Martes 30 de Noviembre de 2021

Hoy es Martes 30 de Noviembre de 2021 y son las 11:38 ULTIMOS TITULOS:

  • 25.5º

5 de enero de 2020

Es de Sauce de Luna la nueva soberana de la Fiesta Provincial de Cordero en San Jaime

Con una noche espectacular, desde lo climático, se desarrolló la segunda jornada de la 28º Fiesta Provincial del Cordero en la ciudad de San Jaime de la Frontera.

Con una multitud en el Polideportivo, la concurrencia bailó y disfrutó de un espectáculo que mostro distintos ritmos, bailanta y chamamé, pero que  enmarcaron una jornada  con un importante apoyo popular a su fiesta.

En ese sentido el Intendente Antonio Rodríguez recibió la visita de Intendentes de la Región como Damián Arévalo de Feliciano, Vanina Perini, de Villa del Rosario,  Gerardo Chapino, de Federal, la Diputada Nacional Gabriela Lena, el ex Senador Provincial Miguel Piana, entre otras autoridades.

Entrada la madrugada se procedió a la elección de la nueva soberana de esta edición de la Fiesta Provincial del Cordero, recayendo la misma en la  representante de Sauce de Luna, Aixa Ramírez, siendo acompañada como Primera Princesa por  Ana Selene Corradini,  representante de la Junta de Gobierno Colonia Tunas y como Segunda Princesa fue elegida Camila Lencina, quien representaba a la ciudad de Federal.

Autor: Oscar Arnau Fuente: Tal Cual - Fotos : Eduardo Miño

COMPARTIR: