Hoy es sabado 25 de enero de 2020 y son las 15:00 hs. ULTIMOS TITULOS: La cotidianeidad de tres chicas trans en escena / El futbolista de Colón Brian Fernández es buscado por la Policía de Santa Fe por pedido de su familia / Vuelve Chicas pesadas al cine, esta vez como musical / La Fragata Libertad amarró en Mar del Plata tras cinco meses de navegación / El sugerente mensaje de Delfina Chaves a una actriz de Argentina, tierra de amor y venganza / Renegociación de la deuda: Martín Guzmán viaja a Nueva York y se verá con el FMI / Fernanda Vives, sobre su vida lejos de los medios: "Soy feliz y cada día amo más a mi marido" / Año Nuevo chino: cómo son los festejos hoy 25 de enero / Secuestro express, golpes y rescate: las cuatro horas de terror que vivió Lautaro Valenti, futbolista de Lanús / FIBA: las primeras propuestas / El acaramelado y revelador diálogo en vivo entre Moria Casán y su novio / El sueño de Gabriel Milito, su elogio a Sabella y cómo encontró a Mascherano / Liga de España. Pelea de barras en la previa del partido entre Valencia y Barcelona / Liga de España. Se confirmó la lesión de Ezequiel Ávila, el delantero argentino que seguía Barcelona / Las provocadoras teorías alternativas al Big Bang que plantean que el universo no tiene límites / Suspendieron de por vida al tenista brasileño Joao Souza, rival de Leo Mayer en el maratónico partido de 2015 / Australian Open: Nadal apabulló a Carreño Busta y también está en octavos / Alberto Fernández volvió de Israel y el miércoles viaja a Europa / Un nuevo trono para Diego Maradona / Tras el acuerdo con China, la soja de EE.UU. acumula una baja del 4,27% /

11 de enero de 2020
Bordet reiteró el apoyo de la provincia a la producción
Acompañado por Héctor Motta, Bordet recorrió el Complejo Avícola de Alta Bioseguridad Cobise II que construye el grupo empresario en Conscripto Bernardi, con una inversión de 16 millones de dólares.

La obra incluye 21 galpones avícolas de alta tecnología, en siete núcleos, y emplea mano de obra local para su construcción. Una vez en funcionamiento, durante la primera etapa, el complejo generará 60 nuevos puestos de trabajo.

 

En ese marco, Bordet resaltó que la construcción de este complejo en el departamento Federal "es una gran noticia para nuestro norte " y valoró la decisión de la "empresas entrerriana que invierte en su provincia y esto genera un apoyo”. “Hemos estado acompañando la inversión con obras de infraestructura como gas para que la empresa pueda instalarse, genere desarrollo económico y empleo en la zona", explicó.

 

Del Complejo Avícola de Alta Bioseguridad Cobise II el mismo Motta contó que “en este proyecto hay un gran aporte del Estado entrerriano a través de la empresa de energía. Se trata de una inversión que soporte la demanda de 21 galpones en siete núcleos”.

 

Además, el presidente del Grupo Motta sostuvo que “los argentinos debemos reencontrarnos en el trabajo y el gobernador Bordet concreta acciones desde el diálogo abierto con los empresarios y eso es bueno, muy bueno”.

 

Motta completó la evaluación cuando contó que su familia tiene un compromiso con el crecimiento, al punto que la reinversión es un modelo de gestión: “Además de lo que estamos desarrollando en Conscripto Bernardo trabajamos en la construcción de una nueva planta de faena en Racedo”.

 

Nuevas prácticas para la producción aviar

 

Este es el segundo complejo de este tipo de la empresa Motta, único en su tipo en Latinoamérica, donde se reemplazarán y actualizarán las nuevas técnicas y prácticas que hay en materia de producción cárnica aviar.

 

La propuesta Cobise del grupo Motta contempla alta bioseguridad en referencia principalmente a la ubicación estratégica, el diseño conceptual del sistema de reproducción y operativo del mismo, las medidas de control que son rigurosas y permite tener productos de primera calidad.

 

En el complejo se alojarán las reproductoras de carne. El objetivo es buscar la bioseguridad, la sanidad total de las aves alojadas ahí y crear un complejo que de una plataforma de relanzamiento para el crecimiento.

 

La empresa proyecta 21 galpones en 7 núcleos que estima concretar para el 2020/2021.

 

El gobernador Gustavo Bordet sostuvo que “el diálogo entre el sector privado y el público es el camino para salir de esta compleja situación".

 

Además, instó a “trabajar mancomunadamente todos los sectores para reactivar el mercado interno y generar estrategias de desarrollo, producción, trabajo e inclusión que es lo que necesitamos todos”.

 

"En Entre Ríos hemos acompañado permanentemente al sector privado con obras de infraestructura que mejoran sensiblemente la competitividad de nuestras empresas, como lo son los puertos de ultramar que están en pleno funcionamiento; además hemos escuchado y atendido a todos los productores de las distintas economías regionales afectados por la crisis de los últimos años. Estamos trabajando con el gobierno nacional para dar respuestas a temas urgentes para la producción, siempre muy atentos a todo lo que se pueda hacer juntos, porque creemos que es necesario superar las diferencias y aunar esfuerzos en los problemas centrales que tienen que ver con la generación de trabajo y el desarrollo de nuestras potencialidades productivas”, afirmó el mandatario.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








ENCUESTA

 
¿Qué opinás de las primeras medidas de Fernández?

Son buenas

37,93%

Son malas

44,83%

Hay que esperar

17,24%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.98
62.98

 

 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Son negativas las sorpresas que te tocarán vivir durante la jornada de hoy. Fueron errores imposibles de evitar. Las acciones representan más que las palabras. Aprende a demostrarle tu amor a tu pareja con hechos concretos. Deberás atender llamadas urgentes relacionadas con tu trabajo que echarán por el piso tus planes para el fin de semana.Sugerencia: Que los continuos avatares de la vida no acaben con tu empuje y esperanza de un futuro mejor. Levántate, sacúdete el polvo y continua adelante.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Investigan estafa y un posible autorrobo en un local de cobro de servicios de Federal
Federal : El calvario de una mujer y sus hijos: Estuvieron cautivos y tres días sin comer
Pagan este mes la segunda parte del bono de Anses: Cuándo y quiénes lo cobran
Prohibieron la venta de un aceite, galletitas, cacao, budines y otros alimentos
Un camino que fue vital se ha ido quedando sin tránsito
 

RadiosNet