19
En Federal trabajadores de la administración pública marcharon contra el Proyecto de la Emergencia Solidaria .
El Ejecutivo Municipal anunció las nuevas habilitaciones en Federal
Detectan 17 nuevos casos de coronavirus en Entre Ríos: Son de tres departamentos
Accidente de transito con lesiones graves
 


www.fmcienfederal.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet