Viernes 30 de Julio de 2021

Hoy es Viernes 30 de Julio de 2021 y son las 01:21 ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

  • 1.4º

POLITICA

21 de enero de 2020

Alberto Fernández acordó con Bordet financiamiento para la Caja de Jubilaciones

La Anses cancelará la deuda que mantiene con Entre Ríos por 464 millones de pesos por los anticipos de noviembre y diciembre últimos. Así se conoció luego de la reunión que mantuvo el gobernador Gustavo Bordet con Alberto Fernández.

La Anses cancelará la deuda que mantiene con Entre Ríos por 464 millones de pesos por los anticipos de noviembre y diciembre últimos. Así se conoció luego de la reunión que mantuvo este lunes el gobernador Gustavo Bordet con el presidente Alberto Fernández y el titular del organismo.

El encuentro se desarrolló en Casa Rosada y participaron también el ministro del Interior, Eduardo de Pedro, el director ejecutivo de la ANSeS, Alejandro Vanoli, y los gobernadores de Santa Fe, Omar Perotti y de Formosa, Gildo Insfran.

En ese marco se acordó que cada uno de esos tres distritos recibirá el monto en dos cuotas correspondientes a los anticipos de noviembre y diciembre de 2019. La provincia de Entre Ríos recibirá un total de 464 millones de pesos, en dos cuotas de 232 millones.

"Es un reconocimiento que para las provincias es muy importante por dos motivos: primero porque reconoce los valores federales, el derecho que legítimamente nos corresponde; y segundo porque esto marca y determina una articulación que se viene desarrollando entre Nación y provincias", expresó Bordet luego del encuentro.

El mandatario entrerriano valoró que "rápidamente nos hemos podido poner de acuerdo e instrumentar reintegros que la provincia necesitaba" y resaltó que también se analiza "el déficit 2018".

COMPARTIR: