Hoy es sabado 25 de enero de 2020 y son las 15:08 hs. ULTIMOS TITULOS: La cotidianeidad de tres chicas trans en escena / El futbolista de Colón Brian Fernández es buscado por la Policía de Santa Fe por pedido de su familia / Vuelve Chicas pesadas al cine, esta vez como musical / La Fragata Libertad amarró en Mar del Plata tras cinco meses de navegación / El sugerente mensaje de Delfina Chaves a una actriz de Argentina, tierra de amor y venganza / Renegociación de la deuda: Martín Guzmán viaja a Nueva York y se verá con el FMI / Fernanda Vives, sobre su vida lejos de los medios: "Soy feliz y cada día amo más a mi marido" / Año Nuevo chino: cómo son los festejos hoy 25 de enero / Secuestro express, golpes y rescate: las cuatro horas de terror que vivió Lautaro Valenti, futbolista de Lanús / FIBA: las primeras propuestas / El acaramelado y revelador diálogo en vivo entre Moria Casán y su novio / El sueño de Gabriel Milito, su elogio a Sabella y cómo encontró a Mascherano / Liga de España. Pelea de barras en la previa del partido entre Valencia y Barcelona / Liga de España. Se confirmó la lesión de Ezequiel Ávila, el delantero argentino que seguía Barcelona / Las provocadoras teorías alternativas al Big Bang que plantean que el universo no tiene límites / Suspendieron de por vida al tenista brasileño Joao Souza, rival de Leo Mayer en el maratónico partido de 2015 / Australian Open: Nadal apabulló a Carreño Busta y también está en octavos / Alberto Fernández volvió de Israel y el miércoles viaja a Europa / Un nuevo trono para Diego Maradona / Tras el acuerdo con China, la soja de EE.UU. acumula una baja del 4,27% /

12 de enero de 2020
Comercios que no aceptan billetes de 5 pesos cometen una "práctica abusiva"
Alertan que los locales comerciales que no aceptan billetes de cinco pesos llevan a cabo una "práctica abusiva" dado que son de curso legal y "aún tienen validez". Están obligados a recibirlos hasta el 31 de enero.

Defensa al Consumidor de la Ciudad de Buenos Aires alertó que los locales comerciales que no aceptan billetes de cinco pesos llevan a cabo una "práctica abusiva" dado que son de curso legal y "aún tienen validez".
"Los comercios están obligados a recibir los billetes de cinco pesos hasta el 31 de enero ya que los mismos son de curso legal y aún tienen validez", indicó en un comunicado.
Alertó que desde principios de año "en algunos locales comerciales comenzaron a verse carteles indicando que no aceptaban los billetes".

"Esta determinación de algunos comercios representaría una práctica abusiva en tanto el Banco Central como autoridad monetaria definió mediante la circular 6742 que los billetes de cinco pesos tienen validez para circular durante todo enero y fijó la obligatoriedad para los bancos de recibirlos hasta finalizar febrero de 2020", argumentó.
El organismo subrayó que recibió "varios llamados de vecinos a través de la línea 147 informando que tanto kioscos como autoservicios no aceptaban los billetes".


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








ENCUESTA

 
¿Qué opinás de las primeras medidas de Fernández?

Son buenas

37,93%

Son malas

44,83%

Hay que esperar

17,24%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.98
62.98

 

 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Tu impaciencia te llevará a pasar momentos tensos a nivel sentimental. Finalmente lograrás organizarte efectivamente. No temas sacrificar parte de tu vida para darle lugar a una completamente nueva junto a la persona que amas. Comentarios desilusionantes llegarán a tus oídos durante la jornada de hoy. Nada es lo que parece en el mundo de los negocios.Sugerencia: No pretendas realizar cambios clave en tu vida de la noche a la mañana. Toda decisión de modificar costumbres arraigadas lleva tiempo. Se paciente.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Investigan estafa y un posible autorrobo en un local de cobro de servicios de Federal
Federal : El calvario de una mujer y sus hijos: Estuvieron cautivos y tres días sin comer
Pagan este mes la segunda parte del bono de Anses: Cuándo y quiénes lo cobran
Prohibieron la venta de un aceite, galletitas, cacao, budines y otros alimentos
Un camino que fue vital se ha ido quedando sin tránsito
 

RadiosNet