• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es domingo 29 de marzo de 2020 y son las 22:11 hs. ULTIMOS TITULOS: Aplicarán en Nueva York el método implementado hace 50 años por Julio Maiztegui / Poco ortodoxa: una miniserie que retrata un universo desconocido y fascinante / Coronavirus: hay 75 nuevos casos en el país y solo tres provincias todavía no tienen / Coronavirus: arrestan a una mujer mientras escupía la comida de un supermercado / El arquero de la Premier League que quiere atajar en Boca: "Siempre tengo la ilusión / Tapia, preocupado: "El fútbol va a tener que cambiar, va a ser muy difícil salir de esto" / Cristiano Ronaldo: del paseo por las calles a la curiosa multa que le cobró el plantel de Juventus / Coronavirus. Establecerán un precio sostén del petróleo y se aplicarán retenciones móviles / En medio de la pandemia, Wanda Nara y Mauro Icardi volvieron a Italia con sus hijos / Coronavirus. España e Italia piden más ayuda contra "la peor crisis desde la Segunda Guerra Mundial" / Murió el gran compositor polaco Krzysztof Penderecki / Coronavirus. Buscan desactivar un conflicto que podría afectar el abastecimiento de carne / Montos, prórrogas e intereses. Las claves del decreto que congela por seis meses los alquileres / Sin límites, corrió 42 kilómetros en su departamento para llevar conciencia por el coronavirus en la Argentina / Los ricos se instalan en sus casas de vacaciones y desatan ira y temor entre los lugareños / Coronavirus: lo que Jurgen Klopp le dijo a Carlo Ancelotti sobre el "criminal" Liverpool-Atlético de Madrid / Filtran video de Ronaldinho jugando al futvoley en la cárcel en Paraguay / "Se fue mi vida entera", el mensaje de despedida de la hermana de Melody Pasini / Coronavirus: Una travesía por los bloqueos duros del Conurbano / Un Nobel de Economía propone testeos masivos para frenar el coronavirus: ?Es más barato que destruir la economía? /

11 de enero de 2020
Bordet reiteró el apoyo de la provincia a la producción
Acompañado por Héctor Motta, Bordet recorrió el Complejo Avícola de Alta Bioseguridad Cobise II que construye el grupo empresario en Conscripto Bernardi, con una inversión de 16 millones de dólares.

La obra incluye 21 galpones avícolas de alta tecnología, en siete núcleos, y emplea mano de obra local para su construcción. Una vez en funcionamiento, durante la primera etapa, el complejo generará 60 nuevos puestos de trabajo.

 

En ese marco, Bordet resaltó que la construcción de este complejo en el departamento Federal "es una gran noticia para nuestro norte " y valoró la decisión de la "empresas entrerriana que invierte en su provincia y esto genera un apoyo”. “Hemos estado acompañando la inversión con obras de infraestructura como gas para que la empresa pueda instalarse, genere desarrollo económico y empleo en la zona", explicó.

 

Del Complejo Avícola de Alta Bioseguridad Cobise II el mismo Motta contó que “en este proyecto hay un gran aporte del Estado entrerriano a través de la empresa de energía. Se trata de una inversión que soporte la demanda de 21 galpones en siete núcleos”.

 

Además, el presidente del Grupo Motta sostuvo que “los argentinos debemos reencontrarnos en el trabajo y el gobernador Bordet concreta acciones desde el diálogo abierto con los empresarios y eso es bueno, muy bueno”.

 

Motta completó la evaluación cuando contó que su familia tiene un compromiso con el crecimiento, al punto que la reinversión es un modelo de gestión: “Además de lo que estamos desarrollando en Conscripto Bernardo trabajamos en la construcción de una nueva planta de faena en Racedo”.

 

Nuevas prácticas para la producción aviar

 

Este es el segundo complejo de este tipo de la empresa Motta, único en su tipo en Latinoamérica, donde se reemplazarán y actualizarán las nuevas técnicas y prácticas que hay en materia de producción cárnica aviar.

 

La propuesta Cobise del grupo Motta contempla alta bioseguridad en referencia principalmente a la ubicación estratégica, el diseño conceptual del sistema de reproducción y operativo del mismo, las medidas de control que son rigurosas y permite tener productos de primera calidad.

 

En el complejo se alojarán las reproductoras de carne. El objetivo es buscar la bioseguridad, la sanidad total de las aves alojadas ahí y crear un complejo que de una plataforma de relanzamiento para el crecimiento.

 

La empresa proyecta 21 galpones en 7 núcleos que estima concretar para el 2020/2021.

 

El gobernador Gustavo Bordet sostuvo que “el diálogo entre el sector privado y el público es el camino para salir de esta compleja situación".

 

Además, instó a “trabajar mancomunadamente todos los sectores para reactivar el mercado interno y generar estrategias de desarrollo, producción, trabajo e inclusión que es lo que necesitamos todos”.

 

"En Entre Ríos hemos acompañado permanentemente al sector privado con obras de infraestructura que mejoran sensiblemente la competitividad de nuestras empresas, como lo son los puertos de ultramar que están en pleno funcionamiento; además hemos escuchado y atendido a todos los productores de las distintas economías regionales afectados por la crisis de los últimos años. Estamos trabajando con el gobierno nacional para dar respuestas a temas urgentes para la producción, siempre muy atentos a todo lo que se pueda hacer juntos, porque creemos que es necesario superar las diferencias y aunar esfuerzos en los problemas centrales que tienen que ver con la generación de trabajo y el desarrollo de nuestras potencialidades productivas”, afirmó el mandatario.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








DOLAR

 
COMPRA
VENTA
61.44
66.44

 

 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Aprende a ver el lado positivo de la vida en lugar de dejarte derrumbar por las vicisitudes que debieras afrontar. No podrás evitar sufrir tentaciones en el camino del amor. Busca en tu corazón la respuesta a tus interrogantes. Los inconvenientes que te habían asolado durante jornadas recientes finalmente se alejarán. Se acercan tiempos mejores.Sugerencia: No dejes que retrasos o inconvenientes que debas atravesar en la vida aparten tu atención de las cosas más importantes, como la familia y el amor.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Resultado del sorteo de 16 viviendas para Federal Primero Tu Casa
Caso Fátima: El cuerpo estaba en un pozo a 18 metros de profundidad
Jubilados y AUH: Anses adelanta los pagos por la pandemia de coronavirus
Anses anticipó las fechas de cobro para los próximos tres meses: Los calendarios
Federalense fue designada Vice- Presidente de la Caja de Jubilaciones de la Provincia
 

RadiosNet