7 de enero de 2020
Preolímpico Sub 23 de Colombia: días y horarios de los partidos de la Selección
La Selección Argentina Sub 23 disputará en Colombia el certamen Preolímpico; buscando uno de los dos lugares que tendrán los equipos de Sudamerica en la cita de los Juegos que se desarrollarán este año en Tokio (Japón).

Adolfo Gaich, Matías Zaracho, Julián Álvarez, Nicolás Capaldo, son algunos de los nombres que integran la Selección argentina sub 23 y que intentarán conseguir una plaza para los Juegos Olímpicos de Tokio en el nuevo torneo que comienza en Colombia.

El seleccionado argentino que dirige Fernando Batista ya tiene confirmado en días y horarios el calendario de partidos que afrontará en la primera fase del Preolímpico, que clasificará solamente a dos representantes sudamericanos para los Juegos de Tokio 2020.

El conjunto albiceleste disputará esa primera ronda en la ciudad de Pereira, donde debutará justamente frente al seleccionado colombiano el sábado 18 de enero a las 22.30.

A la misma hora jugará con Chile el viernes 24 de enero, mientras que el lunes 27 lo hará con Ecuador y el jueves 30 ante Venezuela, en estos dos últimos casos a partir de las 20.

Por otro lado, el seleccionado argentino jugará un partido amistoso de preparación para este certamen este martes en el estadio de Platense, con Paraguay.

Nombres que ilusionan
El entrenador de la Selección argentina Sub 23, Fernando Batista, confirmó el plantel definitivo que participará del Preolímpico que se realizará en Colombia, clasificatorio para los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

En el último corte, el que se quedó fuera de la lista fue el defensor de Central Córdoba de Santiago del Estero, Matías Nani. El DT debió armar la lista en medio de las versiones que aseguraban que muchos clubes iban a desistir de brindar a sus jugadores, para atender sus compromisos en el plano local. Finalmente eso hasta el momento no sucedió y Batista ya hizo la presentación oficial ante la Conmebol.

Batista incluyó en la lista a Gastón Togni, de Independiente, en reemplazo de Lucas Robertone (Vélez), quien no será de la partida por no haberse recuperado de un desgarro.

Togni, por su parte, tuvo muy poca actividad en el semestre pasado debido a que se recuperaba de una rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
77.27
83.27

 

 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Evita participar de cualquier tipo de reunión familiar, sobre todo en la compañía de tu pareja. No tientes al destino. No pierdas oportunidad de hacerle ver a tu pareja aquellas actitudes de ella que te afectan negativamente. Busca dialogar. Tendrás un inicio de jornada más que caótico durante el día de hoy en lo que a lo laboral se refiere. No pierdas la paciencia.Sugerencia: No tomes determinaciones que afecten radicalmente tu futuro, sobre todo económico. Asegúrate de cubrir tus espaldas en cada aspecto posible.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Federal fue re-clasificada : zona sin casos , con casos importados o esporádicos
ATP en octubre: Anses informó cuándo se acreditará el resto del sueldo
Apareció una extraña ave migratoria en la selva de Montiel en Federal
Transporte: Quiénes podrán viajar y hasta cuántos asientos se ocuparán por coche
Vuelven los micros de larga distancia: cómo serán los protocolos
 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 


www.fmcienfederal.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet