8 de enero de 2020
Visita al Complejo Avícola de Alta Bioseguridad “Cobise II”
Acompañamos al Gobernador Gustavo Bordet en su visita al Complejo Avícola de Alta Bioseguridad “Cobise II” del Grupo Motta, en Conscripto Bernardi.

Al respecto, y enmarcado en nuestro Plan Energético a 10 Años, firmamos oportunamente el acta de inicio de una obra eléctrica que acompañará el desarrollo de este emprendimiento y fortalecerá el polo productivo no sólo de Conscripto Bernardi y zona de influencia, sino de todo el norte entrerriano.

acompañamiento al gobernador gustavo bordet en Obra eléctrica Conscripto Bernardi  Complejo Avícola de Alta Bioseguridad “Cobise II”

Obra eléctrica Conscripto Bernardi Complejo Avícola de Alta Bioseguridad “Cobise II”

Se trata del tendido de 3,5 km de una línea trifásica de media tensión sobre la Ruta 127, Km. 170, ubicada en el acceso a dicha localidad, más las subestaciones transformadoras y todo el equipamiento eléctrico necesario.

Obra eléctrica Conscripto Bernardi Complejo Avícola de Alta Bioseguridad “Cobise II”

Al respecto, el presidente de Enersa Jorge González, sostuvo que “es una obra de infraestructura trascendental para Entre Ríos. El gobernador Gustavo Bordet había manifestado su compromiso de realizar su aporte desde el Estado Provincial y nosotros, desde el sector energético, cumplimos con este inicio de obra cuyo cronograma de ejecución ya está en marcha”.

Obra eléctrica Conscripto Bernardi Complejo Avícola de Alta Bioseguridad “Cobise II”

Cobise II es un complejo que comprende la construcción de 3 núcleos de cría de aves y 6 núcleos de producción para alojar a 150.000 reproductoras anuales. De acuerdo a las palabras del propio presidente del emprendimiento Héctor Motta, el objetivo es “buscar la bioseguridad, la sanidad total de las aves alojadas allí y crear un complejo que brinde una plataforma de relanzamiento para el crecimiento”.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
71.91
76.91

 

 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Emplea tu tiempo para trabajar y no para cuestiones secundarias. Alguien te delatará frente a tus superiores, cuídate. Si sigues encerrado en el pasado, nunca volverás a encontrar el amor. Organiza una salida y aprovecha para conocer gente. Deberás ceder algunas de tus ideas en pos del éxito en conjunto. Recuerda que quien no arriesga no gana.Sugerencia: Si piensas hablar mal de alguien, cuídate de que no esté presente porque podrías tener problemas muy serios, incluso judiciales.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Es oriundo de Federal un caso de Covid 19 en Parana
Definieron cómo actuará la Policía ante reuniones familiares o sociales
Bordet visita Federal el próximo 4 de Agosto.
DIRIGENTES RADICALES SE OPONEN A LA CONCESIÓN DEL MATADERO MUNICIPAL
Plan Procrear: la nueva fórmula de actualización que reemplaza los UVA
 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 


www.fmcienfederal.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet