18 de enero de 2020
Se termina el receso en el Estado
El próximo lunes 20 de enero, la Administración Pública provincial y la Legislatura de Entre Ríos retomarán su actividad en forma normal.

El próximo lunes 20 de enero, la Administración Pública provincial y la Legislatura de Entre Ríos retomarán su actividad en forma normal, luego del receso dispuesto a fines del año pasado

Para la Administración provincial, los días corridos entre el inicio del asueto por las fiestas de fin de año y el fin del receso administrativo (24 de diciembre a 17 enero), fueron considerados inhábiles y, por ello, no corrieron en ese lapso los plazos administrativos.

El restablecimiento del servicio normal en el Ejecutivo, implica que las áreas que han estado con guardias mínimas y con servicios reducidos, pasarán a trabajar normalmente.

En  la Legislatura, en tanto, también se retomará el ritmo normal de tareas a partir del lunes 20. Ambas Cámaras, de Diputados y Senadores, habían dispuesto un cese de actividades en paralelo al Ejecutivo. No hay aún actividades de comisión ni sesión convocada en ninguno de los dos ámbitos.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
77.85
83.85

 

 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Día decisivo para ciertas actividades que desarrollas. Deja el nerviosismo de lado, todo saldrá a pedir de boca. Notarás como la relación en la que te encuentras actualmente crece fuerte y sólida. Disfruta del amor en tu vida. Jornada francamente espectacular a nivel laboral. Todo se desarrollará en relación a tus planes y saldrá a pedir de boca.Sugerencia: No puedes contar todos los días con una energía irrefrenable. Toma las cosas con un poco más de calma en la jornada de hoy, con tiempo todo mejorará.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Federal fue re-clasificada : zona sin casos , con casos importados o esporádicos
ATP en octubre: Anses informó cuándo se acreditará el resto del sueldo
Apareció una extraña ave migratoria en la selva de Montiel en Federal
Transporte: Quiénes podrán viajar y hasta cuántos asientos se ocuparán por coche
Vuelven los micros de larga distancia: cómo serán los protocolos
 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 


www.fmcienfederal.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet