6 de enero de 2020
Se intensificaron los controles en todo el Departamento
Durante el fin de semana se intensificaron los operativos de control en todo el ámbito del Departamento, teniendo especial preponderancia en zona rurales donde uvo eventos de Doma y Carreras Cuadreras, no registrándose hechos delictivos que destacar.

 

 

 


En Federal ciudad se retuvieron 06 (seis) motos en los días sábado y domingo, mientras que en la madrugada de la fecha se retuvo un vehículo VW Bora en el cual se trasladaban dos jóvenes de 34 y 31 años de edad en evidente estado de ebriedad junto a una menor de 16 años de edad, siendo retenido el vehículo por Tránsito Municipal y la menor entregada a sus Padres. 

Destacando que en la fecha y en horas de la nadrugada de tomó conocimiento de un hecho delictivo de Robo a un ciudadano de 58 años de edad, domiciliado en Barrio Defensores del Sur, quien argumentó que personas desconocidas le sustrajeron una suma de $ 2.000, una Motosierra y un Taladro, habiéndolo intimidado con un arma de fuego, se trabaja con la investigación del hecho tomando intervención la Unidad Fiscal.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
77.27
83.27

 

 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Jornada de entredichos con vecinos y conocidos. No permitas que la tensión acumulada te haga hacer alguna tontería. Se conjugarán ciertas situaciones negativas que agregarán leña al fuego de las discusiones ya presentes. Busca dialogar. Hoy tu cuerpo te dará un llamado de atención respecto al ritmo con el cual te estas manejando. Disminuye la marcha.Sugerencia: Es importante no ceder ante la presión que pueda llegar a desencadenar el fracaso. La única manera irrefutable de aprender es a través de los errores.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Federal fue re-clasificada : zona sin casos , con casos importados o esporádicos
ATP en octubre: Anses informó cuándo se acreditará el resto del sueldo
Apareció una extraña ave migratoria en la selva de Montiel en Federal
Transporte: Quiénes podrán viajar y hasta cuántos asientos se ocuparán por coche
Vuelven los micros de larga distancia: cómo serán los protocolos
 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 


www.fmcienfederal.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet