Hoy es sabado 25 de enero de 2020 y son las 15:23 hs. ULTIMOS TITULOS: La cotidianeidad de tres chicas trans en escena / El futbolista de Colón Brian Fernández es buscado por la Policía de Santa Fe por pedido de su familia / Vuelve Chicas pesadas al cine, esta vez como musical / La Fragata Libertad amarró en Mar del Plata tras cinco meses de navegación / El sugerente mensaje de Delfina Chaves a una actriz de Argentina, tierra de amor y venganza / Renegociación de la deuda: Martín Guzmán viaja a Nueva York y se verá con el FMI / Fernanda Vives, sobre su vida lejos de los medios: "Soy feliz y cada día amo más a mi marido" / Año Nuevo chino: cómo son los festejos hoy 25 de enero / Secuestro express, golpes y rescate: las cuatro horas de terror que vivió Lautaro Valenti, futbolista de Lanús / FIBA: las primeras propuestas / El acaramelado y revelador diálogo en vivo entre Moria Casán y su novio / El sueño de Gabriel Milito, su elogio a Sabella y cómo encontró a Mascherano / Liga de España. Pelea de barras en la previa del partido entre Valencia y Barcelona / Liga de España. Se confirmó la lesión de Ezequiel Ávila, el delantero argentino que seguía Barcelona / Las provocadoras teorías alternativas al Big Bang que plantean que el universo no tiene límites / Suspendieron de por vida al tenista brasileño Joao Souza, rival de Leo Mayer en el maratónico partido de 2015 / Australian Open: Nadal apabulló a Carreño Busta y también está en octavos / Alberto Fernández volvió de Israel y el miércoles viaja a Europa / Un nuevo trono para Diego Maradona / Tras el acuerdo con China, la soja de EE.UU. acumula una baja del 4,27% /

8 de enero de 2020
Pagan este mes la segunda parte del bono de Anses: Cuándo y quiénes lo cobran
Los jubilados y pensionados cobrarán este mes la segunda parte del bono extraordinario de hasta 5.000 pesos. La Anses recordó quiénes los percibirán. Qué pasa con los beneficiarios de la Asignación Universal por Hijo.

La Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES) recordó que este mes se cobra la segunda parte del bono extraordinario de hasta 5.000 pesos. En cuanto a la fecha de cobro, se deposita junto con el haber mensual, confirmaron a Elonce desde el organismo.

HACÉ CLICK PARA ACCEDER AL CRONOGRAMA DE PAGOS DE ENERO

A quiénes alcanza
Los jubilados y pensionados cobrarán este mes la segunda parte del bono extraordinario que el Gobierno Nacional decidió otorgar en el marco de la política de "solidaridad social y de apoyo a los sectores de menores ingresos".

Este pago extraordinario está destinado a quienes cobran una sola prestación. Esto significa que una persona que percibe un haber jubilatorio y otro por pensión no está incluida en el pago del bono extraordinario.

De esta manera, los jubilados y pensionados que cobran el haber mínimo, que actualmente es de $14.068, cobrarán $5000.

El valor del bono extraordinario irá variando de acuerdo al haber percibido por el jubilado o pensionado beneficiado, hasta llegar a un máximo de $19.068, una cifra que surge de sumar la jubilación mínima más $5.000.

QUÉ PASA CON LAS ASIGNACIONES UNIVERSALES

Beneficiario de la Asignación Universal por Hijo, Asignación Universal por Hijo con discapacidad y Asignación por Embarazo para Protección Social cobraron $2000 por cada hijo o hija (hasta 5) por única vez en el mes de diciembre de 2019, por lo que este mes no tienen bono.

¿Quiénes cobrarán este mes el bono de $5.000?

Jubilados que cobren la mínima: $14.068
No tienen que ser titulares de DOS haberes previsionales
Pasivos que cobran la Pensión Universal para el Adulto Mayor (PUAM)
Pensiones No Contributivas

Los jubilados que perciban una suma superior a los $14.068 y hasta $19.068 recibirán un proporcional para llegar a ese importe. 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








ENCUESTA

 
¿Qué opinás de las primeras medidas de Fernández?

Son buenas

37,93%

Son malas

44,83%

Hay que esperar

17,24%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.98
62.98

 

 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Deshazte de esa costumbre de intentar conseguir el éxito fácil. No podrás alcanzar grandes logros si continuas así. Ve paso a paso en el inicio de esta nueva relación. Aprende a tomarte las cosas con paciencia y calma. No fuerces situaciones. Utilizarás el día de hoy para realizar estadísticas y cálculos sobre como deberías proceder en tus inversiones venideras.Sugerencia: Aprende a no hacer oídos sordos a los consejos y sugerencias de tus seres queridos. Podrías aprender muchas cosas si mantienes la mente abierta.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Investigan estafa y un posible autorrobo en un local de cobro de servicios de Federal
Federal : El calvario de una mujer y sus hijos: Estuvieron cautivos y tres días sin comer
Pagan este mes la segunda parte del bono de Anses: Cuándo y quiénes lo cobran
Prohibieron la venta de un aceite, galletitas, cacao, budines y otros alimentos
Un camino que fue vital se ha ido quedando sin tránsito
 

RadiosNet