19 de enero de 2020
ATE divulgó el cálculo de la suba salarial para estatales entrerrianos
"Sumando la recomposición salarial que se tendría que liquidar con los haberes de enero, los trabajadores estatales provinciales llegaríamos al 57,2 % anual, tomando como base el salario de febrero 2019", indicaron desde el gremio.

"Según lo acordado en la mesa paritaria entre ATE y el gobierno provincial, la recomposición al mes de diciembre, a liquidarse con los haberes de enero, sería del 11,3 %. Porcentaje que se desprende de la inflación informado por el INDEC de los meses octubre (3,3 %), noviembre (4,3 %) y diciembre (3,7 %)", informó la Asociación Trabajadores del Estado de Entre Ríos.

Es así que "con el 45,9 % de recomposición al mes de setiembre (liquidado el 10 % en marzo, el 12 % en mayo, el 11,4 % en julio y el 12,5 % octubre), sumando lo que se tendría que liquidar con los haberes de enero, los trabajadores estatales provinciales llegaríamos a una recomposición de 57,2 % anual, tomando como base el salario de febrero 2019. Con esto finaliza la Paritaria Salarial del 2019", indicaron desde el gremio.

Pedido de urgente apertura de Paritaria 2020
Por otra parte, el sindicato reiteró "el pedido de apertura de Paritarias para discutir salarios tanto en el ámbito provincial como en cada uno de los municipios de la provincia".

"Las paritarias han demostrado ser una herramienta valiosa de discusión y resolución de conflictos entre los trabajadores y los representantes estatales, y es el escenario natural de acuerdos de condiciones laborales", señalaron.


COMPARTIR:
Notas Relacionadas

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
77.90
83.90

 

 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Una etapa en tu vida toca su fin y una nueva se abre ante tus ojos. Asegúrate de estar preparado para iniciarla. No toda pareja funciona bajo las mismas normas que otras. Busca aquel ritmo que haga latir saludablemente la tuya. Procura la sana competencia entre tus pares laborales. No te valgas de tretas o triquiñuelas para superarlos.Sugerencia: Las infidelidades representan grandes faltas a la confianza de la pareja. Estas solo se solucionan con tiempo, paciencia y humildad.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Federal fue re-clasificada : zona sin casos , con casos importados o esporádicos
ATP en octubre: Anses informó cuándo se acreditará el resto del sueldo
Apareció una extraña ave migratoria en la selva de Montiel en Federal
Transporte: Quiénes podrán viajar y hasta cuántos asientos se ocuparán por coche
Vuelven los micros de larga distancia: cómo serán los protocolos
 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 


www.fmcienfederal.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet