Hoy es sabado 22 de febrero de 2020 y son las 01:31 hs. ULTIMOS TITULOS: San Lorenzo-Racing, un choque de estilos con la lupa en Monarriz y Beccacece / La historia de El Eternauta, un proyecto maldito que Netflix convertirá en serie / Stormers-Jaguares, por el Súper Rugby: hora, TV y formaciones / No empiezan las clases en Chubut: ATECh anunció un paro de 72 horas para el miércoles próximo / El tiempo en Mar del Plata, Pinamar y Villa Gesell: cuál es el pronóstico para el fin de semana largo / La pelota mágica de golf: el tiro que sorprendió a todos y que nadie entendió en el México Championship / Italia reportó su primera muerte por coronavirus / Fórmula 1: la FIA avaló el sistema DAS con el que sorprendió Mercedes / Súper Rugby: Jaguares y un duelo con valor agregado contra Stormers, el rival que aún no recibió puntos / Fueron a inspeccionar un molino harinero y los agredieron con palos / La mejor semana del "otro" Coria, que empieza a hacer otro camino tras la suspensión / La desafiante operación que afrontó un grupo de médicos en el hospital Gutiérrez: un niño llegó con un tercio de su brazo amputado / Axel Kicillof, feliz con un cuadro de Juan Manuel de Rosas en su despacho / Villa Gesell: Los 10 imputados deberán someterse a peritajes psiquiátricos / Enrique Llamas de Madariaga: "La bala de plata la tiene Cristina Kirchner" / Emiliano Grillo comparte el liderazgo del Abierto de Puerto Rico en el PGA Tour, tras la segunda jornada / Falleció el escritor y periodista Luis Gregorich / Estudiantes-River: Martínez Quarta y Rojo se desgarraron y no se enfrentarán el domingo / Los círculos del infierno de Independiente / En 2019, la actividad económica se contrajo 2,1%, según el Indec /

23 de enero de 2020
Agobiante y sin lluvias: Ola de calor afectará Entre Ríos y otras provincias
Gran parte del país está dominado por una masa de aire cálida y húmeda. Estas condiciones se mantendrán incluso durante el fin de semana, lo que daría lugar a jornadas cada vez más calurosas, con elevada sensación térmica.

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anuncia para hoy en Entre Ríos un día caluroso, con sol y sin posibilidad de lluvias.

Para este jueves está previsto que la temperatura máxima alcance al menos los 32 grados, aunque por la alta humedad y la presencia mayormente del sol, pese a algunas nubes, la sensación térmica sería bastante superior.

Sucede que gran parte del país está dominado por una masa de aire cálida y húmeda. Estas condiciones se mantendrán incluso durante el fin de semana, lo que daría lugar a jornadas cada vez más calurosas, con elevada sensación térmica.

Es por ello, que se anuncia que desde hoy y, al menos hasta el lunes, una intensa ola de calor afectará a todo el centro y norte del país, tal como viene sucediendo en zonas de la Patagonia.

Según el Servicio Meteorológico Nacional, en Paraná mañana se registrarían 33 grados por la tarde, el sábado 35 y el domingo 36 grados. En tanto, se informa que para los próximos días no hay previstas precipitaciones, las cuales llegarían recién a mediados de la semana entrante.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








ENCUESTA

 
¿Qué opinás de las primeras medidas de Fernández?

Son buenas

36,73%

Son malas

48,98%

Hay que esperar

14,29%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.99
63.99

 

 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Tu conciencia te hará rever ciertas actitudes que has tenido con amigos cercanos recientemente. No intentes silenciarla. Mañana complicada para el amor. Evita las disputas y verás que por la noche todo irá tomando un cause más tranquilo. No postergues tus actividades de la jornada por que te podría traer inconvenientes. Mantén tu trabajo al día.Sugerencia: Asegúrate de mantener las enseñanzas que las desgracias pasadas han dejado en ti, contigo a todo momento. No tropieces dos veces con la misma piedra.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Federal: Cobró más de $300 mil sin trabajar y piden que los devuelva
Dos hechos, los mismos protagonistas
Iosper en Federal cuanta nuevamente con Medica Auditora
Comenzó el cronograma de pagos de la Provincia: ¿cuándo cobrás?
Confirmaron la fecha de pago del aumento a los estatales entrerrianos
 

RadiosNet