21 de enero de 2020
Alberto Fernández acordó con Bordet financiamiento para la Caja de Jubilaciones
La Anses cancelará la deuda que mantiene con Entre Ríos por 464 millones de pesos por los anticipos de noviembre y diciembre últimos. Así se conoció luego de la reunión que mantuvo el gobernador Gustavo Bordet con Alberto Fernández.

La Anses cancelará la deuda que mantiene con Entre Ríos por 464 millones de pesos por los anticipos de noviembre y diciembre últimos. Así se conoció luego de la reunión que mantuvo este lunes el gobernador Gustavo Bordet con el presidente Alberto Fernández y el titular del organismo.

El encuentro se desarrolló en Casa Rosada y participaron también el ministro del Interior, Eduardo de Pedro, el director ejecutivo de la ANSeS, Alejandro Vanoli, y los gobernadores de Santa Fe, Omar Perotti y de Formosa, Gildo Insfran.

En ese marco se acordó que cada uno de esos tres distritos recibirá el monto en dos cuotas correspondientes a los anticipos de noviembre y diciembre de 2019. La provincia de Entre Ríos recibirá un total de 464 millones de pesos, en dos cuotas de 232 millones.

"Es un reconocimiento que para las provincias es muy importante por dos motivos: primero porque reconoce los valores federales, el derecho que legítimamente nos corresponde; y segundo porque esto marca y determina una articulación que se viene desarrollando entre Nación y provincias", expresó Bordet luego del encuentro.

El mandatario entrerriano valoró que "rápidamente nos hemos podido poner de acuerdo e instrumentar reintegros que la provincia necesitaba" y resaltó que también se analiza "el déficit 2018".



COMPARTIR:
Notas Relacionadas

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
77.21
83.21

 

 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Contarás con una mente completamente cerrada en el día de hoy. Tus noveles de terqueza subirán a valores astronómicos. Los excesos son siempre nocivos para la relación. Procura el dialogo para intentar sacarlos de ella urgentemente. No podrás darte ni el más mínimo lujo debido a tus recientes inconvenientes a nivel económico. Ajústate el cinturón.Sugerencia: No te puedes permitir verte afectado por las palabras o el accionar de toda persona que te rodea. Debes aprender a dejar pasar ciertas cosas.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Federal fue re-clasificada : zona sin casos , con casos importados o esporádicos
ATP en octubre: Anses informó cuándo se acreditará el resto del sueldo
Apareció una extraña ave migratoria en la selva de Montiel en Federal
Transporte: Quiénes podrán viajar y hasta cuántos asientos se ocuparán por coche
Vuelven los micros de larga distancia: cómo serán los protocolos
 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 


www.fmcienfederal.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet