19 de enero de 2020
ATE divulgó el cálculo de la suba salarial para estatales entrerrianos
"Sumando la recomposición salarial que se tendría que liquidar con los haberes de enero, los trabajadores estatales provinciales llegaríamos al 57,2 % anual, tomando como base el salario de febrero 2019", indicaron desde el gremio.

"Según lo acordado en la mesa paritaria entre ATE y el gobierno provincial, la recomposición al mes de diciembre, a liquidarse con los haberes de enero, sería del 11,3 %. Porcentaje que se desprende de la inflación informado por el INDEC de los meses octubre (3,3 %), noviembre (4,3 %) y diciembre (3,7 %)", informó la Asociación Trabajadores del Estado de Entre Ríos.

Es así que "con el 45,9 % de recomposición al mes de setiembre (liquidado el 10 % en marzo, el 12 % en mayo, el 11,4 % en julio y el 12,5 % octubre), sumando lo que se tendría que liquidar con los haberes de enero, los trabajadores estatales provinciales llegaríamos a una recomposición de 57,2 % anual, tomando como base el salario de febrero 2019. Con esto finaliza la Paritaria Salarial del 2019", indicaron desde el gremio.

Pedido de urgente apertura de Paritaria 2020
Por otra parte, el sindicato reiteró "el pedido de apertura de Paritarias para discutir salarios tanto en el ámbito provincial como en cada uno de los municipios de la provincia".

"Las paritarias han demostrado ser una herramienta valiosa de discusión y resolución de conflictos entre los trabajadores y los representantes estatales, y es el escenario natural de acuerdos de condiciones laborales", señalaron.


COMPARTIR:
Notas Relacionadas

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
69.71
74.71

 

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Jornada de lucidez mental excepcional, asimismo te será difícil concentrarte en tu trabajo debido a distracciones sentimentales. Utiliza las experiencias que has obtenido en relaciones previas para mejorar la convivencia con tu pareja actual. Evalúa cuidadosamente a tus rivales a nivel empresarial. No cometas el error de subestimarlos o confiarte prematuramente.Sugerencia: No todas las soluciones a los problemas que funcionaron anteriormente lo harán ahora. Siempre piensa detenidamente antes de actuar.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
El Ejecutivo Municipal anunció las nuevas habilitaciones en Federal
Se definió el protocolo para gimnasios en ciudades sin casos de Covid 19
Las clases podrían volver antes en los departamentos sin casos
Accidente de transito con lesiones graves
Regreso a clases: aprobaron protocolos para dos modelos de aula
 


www.fmcienfederal.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet