23 de enero de 2020
Agobiante y sin lluvias: Ola de calor afectará Entre Ríos y otras provincias
Gran parte del país está dominado por una masa de aire cálida y húmeda. Estas condiciones se mantendrán incluso durante el fin de semana, lo que daría lugar a jornadas cada vez más calurosas, con elevada sensación térmica.

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anuncia para hoy en Entre Ríos un día caluroso, con sol y sin posibilidad de lluvias.

Para este jueves está previsto que la temperatura máxima alcance al menos los 32 grados, aunque por la alta humedad y la presencia mayormente del sol, pese a algunas nubes, la sensación térmica sería bastante superior.

Sucede que gran parte del país está dominado por una masa de aire cálida y húmeda. Estas condiciones se mantendrán incluso durante el fin de semana, lo que daría lugar a jornadas cada vez más calurosas, con elevada sensación térmica.

Es por ello, que se anuncia que desde hoy y, al menos hasta el lunes, una intensa ola de calor afectará a todo el centro y norte del país, tal como viene sucediendo en zonas de la Patagonia.

Según el Servicio Meteorológico Nacional, en Paraná mañana se registrarían 33 grados por la tarde, el sábado 35 y el domingo 36 grados. En tanto, se informa que para los próximos días no hay previstas precipitaciones, las cuales llegarían recién a mediados de la semana entrante.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
77.89
83.89

 

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Hoy podrán decirte cosas feas, inventar rumores u ofenderte, pero nada logrará afectar tu autoestima. Sorprenderás a los demás. La convivencia no es lo que imaginabas. La única solución es que cada uno exponga sus problemas de manera sincera. No creas que obtener ganancias a toda costa es lo más importante. Lo imprescindible pasa por tener objetivos claros. Sugerencia: Nunca enfrentas los problemas y siempre buscas afuera las causas de tus desaciertos. Aprende a aceptar que eres humano y te equivocas.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Federal fue re-clasificada : zona sin casos , con casos importados o esporádicos
ATP en octubre: Anses informó cuándo se acreditará el resto del sueldo
Apareció una extraña ave migratoria en la selva de Montiel en Federal
Transporte: Quiénes podrán viajar y hasta cuántos asientos se ocuparán por coche
Vuelven los micros de larga distancia: cómo serán los protocolos
 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 


www.fmcienfederal.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet