23 de enero de 2020
Aumento de sueldo para trabajadores municipales de Federal
Según lo dispuesto por el Decreto 00019/20 y en cumplimiento de lo pactado en las reuniones paritarias de 2019, en enero de 2020 entra en vigencia un aumento del 11.3% para los agentes municipales tanto de planta transitoria como permanente. 2 De este modo, el acumulado del aumento percibido por los trabajadores durante todo 2019 fue del 71.24% y 75,92% y benefició principalmente a las categorías más bajas

Según lo dispuesto por el Decreto 00019/20 y en cumplimiento de lo pactado en las reuniones paritarias de 2019, en enero de 2020 entra en vigencia un aumento del 11.3% para los agentes municipales tanto de planta transitoria como permanente. 2 De este modo, el acumulado del aumento percibido por los trabajadores durante todo 2019 fue del 71.24% y 75,92% y benefició principalmente a las categorías más bajas.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
77.90
83.90

 

 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Una etapa en tu vida toca su fin y una nueva se abre ante tus ojos. Asegúrate de estar preparado para iniciarla. No toda pareja funciona bajo las mismas normas que otras. Busca aquel ritmo que haga latir saludablemente la tuya. Procura la sana competencia entre tus pares laborales. No te valgas de tretas o triquiñuelas para superarlos.Sugerencia: Las infidelidades representan grandes faltas a la confianza de la pareja. Estas solo se solucionan con tiempo, paciencia y humildad.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Federal fue re-clasificada : zona sin casos , con casos importados o esporádicos
ATP en octubre: Anses informó cuándo se acreditará el resto del sueldo
Apareció una extraña ave migratoria en la selva de Montiel en Federal
Transporte: Quiénes podrán viajar y hasta cuántos asientos se ocuparán por coche
Vuelven los micros de larga distancia: cómo serán los protocolos
 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 


www.fmcienfederal.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet