20 de enero de 2020
Sigue el alerta meteorológico para Entre Ríos
La provincia de Entre Ríos sigue estando bajo un alerta por tormentas fuertes y/o severas ante la permanencia de una masa de aire caluroso muy húmedo e inestable que prevalece sobre la zona.

El Servicio Meteorológico Nacional emitió en la tarde de este lunes un nuevo alerta por tormentas fuertes y/o severas que abarca las provincias de Entre Ríos, Chaco, Córdoba, Corrientes, Santa Fe y Santiago del Estero.

Según el informe, una masa de aire caluroso muy húmedo e inestable prevalece sobre la región, donde se están desarrollando lluvias y tormentas de variada intensidad. Se prevé que estos fenómenos sean localmente fuertes o severos, que puedan provocar abundante caída de agua en cortos períodos, ocasional caída de granizo, fuertes ráfagas e intensa actividad eléctrica.

Asimismo, no se descartan mejoramientos temporarios.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
69.71
74.71

 

 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Deberás aceptar que tu cuerpo está comenzando a dar señales de desgaste. No podrás ignorar sus advertencias por mucho más tiempo. Darás un gran paso en la pareja durante la jornada de hoy, prepárate para vivir momentos verdaderamente inolvidables. Asegúrate de evaluar con detenimiento los pros y contras de ciertas oportunidades que golpearán a tu puerta en la jornada.Sugerencia: El aplomo y la cautela serán tus mejores aliados a la hora de emitir un juicio coherente sobre una persona. No confíes en las apariencias.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
El Ejecutivo Municipal anunció las nuevas habilitaciones en Federal
Se definió el protocolo para gimnasios en ciudades sin casos de Covid 19
Las clases podrían volver antes en los departamentos sin casos
Accidente de transito con lesiones graves
Regreso a clases: aprobaron protocolos para dos modelos de aula
 


www.fmcienfederal.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet