11 de enero de 2020
Sigue inestable: El buen tiempo llegaría para la segunda quincena de enero
Se anuncia que hoy el cielo estará mayormente nublado. Hacia la tarde el sol podría asomar con más fuerza en algunas zonas de Entre Ríos. Para el domingo hay previstas tormentas aisladas.

La inestabilidad será la constante del fin de semana, según pronostica el Servicio Meteorológico Nacional. Los vientos del sudeste que soplaron durante la tarde del viernes hicieron bajar un poco la temperatura, pero la misma irá nuevamente en ascenso, acompañada por un importante porcentaje de humedad.

No obstante, para hoy se estima que la máxima rondaría los 30 grados en Entre Ríos. Se anuncia que el cielo estará mayormente nublado, sobre todo por la mañana, mientras que en algunas zonas de la provincia, hacia la tarde el sol podría asomar con más fuerza.

Mientras tanto, el domingo es la jornada en la que hay previsto un mayor porcentaje de probabilidad de precipitaciones y tormentas aisladas. Para el lunes y martes, no prevén lluvias, aunque las mismas regresarían el miércoles.

De acuerdo con los pronósticos a más largo plazo, la segunda quincena de enero llegaría a Entre Ríos con días "frescos", luego subiría la temperatura, pero habría varias jornadas sin lluvias.

Pronósticos



COMPARTIR:
Notas Relacionadas

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
71.91
76.91

 

 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

No puedes vivir en una perpetua carrera contra los que te rodean, intentando ser siempre tú quien aventaje al resto. Compartirás una velada inolvidable en compañía de tu pareja. Se sentirán embriagados por el romanticismo y el amor. Deberás enfrentarte a una carga descomunal de trabajo hoy. Pocas chances quedan de un fin de semana reparador.Sugerencia: Se muy receloso con tus secretos, y más aun si estos pueden llegar a comprometerte. Aprende a no confiar en una persona solo por las apariencias.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Es oriundo de Federal un caso de Covid 19 en Parana
Definieron cómo actuará la Policía ante reuniones familiares o sociales
Bordet visita Federal el próximo 4 de Agosto.
DIRIGENTES RADICALES SE OPONEN A LA CONCESIÓN DEL MATADERO MUNICIPAL
Plan Procrear: la nueva fórmula de actualización que reemplaza los UVA
 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 


www.fmcienfederal.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet