23 de enero de 2020
Pedido de detención del empresario gastronómico oriundo de C. Bernardi
Pedido de detención del empresario gastronómico. En Paraná, Sergio Aguilar fue denunciado por no cumplir con los servicios a escuelas, de 15 años y casamientos Aguilar, oriundo de Conscripto Bernardi, (Depto. Federal), alquilaba en Paraná, y al ausentarse sin aviso de la vivienda se extendió la búsqueda a Cerrito como otros puntos de la provincia, y ahora se amplió a todo el país, para lo cual fueron notificadas las fuerzas provinciales y federales.

La Justicia de Paraná emitió en la tarde noche de este miércoles, un pedido de localización y traslado a tribunales del empresario gastronómico Sergio Aguilar, quién fue denunciado masivamente por delitos de estafas. La División Delitos Económicos de la Policía de Entre Ríos recepcionó en las últimas horas un total de 10 denuncias contra el servicio de lunch "Sabores", perteneciente a Sergio Aguilar. 

Se informó a UNO que en las presentaciones judiciales hubo denuncias de la comunidad educativa de la escuela Zuluaga de San Benito; por un casamiento, y siete cumpleaños de 15 años a desarrollarse en las siguientes fechas: 21/11/2020, 18/09/2021, 08/02/2020, 11/01/2020, 10/04/2020, 15/02/2020, 25/01/2020, haciendo un total de dinero entregado por los denunciantes al titular del servicio gastronómico 885.471 pesos. 

Desde la fiscalía se avanzó con las investigaciones y se dio formal apertura de las causas judiciales por el delito de Estafas. Ante esto, se solicitó a la Policía localizarlo para ser notificado de las denuncias y luego para que preste declaración indagatoria. 

El problema es que desde hace una semana se lo está buscando intensamente en distintos lugares de Entre Ríos, y al no poder ser localizado es que se dispuso la búsqueda nacional de Aguilar, quien deberá ser localizado, demorado y trasladado hasta los tribunales de Paraná a cumplimentar con las medidas judiciales. 

Aguilar, oriundo de Conscripto Bernardi, alquilaba en Paraná, y al ausentarse sin aviso de la vivienda se extendió la búsqueda a Cerrito como otros puntos de la provincia, y ahora se amplió a todo el país, para lo cual fueron notificadas las fuerzas provinciales y federales. (Diario Uno de Entre Ríos)



COMPARTIR:
Notas Relacionadas

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
77.90
83.90

 

 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Tendrás algunas sorpresas no tan agradables por parte de tu pareja. Que el amor condicione tus determinaciones. Día favorable para el amor. Estarán predispuestos a abandonar tensiones y compartir momentos gratos en la compañía del otro. Muéstrate a todo momento proactivo y predispuesto en tu ambiente laboral. Esto causará una actitud positiva en tus superiores.Sugerencia: La muerte es una parte natural de la vida para cualquier ser del universo. Acepta tu mortalidad y la de tus queridos, valora tu tiempo con ellos.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Federal fue re-clasificada : zona sin casos , con casos importados o esporádicos
ATP en octubre: Anses informó cuándo se acreditará el resto del sueldo
Apareció una extraña ave migratoria en la selva de Montiel en Federal
Transporte: Quiénes podrán viajar y hasta cuántos asientos se ocuparán por coche
Vuelven los micros de larga distancia: cómo serán los protocolos
 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 


www.fmcienfederal.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet