• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es sabado 28 de marzo de 2020 y son las 14:12 hs. ULTIMOS TITULOS: Kaká y Pipino Cuevas hablaron de los tristes días de Ronaldinho en la cárcel de Paraguay / Coronavirus en Argentina: primer caso positivo de un oficial de la Policía de la Ciudad / Caso Claudia Repetto: el acusado confesó que la mató y buscan el cuerpo / Cristiano Ronaldo: cuánto dinero tuvo que resignar de su sueldo por el coronavirus / El pedido de Rio Ferdinand sobre el coronavirus que enfurece a los hinchas del Liverpool / Coronavirus en Argentina: falleció un hombre en Mar del Plata y ya son los 18 muertos / Coronavirus: Alberto Fernández quiere hablar con expertos y buscar aval político antes de extender la cuarentena / Coronavirus: Larreta acordó con hoteles privados y sindicales y ya les deriva pacientes / Sin casos de coronavirus: Chubut blindó sus fronteras y solo permitirá camiones de abastecimiento / Coronavirus: Gran Bretaña es el sexto país en superar la barrera de los mil muertos / Coronavirus: Rihanna dona US$ 5 millones y equipos para combatir la pandemia en Nueva York / Bonos de hasta $5000: los beneficios para los empleados que trabajan en cuarentena / Coronavirus: la reapertura de las ciudades tras el virus debe ser paulatina / ¿Anticipó el coronavirus?: un video muestra por qué Charly García podría ser nuestro Nostradamus / Felices, pero aislados. Cómo son los partos durante el brote de coronavirus / Godoy Cruz: Danilo Ortiz, de jugador del Tomba a encargado de un hotel del que se fueron todos por el coronavirus / Los fans de Florencia Kirchner le piden casamiento por Instagram / Coronavirus: ¿cómo y cuánto se testea en la Argentina y el resto de la región? / Coronavirus: con los humanos confinados, la naturaleza resurge / Coronavirus. El golfista español estrella que ruega que los jóvenes se cuiden /

14 de enero de 2015
Urribarri defendió la autonomía de Gils Carbó para designar fiscales
El gobernador de Entre Ríos, Sergio Urribarri, afirmó que la Procuradora Alejandra Gils Carbó “es objeto de ataques arteros por parte de quienes convirtieron a la Justicia en un poder conservador”, y consideró que la reforma del procesal penal constituye “un proceso inexorable”.

“Los sectores que representan el costado mas aristocrático de un Poder genéticamente conservador como el judicial han convertido a la procuradora en objetivo de arteros ataques”, sostuvo el mandatario en una carta abierta donde fijó su postura tras la precautelar que suspendió los nombramientos ordenados por la procuradora.

Y en ese sentido, el dirigente agregó: “la reforma del proceso penal es inexorable. Tiene que consolidarse porque se trata de afirmar un sistema realmente compatible con la Constitución.

Para Urribarri, “cuánto más profundo y amplia es una reforma, mayores serán las resistencias a los cambios que se proponen”, y remarcó que lo que está en discusión es dejar atrás un sistema que asegura la impunidad de los grupos económicos”.

“No resulta extraño que el Poder Judicial Argentino concentre las mayores criticas y cargue sobre sus espaldas con una abrumadora imagen negativa en cualquier encuesta de opinión publica nacional”, enfatizó.

Urribarri apuntó que la reforma del Código Procesal Penal que el Congreso votó el pasado 4 de diciembre consiste “en asignar funciones constitucionales al Ministerio Público para investigar y promover la acción penal”.

Los Fiscales deben promover la acción penal y los jueces deben escuchar a las partes en procesos públicos y orales, considerando las pruebas aportadas por defensores y acusadores. Los magistrados tendrán que atenerse a lo fundamental: dictar las sentencias. Ese es el espíritu de la reforma que se sancionó”, puntualizó.

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








DOLAR

 
COMPRA
VENTA
61.44
66.44

 

 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Demostrarás que eres capaz de superar cualquier prueba a la que debieras enfrentarte. Continua de esta manera. No dudes en demostrarle a tu pareja que estarás a su lado sin importar el desenlace de eventos que deba experimentar. No te permitas caer presa de tu tendencia despreocupada o inmadura. Toma tus responsabilidades con seriedad.Sugerencia: Debes aprender a discernir tus limites. De esta manera lograrás administrar tu tiempo de la mejor manera posible. No te confíes.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Resultado del sorteo de 16 viviendas para Federal Primero Tu Casa
Caso Fátima: El cuerpo estaba en un pozo a 18 metros de profundidad
Jubilados y AUH: Anses adelanta los pagos por la pandemia de coronavirus
Anses anticipó las fechas de cobro para los próximos tres meses: Los calendarios
Federalense fue designada Vice- Presidente de la Caja de Jubilaciones de la Provincia
 

RadiosNet