Jueves 21 de Octubre de 2021

Hoy es Jueves 21 de Octubre de 2021 y son las 12:54 ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

  • 24.2º

DEPARTAMENTALES

23 de enero de 2020

Pedido de detención del empresario gastronómico oriundo de C. Bernardi

Pedido de detención del empresario gastronómico. En Paraná, Sergio Aguilar fue denunciado por no cumplir con los servicios a escuelas, de 15 años y casamientos Aguilar, oriundo de Conscripto Bernardi, (Depto. Federal), alquilaba en Paraná, y al ausentarse sin aviso de la vivienda se extendió la búsqueda a Cerrito como otros puntos de la provincia, y ahora se amplió a todo el país, para lo cual fueron notificadas las fuerzas provinciales y federales.

La Justicia de Paraná emitió en la tarde noche de este miércoles, un pedido de localización y traslado a tribunales del empresario gastronómico Sergio Aguilar, quién fue denunciado masivamente por delitos de estafas. La División Delitos Económicos de la Policía de Entre Ríos recepcionó en las últimas horas un total de 10 denuncias contra el servicio de lunch "Sabores", perteneciente a Sergio Aguilar. 

Se informó a UNO que en las presentaciones judiciales hubo denuncias de la comunidad educativa de la escuela Zuluaga de San Benito; por un casamiento, y siete cumpleaños de 15 años a desarrollarse en las siguientes fechas: 21/11/2020, 18/09/2021, 08/02/2020, 11/01/2020, 10/04/2020, 15/02/2020, 25/01/2020, haciendo un total de dinero entregado por los denunciantes al titular del servicio gastronómico 885.471 pesos. 

Desde la fiscalía se avanzó con las investigaciones y se dio formal apertura de las causas judiciales por el delito de Estafas. Ante esto, se solicitó a la Policía localizarlo para ser notificado de las denuncias y luego para que preste declaración indagatoria. 

El problema es que desde hace una semana se lo está buscando intensamente en distintos lugares de Entre Ríos, y al no poder ser localizado es que se dispuso la búsqueda nacional de Aguilar, quien deberá ser localizado, demorado y trasladado hasta los tribunales de Paraná a cumplimentar con las medidas judiciales. 

Aguilar, oriundo de Conscripto Bernardi, alquilaba en Paraná, y al ausentarse sin aviso de la vivienda se extendió la búsqueda a Cerrito como otros puntos de la provincia, y ahora se amplió a todo el país, para lo cual fueron notificadas las fuerzas provinciales y federales. (Diario Uno de Entre Ríos)

COMPARTIR: