18 de enero de 2020
Se termina el receso en el Estado
El próximo lunes 20 de enero, la Administración Pública provincial y la Legislatura de Entre Ríos retomarán su actividad en forma normal.

El próximo lunes 20 de enero, la Administración Pública provincial y la Legislatura de Entre Ríos retomarán su actividad en forma normal, luego del receso dispuesto a fines del año pasado

Para la Administración provincial, los días corridos entre el inicio del asueto por las fiestas de fin de año y el fin del receso administrativo (24 de diciembre a 17 enero), fueron considerados inhábiles y, por ello, no corrieron en ese lapso los plazos administrativos.

El restablecimiento del servicio normal en el Ejecutivo, implica que las áreas que han estado con guardias mínimas y con servicios reducidos, pasarán a trabajar normalmente.

En  la Legislatura, en tanto, también se retomará el ritmo normal de tareas a partir del lunes 20. Ambas Cámaras, de Diputados y Senadores, habían dispuesto un cese de actividades en paralelo al Ejecutivo. No hay aún actividades de comisión ni sesión convocada en ninguno de los dos ámbitos.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
69.78
74.78

 

 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Te encontrarás en una encrucijada emocional. Deberás contener tus sentimientos si pretendes solucionar las dificultades actuales. Luego de interminables horas de peleas telefónicas finalmente lograrás el perdón de tu pareja. Se acercan mejores tiempos. El progreso no es algo que pueda ser medido por una única vara. Se da más rápidamente en algunos individuos que en otros.Sugerencia: Busca el entendimiento mediante el dialogo con tus pares. No asumas que te entenderán de antemano, explícate cuidadosamente para evitar entredichos.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Confirmaron el primer caso de Covid -19 en Federal
Las clases podrían volver antes en los departamentos sin casos
El Ejecutivo Municipal anunció las nuevas habilitaciones en Federal
Entró en vigencia la emergencia pública en Entre Ríos
Se definió el protocolo para gimnasios en ciudades sin casos de Covid 19
 


www.fmcienfederal.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet