8 de enero de 2020
Pagan este mes la segunda parte del bono de Anses: Cuándo y quiénes lo cobran
Los jubilados y pensionados cobrarán este mes la segunda parte del bono extraordinario de hasta 5.000 pesos. La Anses recordó quiénes los percibirán. Qué pasa con los beneficiarios de la Asignación Universal por Hijo.

La Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES) recordó que este mes se cobra la segunda parte del bono extraordinario de hasta 5.000 pesos. En cuanto a la fecha de cobro, se deposita junto con el haber mensual, confirmaron a Elonce desde el organismo.

HACÉ CLICK PARA ACCEDER AL CRONOGRAMA DE PAGOS DE ENERO

A quiénes alcanza
Los jubilados y pensionados cobrarán este mes la segunda parte del bono extraordinario que el Gobierno Nacional decidió otorgar en el marco de la política de "solidaridad social y de apoyo a los sectores de menores ingresos".

Este pago extraordinario está destinado a quienes cobran una sola prestación. Esto significa que una persona que percibe un haber jubilatorio y otro por pensión no está incluida en el pago del bono extraordinario.

De esta manera, los jubilados y pensionados que cobran el haber mínimo, que actualmente es de $14.068, cobrarán $5000.

El valor del bono extraordinario irá variando de acuerdo al haber percibido por el jubilado o pensionado beneficiado, hasta llegar a un máximo de $19.068, una cifra que surge de sumar la jubilación mínima más $5.000.

QUÉ PASA CON LAS ASIGNACIONES UNIVERSALES

Beneficiario de la Asignación Universal por Hijo, Asignación Universal por Hijo con discapacidad y Asignación por Embarazo para Protección Social cobraron $2000 por cada hijo o hija (hasta 5) por única vez en el mes de diciembre de 2019, por lo que este mes no tienen bono.

¿Quiénes cobrarán este mes el bono de $5.000?

Jubilados que cobren la mínima: $14.068
No tienen que ser titulares de DOS haberes previsionales
Pasivos que cobran la Pensión Universal para el Adulto Mayor (PUAM)
Pensiones No Contributivas

Los jubilados que perciban una suma superior a los $14.068 y hasta $19.068 recibirán un proporcional para llegar a ese importe. 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
77.90
83.90

 

 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Corridas y más sobresaltos serán tu compañía durante la jornada de hoy. No le des cabida a los errores, piensa antes de actuar. Finalmente caerás en cuenta de que deberás tomar riendas en la pareja o esta se desvanecerá por completo. Actúa. Recibirás información clave que te abrirá un nuevo panorama a nivel económico-financiero. Se cauto al divulgarla.Sugerencia: Es importante saber cuando renunciar a ciertas fantasías y sueños. Sino corremos el riesgo de dejar que nos consuman la vida. Medítalo.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Federal fue re-clasificada : zona sin casos , con casos importados o esporádicos
ATP en octubre: Anses informó cuándo se acreditará el resto del sueldo
Apareció una extraña ave migratoria en la selva de Montiel en Federal
Transporte: Quiénes podrán viajar y hasta cuántos asientos se ocuparán por coche
Vuelven los micros de larga distancia: cómo serán los protocolos
 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 


www.fmcienfederal.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet